¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#5430 Mas "kawaii" que el dibujo de Kenshin... xD

Spice & Wolf tiene unos de los diálogos mas ingeniosos que puedes ver en un anime. Se hace muy entretenido de seguir.
Si quieres ver algo bueno de acción vete a Ghost in the Shell:SAC y déjate de sucedáneos de 2ª categoría.

#5432 Por eso, y no por ello dejaba de ser tan buena. Claro que las OVA's eran aun mejores, pero bueno, que no siempre hay que juzgar el libro por la portada (o el anime por el moe)

2 respuestas
Flying-flame

#5431 Hombre, el dibujo de kenshin es muy kawaii, pero era la hostia cuando tenía 11 años o menos, ahora busco otras cosas, pero eso no quita que me siga gustando una serie mítica para mí.

1 respuesta
Dokami

Hoy (18 de Octubre)

Recomendación Anime

  • Kataganatari
  • Toradora!

Recomendación Manga

  • Monster
  • Bakuman
Flying-flame

#5431 Sin duda que el OVA en el que cuentan el pasado de kenshin es mejor que toda la puta serie, amen a eso.

nautic

Quiero bajarme manga para leerlo en el ipad ? Cual seria vuestro top 5 de manga para recomendarme ? me e ledio por ahora :

Air Gear
Elfend Lied
Death Note
Gantz
Cage Eden

4 respuestas
TRON

#5435 Vagabond, 20th Century Boys, Hajime no Ippo, Berserk, Monster.

Dokami

#5435 Mirai Nikki, Claymore

Nostal

#5435 Battle Royale, Full Metal Alchemist, Hellsing.

_KzD_

#5435

rrr,rrr,rrr,rrr,rrr.

2
Er_XaVo

Hace un par de dias terminé de ver Hajime no Ippo, y me ha gustado bastante.
Asi que por lo que veo otro similar de sport/comedy seria Slam Dunk. Ahora bien, existe algun fansub en condiciones? Es que nada mas que veo "verciones" latino.

2 respuestas
TRON

#5440 No, no existe porque lleva muchos años licenciada, tendrás que mirar si encuentras algun ripeo de los dvd con dual audio y subs.

Chuckfan

#5440 Existe! ahora te paso un enlace

ToRDeN

Algún anime que haya salido en los últimos 2 años que este bien? ( digo los 2 últimos, por que ha sido el semi-parón que he tenido ).

Digo las que he visto en este periodo para no repetir.

La del científico loco que "viaja en el tiempo " , me gusto bastante.
sakamichi no apollon, muy buena

Una sobre una traficante de armas(koko noseque), drop
Una sobre peleas con sangre en una cárcel, drop.

Busco algo que no sea romántica, de colegialas y tal

un saludo

1 respuesta
LadyTenTen

#5443
Recomendaciones generales:

  • Cross Game
  • Rock Lee no Seishun Full Power Ninden

Recomendaciones específicas:

  • Mirai Nikki
  • Arakawa Under the Bridge
1 3 respuestas
Nostal

#5444 Una sobre peleas con sangre en una cárcel, drop.

1 respuesta
LadyTenTen

#5445 ¿Te puedes creer que pensé que hablaba de Rainbow? XD

1 1 respuesta
ToRDeN

#5444 Cross game es mas antigua , no? recuerdo empezarla y dropearla a la mitad( la empece cuando acabo FMA ).

La de rock lee, no me llama absolutamente nada, deadman es la que vi sobre cárceles, menudo truño XD.

Mirai Nikki me ha llamado la atención, voy a buscar links para bajarla y ahora veré el 1º capitulo

Gracias

pd: Si conocéis alguna otra serie " nueva " , que sea mas o menos seria, sin personajes retrasados mentales y tal, me encantaría que me dijerais el titulo

1 respuesta
Nostal

#5446 No sé cuál es pero lo de drop+peleas con sangre en una cárcel = Deadman Wonderland xD. Pese que a mí me gusta mucho el manga
#5447 Yo me estoy viendo ahora Baccano, he visto el primer cap y lo veo muy interesante, un montón de personajes y digo yo que es seria xD

1 respuesta
ToRDeN

#5448 Baccano es algo mas vieja, ya la vi en su día XD, digamos que hasta el 2010, vi bastante anime, pero ya no encontraba nada mas decente, o de mis gustos, y deje esto muy de lado. Ahora que tengo mas tiempo me ha apetecido volver a ver alguna serie, pero es que todas las que veo nuevas son pure shit

1 respuesta
Chuckfan

#5449 De esta temporada puedes ver Shin Sekai Yori, si quieres ver algo fabulous JoJo's Bizarre Adventure, también tienes BTOOOM y Zetsuen no Tempest que el argumento es aceptable y si quieres ver un buen anime "serio" prueba a ver Shigurui. Ah y si te gusto Baccano mirate Durarara.

#5444 No puedes decir que eso son recomendaciones generales cuando solo 2 personas las recomiendan.

#5451 Busca en nyaa

1 respuesta
ToRDeN

#5450 De las que me has puesto Durarara y Shigurui son las únicas que me llaman, ahora buscare links para bajar, que antes las bajaba de mcanime, pero ahora se ve que esta mas complicado el tema.

Muchas gracias

1 respuesta
Nostal

Yo pedí horror/gore/psychological y nadie me mencionó Shigurui, sois una malas personas :(

1 respuesta
TRON

#5452 Bueno, Shigurui hay bastante tema psicológico y sangriento pero no te la recomendé porque es un anime que mucha gente no disfruta debido a su ritmo pausado.

No nos engañemos, la serie es un poco lenta, debido a que ya el manga es así, es una serie muy tradicional en todo, no verás cosas como en series de hoy en día que parece que tienen prisa para terminar. En esta hay las típicas escenas en las que las caras/reacciones son muy importantes y le enfocan directamente durante 3 segundos, por lo que mucha gente se acaba cansando.

Si quieres pruébalo, es uno de mis animes favoritos. Si te gusta, sigue con el manga que el anime sólo adapta un trozo.

P.D: Sabiendo que le has puesto un 10 a Monster, tengo la esperanza de que le pongas una nota cercana a Shigurui xD.

1 respuesta
Nostal

#5453 Supongo que lo dices por la lentitud que Monster también tiene xD. Me leeré el manga entonces, gracias.

Zaphod

¿Qué tal está Heroic Age?
Estaba buscando algo de Scifi y me he encontrado con esto en Deviants. Luego he leído por ahí space opera y ya me he emocionado. Bueno, qué tal, ¿merece la perna? con que sea medio decente me conformo.

1 respuesta
cyberalejo17

#5455 A mi me gustó mucho. Te la recomiendo.

Dokami

Hoy Martes (23 de Octubre)

Recomendación Anime

  • Kami nomizo shiru Sekai
  • Honey & Clover
  • Honey & Clover II

Recomendación Manga

  • Vagabond
  • Death Note
2
aridos

algun manga actual de accion ke valga la pena?
cuando digo ek valga la pena me refiero ke no se amten de 2 golpes o magias sino combates dinamicos tipo samurai chammplo(me refiero asu dianmica de cobmates no al genero xd).

2 respuestas
pelusilla6

Recomendarme animes por favor

Hasta ahora e visto y me han encantado (one piece, naruto, full metall, death note, d gray man, code geass bleach..)

Gracias

2 respuestas
Nostal

#5459 Con esa lista... Katekyō Hitman Reborn!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun