¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

GeO-Granada

#5820 joder qué rápido xD por qué esperas que no? no te gustó? evidentemente no es la ostia pero esta graciosa, no sé a mí me ha entretenido bastante!

Dokami

#5819 Accel World, BTOOOM!

1 respuesta
Dark-Life

#5819 Naruto.

#5824 La serie se llama asi, BTOOOM! No tiene más misterios.

1 respuesta
GeO-Granada

#5822 por qué dices btoooom?xD

#5822 ah ok, pensaba que era una onomatopeya por algo.. joder vaya nombre.. gracias!

podrías decirme algún sitio donde verlo? gracias de nuevo

#5823 ya he visto hasta el 12, no hay más?

1 respuesta
MavenBack

animeflv.com

2 1 respuesta
Zakys

#5825 Hidoi desu ne

1
LadyTenTen

#5819 Puede que te guste:

- Accel World (también de un mundo virtual con un MC white knight)
- .hack// (Si no te has visto todas las sagas de ésta, pero SAO sí, es para pegarte)
- Hunter x Hunter (El shonen que más me gusta con una saga, más adelante, dedicada a los RPG)
- Phi Brain: Kami no Puzzle (El MC es igual o incluso más Gary Stu que Kirito)

Y solo en caso de que no hayas tenido infancia:

- Digimon Adventure

1 respuesta
_KzD_

#5827

No todo el mundo tuvo esa infancia, algunos aquí no tenemos 18 añitos :(

#5829

Lo siento, yo es que de adulto ya tenía criterio, por lo que nunca vi cosas como Digimon o SAO :(

Pero puedo recomendar manga :qq: ¿Por qué la gente solo quiere ver anime y no leer maravilloso y dulce manga? :(

2 respuestas
LadyTenTen

#5828 Infancia, adolescencia, juventud, recuerdos dulces y memorables como adulto... me da igual, hay que verla.
Digimon Adventure le da mil vueltas a SAO (lo que es muy triste y patético, la verdad XD)

2 respuestas
GeO-Granada

#5829 sí Digimon la vi en su tiempo en la 2 a la hora de comer xD y hack no, la añado a mi lista :)

Btoooom también la empecé a ver ayer y está curiosa ^^

SasSeR_18

¿Alguien sabría decirme de que manga es esto?

#5832 caguen.. xDDD gracias por responder de todas formas

#5833 muchísimas gracias ;)

2 respuestas
dadito

#5831 Tiene pinta de ser el típico artwork original, al menos a mi no me suena de ninguna serie

1 respuesta
Dokami

#5831 artwork de nijigazo

1 3 respuestas
LoBezNo

#5759 Gracias por Shigurui! Me ha gustado bastante. Tal vez al principio la cueste un poco arrancar y se haga un pelín lenta, pero cuando te haces a ese ritmo es deliciosa.

También me he visto Another paralelamente a esta y me he llevado una grata impresión. Pensaba que iba a ser mucho más tópica y banal.

Ahora he comenzado Accel World y no sé, tiene algo que no me engancha.. supongo que será ese MC que..
Y me está pasando lo mismo con Hanasaku Iroha, estoy a un tiento de dropear ambas..

_KzD_

#5833

Esa imagen no se parece en nada el estilo al resto, así que será una recopilación sin más como dice el título, y ni puta idea de en qué está basada, pero vamos, en algún mango o anime fijo.

Al que le apetezca matarse a buscar que vaya y busque, pero huele a romance que tira para atrás xD

1 respuesta
LadyTenTen

#5835 Que va, eso tiene más pinta de slice of life de pueblerinas que no lleva a ninguna parte.

dadito

#5833 Que haces aquí metido, vete a levantar minifaldas de japonesas

2 respuestas
TRON

#5837

MavenBack

vamos a empezar una le avatar response joek

B

wenas, me podriais recomendar alguna serie anime de temática similar a summer wars?

M

#5828 algun manga del estilo #5814? que no sea megane-chan

2 respuestas
JackMV

#5819 Ixion Saga DT tambien puede que te guste, yo la estoy viendo y mi me esta gustando mucho y es algo parecida a SAO.

1 respuesta
Dokami

#5837 jajaj pues esta jodido aqui en japon, hace tanto frio que las japonesitas llevan todas pantalones largos :(

Chuckfan

#5842 No te atrevas a ensuciar el nombre de DT

2
_KzD_

#5841

Ese tipo de peticiones se las tienes que hacer a osk1, que es quien se traga ese género xD

LadyTenTen

#5841

  • Kodomo no Jikan (el manga... por si te gusta el anime y quieres saber como sigue la cosa)

  • Papa no Iukoto wo Kikinasai!

  • Cherry x Cherry

1 respuesta
M

#5846 knj la he visto ya y era como me esperaba,drama/romance por todos lados y 1 o 2 gracias por cap

Shiglx

Necesito que me digáis 3 animes y mangas que todo iniciado en estos debería ver. He empezado hace poco en serio a verlos y de momento he acabado Onani Master y D. Wonderland.

ToT para el primero y o para el segundo.

2 respuestas
LadyTenTen

#5848
3 mangas que pueden gustarte:

  • Chikan Otoko
  • NHK ni Youkoso!
  • Sundome

3 animes también:

  • Mirai Nikki
  • Btooom!
  • Guilty Crown
1 respuesta
Shiglx

#5849 Gracias. :3 Con eso tengo para un tiempo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun