¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#6090 Nodame no es estilo Shuffle, pero es buenísima. Es un Josei romántico con la música como papel principal. No es lo que estabas buscando pero si te has animado a verla no te arrepentirás.

Prueba con Maken-Ki!, aunque los harems te los has visto ya casi todos, lo tienes difícil xDDD

2 1 respuesta
h4su

sabeis de que anime es este gif. Me gusta el dibujo bastante y quería enterarme de que va

http://images.4chan.org/a/src/1360550512131.gif

1 respuesta
dadito

#6092 Seiken no Blacksmith

No te molestes en verla

1
Guimu

¿Qué tal está el fansubeo de Japan Universe?
Pregunto porque he buscado fansubs españoles que tengan Bakemonogatari y Nisemonogatari y estos tienen ambas.

También he visto otro fansub por ahí: Sabishii, aunque tiene pocas series. ¿Qué tal está?

2 respuestas
Colochile

#6094 que tal Bakemonogatari?
Es que me faltan los ultimos capitulos y no se si terminarla.

1 respuesta
Guimu

#6095 pues que yo recuerde me gustó, no sé decirte más ahora porque apenas me acuerdo...

#6097 sí, la manera en la que hacen las conversaciones es poco habitual, y a mi me llamaba también por eso. Si te quedaste por los últimos capítulos, deberías estar por el arco de Hanekawa (gatita). Dale un intento, y ya si eso sigue con Nisemonogatari que se centra en las dos hermanas (Karen y Tsukihi)

2 respuestas
Colochile

#6096 es que el unico recuerdo que tengo, 2 para ser mas exactos, era que el dibujo me gustaba y que las conversaciones que tenian muchas veces me parecian abstractas no, lo siguiente xD
Tendre que terminarla de ver

1 respuesta
SeYc

#6094 No existen en español.
JapanUniverse saca series en algo parecido al HD, pero con subtitulos del nivel de Wing Zero Fansub.
Sabishii tiene los capítulos de coalgirls (a 720) y Thora (a 1080) remuxeados con sus propios subtitulos, pero siguen siendo panchitos aunque no son tan malos como los otros.

1 respuesta
Guimu

#6098 Eso me han dicho, que son panchis pero son mejores que el resto...

Supongo que será lo que toca :c gracias por contestar

1 respuesta
iosp

#6099 vi un par de capitulos de bake por sabishii y no estaban muy mal, chocaban un par de cosas pero mas o menos correctos a la hora de traducir.
Me la termine viendo en ingles, pero no son tan malos los subs de ese grupo en esa serie.

De japan universe huye, son el mal encarnado en forma de fansub.

1 respuesta
Guimu

#6100 de acuerdo. Si el asunto es que a la hora de guardar las series, me gusta tenerlas en español. Principalmente por si surge un poco probable "oye, vemos esta serie?" o "anda, la tienes? me la pasas?"

1 respuesta
Srednuht

#6101 Sabes que eso no va a pasar JAJAJA

Y no se, yo a mi novia se las paso en VOS y no le disgusta. La gente al principio es como ' ASDNK hay que leer' pero luego se acostumbra.

1 respuesta
Guimu

#6102 no no, me has interpretado mal! o yo no me he explicado del todo bien x3 Me refería a que me gusta tener las series, a la hora de guardarlas en el disco externo, con fansubs en español y no en inglés, por los motivos que he dicho ahí arriba.

Y ya sé que eso no va a pasar :( aunque bueno, poco a poco parece que se van licenciando cada vez más cosillas por aquí

1 respuesta
Srednuht

#6103 ah, xD pensaba que decias de español español xD

Vashealer

Buenas !, hace tiempo que tengo ganas de ver otra serie anime, las últimas que me gustaron mucho fue death note ( en su día ), tengen topa luren laggan, code geass...

cuales me recomendais? :D

2 respuestas
Srednuht

#6105

hhmm la que te espera....

#6105 no se Full metal alchemist quiza...

Yo estoy haciendo ahora mismo rewatch de Slayers >.<

la veia cuando era pequeñito y me puse tontico asi que me baje las 2 primeras temporadas del tirón.

2 respuestas
Vashealer

#6106 jajaja por qué?, la de full metal vi la antigua... a lo mejor veo la nueva..

1 respuesta
RSN

#6107 Brotherhood me parece bastante mejor a mí aunque la otra también tiene su esencia.

Y te lo dice sin ningún un mal eso que te ha dicho xDD. Simplemente es que hay muchas personas que siguen las corrientes y pierden de vista las series realmente importantes que te pueden enseñar muchas cosas :). Mi serie favorita es Monster por infinidad de razones, cambió mi forma de pensar hacia muchas cosas. Después estarían Steins;gate...etc etc.

Como Shonen siempre he mirado One Piece y miré Dragon Ball, Z y GT(fuck that). Simplemente One Piece es una serie que veía en catalán cuando era pequeño y cuando fuí más mayor la seguí más por siempre me ha hecho reír mucho pero nada más alla de la realidad. Si no has visto Steins;gate mírala, tarda un poco en arrancar pero cuando arranca no para, no te defraudará.

#5877 Solo estaba revistando posts de hace algún tiempo a ver si encontraba preguntas con respuesta para no tener que hacer perder el tiempo a al gente aquí y que bonito ese Dempsey Roll...
Grande Takamura, el personaje que me ha sacado más risas en mi vida yo creo :D

2 respuestas
th3vil

#6108 Takamura y Onizuka de GTO son la pollens

1 respuesta
Vashealer

#6108 one piece sí que lo veo :D al igual que bleach y naruto, vale muchas gracias! les echaré un ojo a esas

1 respuesta
th3vil

#6110 a lo que se refería #6106 con lo de la que te espera... es a que las series que has puesto como referencia no estan muy bien vistan en este hilo y se preveen chorros de mierda

1
Colochile

#6105 Broken Blade, Cowboy Bebop y Peace Maker Kurogane

Bastante diferentes entre si y las 2 primeras para mi, son obligatorias xD

2 respuestas
TRON

#6112 Kurogane es malísima tío :c

1 respuesta
Colochile

#6113 Por eso la he nombrado la 3ra y he dicho lo de las otras 2 obras maestras
De todos modos a mi no me disgusto asi que para gustos los colores

Vashealer

#6112 voy a empezar a ver cowboy bebop a er :D, sólo tiene una temporada por lo que veo, no?

2 respuestas
Colochile

#6115
Una temporada y una pelicula, que mi recomendacion es que la veas por la mitad de la serie. Para mi, tanto la serie como la pelicula, caballo ganador.

RSN

#6115 Cowboy Bebop comparte guionistas y banda sonora con Ghost in the Shell. Es un poco extraña pero a mí me gusto mucho :)

#6109 De lo más badass que hay jajaja

Guimu

¿Qué opináis de Yotsuba? Veo ese manga recomendado por muchos sitios y los que me han hablado de él no me han hablado mal...

2 respuestas
Nostal

#6118 Adorable e hilarante, léelo

amosacer

¿Qué anime me podríais recomendar? Ahora que estoy bastante aburrido y no se que ver, me gustan los animes del tipo Code Geass y Monster. Gracias!:)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun