¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#6479 Teniendo en cuenta que te gustó SAO, entonces todas las que has dicho son también recomendables.
Empieza por hack/sign, por cierto.

Otras series que podrían gustarte:

  • Btooom!
  • Mirai Nikki
  • Hunter x Hunter
  • Druaga no Tou: The Aegis of Uruk
  • Guilty Crown
  • C
  • Zero no Tsukaima
1
Syuk

¿La serie de ese gif pls?

1 respuesta
Dokami

#6482 K (Anime)
http://myanimelist.net/anime/14467

1 1 respuesta
Syuk

#6483 Muchísimas gracias

Ivlas

Hace poco vine pidiendo recomendaciones de anime, y hoy vengo a dar las gracias!! he encontrado unos bastante buenos, aun me quedan muchos por ver, pero pongo los ultimos que he visto, que me han ENCANTADO:

a mis anteriores animes vistos (death note, fma, fma brotherhood, naruto) he sumado en estas dos ultimas semanas:
mirai nikki, media serie de psycho pass (tengo que acabarla), steins;gate

y estoy viendo ahora monster (se me está haciendo pesadísima)
tb he dejado iniciada (he visto solo el primer cap y me ha encantado tb): shingeki no kyojin
y trinity blood que creo que voy a dropearla a pesar de la recomendación de un amigo

tengo pendientes aún estas recomendadas por lady ten ten, a las que daré tiempo en verano (ahora con los examenes prefiero no tener tentaciones cerca):
-Code Geass: Hangyaku no Lelouch

  • Durarara!!
  • Higashi no Eden
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Aoi Bungaku Series

#6486 ok muchas gracias por la recomendacion!!! :D

1 1 respuesta
TRON

#6485 No me sorprende que se te haga pesada Monster, no es tu tipo de serie. Déjala si no le ves el potencial.

Apúntate Gargantia que parece más adecuada para lo que te gusta.

4 1 respuesta
B

estoy ultimamente que no se que ver

lo ultimo que he visto y me ha gustado ha sido steins;gate, pyscho-pass y zetsuen no temspest

tambien he visto casi enteras accel world y SAO, pero las deje porque no me gustaron

me gustaria una serie no muy larga y que ya este finalizada

#6488 me pongo a buscarlas ahora

me habian recomendado K, que tal esta? merece la pena o es como otras que me han recomendado que tienen una idea buena pero la forma de narrarla y las conversaciones son bullshit?

3 respuestas
Sanjuadri

#6487 Jo Jo the bizarre adventure o medaka box

1 respuesta
LadyTenTen

#6487 K está bien mientras no tengas nada en contra de los diseños de personajes algo afeminados.
La animación es fantástica y la historia no es para nada contradictoria o pesada. Al contrario, está bastante bien y lo que parecen plot-holes al principio son resueltos eficazmente en los episodios finales.

Eso sí, si sabes algo de alemán puede que te duela su pronunciación en ciertos momentos.

1 respuesta
B

#6489 pues descargando

gracias

es que tras los chascos que me lleve con SAO y accel world no me fio de lo que me recomienden mis amigos xd

snnwnz

Me acabo de enterar que hay una VN de Oreimo, está por algún lado en español o aún no está traducida?

#6493 okey, gracias por aclarármelo :3

3 respuestas
Retil

#6487 Medaka box preferiblemente manga, que hace poco lo han finalizado, le doy un 9/10

Si no quieres series largas olvidete de Jo Jo bizarre adventure

1 respuesta
TRON

#6492 Está preguntando por anime, no manga. El anime de Jo Jo es corto.

#6491 Que yo sepa es un juego para no sé qué consola portable y no está ni en inglés.

1 respuesta
SeYc

#6491 Hay 2 para psp y como ha dicho Tron, no están ni en ingles.
Pero hay un tio en youtube que ha traducido varias rutas y puedes ver el video con los subtitulos.

http://www.youtube.com/user/zidanechoo2/videos?view=1&flow=grid
Su canal con las diferentes playlist.

1 respuesta
W

Buenas a todos no soy muy dado a ver anime, pero tengo ganas de empezar otra serie. He visto las más mainstreams (Great teacher onizuka, bleach,naruto, death note, attack on titans,ikkitousen,mai hime) y estoy buscando una serie del corte de death note/attack on titans donde la trama sea lo principal y esté bien elaborada, con giros de trama etc etc. vamos, que no sea típico de peleas de 32 capítulos y 234 caps de relleno. que me recomendais?

3 respuestas
LadyTenTen

#6495

  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Mirai Nikki
  • Monster
  • Durarara!!
  • Detective Conan
  • Higashi no Eden
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Psycho-Pass
  • Aoi Bungaku Series
  • Kuroshitsuji
  • Bakuman
SeYc

#6495 No se por qué me da que te va a encantar Code Geass. Pero bueno... si quieres probar con otra cosa, échale un ojo a... Baccano! e Higashi no Eden, por ejemplo.

1
Liberto

#6491 #6494

Yo tengo el Disc 1 de Psp semitraducido al ingles, solo la Common y la Kuroneko.

Aquí la web de traducción.

#6499

La de Ayase, aunque después del Kyoto Trip esta todo en Japones, pero no hay decisiones ni nada, son dialogos con el compañero de clase y salta a los creditos para el Disc 2.

1 respuesta
MavenBack

#6498

solo

como si importase algo más

1 respuesta
SnowLeonhart

#6495 No es lo que buscas, pero Cowboy Bebop. Todo el mundo debería verla.

Ahora entiendo a los que no sabían si ver primero FMA o Brotherhood porque no sé si ver de Hunter x Hunter, la vieja o la nueva. He visto la vieja cuando la daban por la tele y me gustaba mucho el tono, atmósfera, como quieras llamarle... ¿Qué aconsejáis?

1 respuesta
Retil

#6500 Yo primero me lei el manga y despues vi el anime, por lo que me gusto mas la 2º, es muy muy fiel al manga x3

1
bigbizkit

Que es esta cosa de Tasogare Otome x Amnesia y por qué me llama tanto la atención ?

Creo que no es solo por las tits.

Es recomendable?

Edit: Ya me respondo solo.
Me empecé el manga y sí, me ha gustado.

2 respuestas
Coman2Sueco

#6502 pos mira por donde me voya animar yo tambien xD

a todo esto para el que quiera hecharse unas risas que se vea la serie working! a mi por lo menos me a sacado muchas risas xDDD, tiene 2 temporadas asi que si veis una que se llama working!! es la segunda temporada solo por tener una exclamacion mas

mal3kith

#6502 El anime es "bastante" fiel, se salta algún misterio y se inventan el final (bueno en realidad quizás no, vete tu a saber, adelanto al manga y le dieron un final abierto y a otra cosa)

2 respuestas
Coman2Sueco

#6504 eso de final abierto no ma gustao...

bigbizkit

#6504 Quizá me lo acabe viendo si me quedo con más ganas de Yuuko, que es probable, me gusta la estética. Thx por la info.

Coman2Sueco

Busco un anime y no lo encuentro no recuerdo su nombre lo unico que se que trataba de una chica que se tenia que ir con su abuela a vivir la cual tiene un hotel y la pone a trabajar

1 respuesta
Kadrim

#6507 Hanasaku Iroha

1
Diviciacos

Algún otro anime del estilo de Angel Beats?

1 respuesta
MavenBack

#6509 Clannad, Air, Kanon (2006), AnoHana

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun