¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#5070

  • Code Geass / Code Geass R2
  • Guilty Crown
  • Mirai Nikki
  • Deadman Wonderland
  • Full Metal Alchemist / FMA: Brotherhood
  • Elfen Lied
  • Darker than Black
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Another
  • Requiem for the phantom
  • Shiki
1 comentario moderado
_KzD_

#5070

Nichijou

#5072

Va siendo hora de quitar el hilo de favoritos ¿No?

1 respuesta
Birras_cs

#5073 Wot? Para que quiero este hilo en favoritos.

FelipeGM21

Porque le haceis eso a Birras? es un gran anime, todo el mundo deberia verla...

#5070 Empieza por FMA:B que es la mas llevadera y luego ya te ves el resto
PD: Sinceramente, no entiendo por que es tan mainstream, bien hecho no viendola

_KzD_

#5075

#5000 #4943 #4947 #4862 #4777 #4798 #4759 #4702 #4558 #4194 #3981 #3990 #3960 #3890 #3846 #3817 #3716 #3517 #3523 #3505 #3430 #3415 #3301

7 2 respuestas
Chuckfan

Sin quotes que le van a salir a Birras...xD

1 respuesta
Link34

Dios, que mal hay que estar para hacer esos seguimientos

Fansub de cross game?

1 1 respuesta
Birras_cs

#5076 Se nota que no la has visto, si no me darias +1 en todos.
#5077 No me salieron quotes :( Debo reportar el bug o algo?

#5078 Español o ingles?

1 respuesta
AlexGc

No creo que sea un bug xD

Dandelion

#5076 Dios mio lo que me he reido con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Para #5070, te recomiendo que sobretodo te bajes series que tengan muchos capitulos, ya que vas a ir a la euskal yo aprovecharia para eso, bajarme series con un porronazo de capitulos, ejemplos: Gintama, Legend of the Galactic Heroes, Monster, Full Metal Alchemist creo que tiene tambien un porronazo gordo de capis.

Mi recomendacion es esa, bajate series que sean muy largas con muchos capis.

#5079 Por curiosidad, recomiendame 1 anime que quieras de tu gusto que no sea Cross Game, el que quieras.

1 respuesta
Birras_cs

#5081 Leete los quotes y ya tienes alguno distinto, incluso los que no puso porque no era sobre Crosu Game.

1 respuesta
_KzD_

#5082

Y los que ignoré porque estaban ocultados...

#5084

Por supuesto! Recomendar una serie de deportes cuando alguien busca gore es la cosa más normal del mundo!

1 1 respuesta
Birras_cs

#5083 Ocultados sin razon, ains.

#5083 Ponme el rollo exacto si no no me acuerdo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Cada ves que Birras recomienda Cross Game, alguien ve Boku no Pico

8
brakeR

Alguien sabe el nombre de una pelicula/OVA que iva sobre un vampiro que perseguia a otro (j3) que tenia como una cara(?) en la palma de su mano. Siento no dar mas detalles pero la vi hace eones

JPuerma

Se que ya lo pregunte anteriormente en este post pero... han salido mas anime/yanderes de quality? acabo con el material que tengo rollo koharu no hibi...

AlexGc

Algún anime estilo Nichijou? Comedia.

#5089 Dropped, no puedo con ella xD

#5091 No la he visto, me la apunto. Grasias wey

3 respuestas
Dokami

#5088 Lucky Star

1 respuesta
Dandelion

Hola gente, he estado viendo screens de la peli de Redline y me ha llamado mucho la atencion, lo que pasa es que a la hora de elegir subs veo que los mas recomendados que son los de BBS al mismo tiempo son muy criticados. Alguien que la haya visto me puede decir que subs elegir? Tanoshii tambien la tiene, y no he leido ninguna queja sobre estos subs pero claro, a saber.

FelipeGM21

#5088 Nichibros?(Danshei Koukousei no Nichijou)

1 respuesta
I

#5088 +1 xD
No se que me pasa con ese anime, a mucha gente le encanta y esta bastante bien valorado y tal, pero vi 5-6 capis y me estomagó demasiado xD

1 respuesta
AlexGc

#5092 Yo la droppeé en el 1, lo de la caracola me puso de los nervios xD

M

Hum...

¿Alguien está viéndose Accel World? Me llama un poco, pero el género mecha no es que me entusiasme... (Digamos que me vi Gun X Sword por que tenía pocos capis y Evangelion por que lo echaban en la tele...)

Un saludo.

Post-data: Madre mía, veo nombres de animes la mar de extraños por aquí. ¿Recomendación de algo gore que no sean Hellsing, Umineko, Elfen Lied o Devil May Cry?

4 respuestas
FelipeGM21

#5094 a mi tampoco me entusiasmaba el genero mechas, pero ahora es de mis favoritos

hace unas 2-3 paginas recomendaron algunas, Claymore, Afro Samurai,Gantz, y sobre Accel Wworld por lo que he oido esta muy bien(por aqui la estan viendo muchos, yo la tengo pendiente(ya me espero a que este terminada)

PD: Evangelion no es del genero mechas, no se porque lo nombras

iosp

#5094 accel world no es de mechas perdona que te diga.
Si te gusta sao, te gustara accel.

¿Gore? higurashi te puede servir, shigurui tiene, pero no gira en torno a esa faceta.
Casi mejor que te vayas al manga, Ookami no Kuchi: Wolfsmund te puede servir.

Angelixion

#5094 Accel World no es de mechas, es de un mundo virtual, si quieres ver al mejor MC de todos mirala.

Forcriun

#5094

Para soltar semejantes blasfemias antes infórmate un poquito o ni siquiera postees.

La próxima vez que lea evangelion y mecha en el mismo post llamo a nacho y os mete la del quince. Avisados quedáis.

resut

Acabo de ver en /a/ que han anunciado una nueva temporada de Initial D y aprovecho para recomendaros que os la veais.

Drakea

alguien recomienda algo en plan welcome to the nhk o se:lain? manga o anime, whatever.

la temática no es lo más importante, mientras sea deep.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun