¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

HooP

#684 pls :3

estoy cansado d animes con protas paletos y torpes

Deoxys

#691 te iba a recomendar FMP :X

a ver, deja que mire... BPS, Berserk, Black lagoon, GITS, gungrave, gunslinger girl, sengoku basara... supongo que ya los habras visto todos, pero bueno, por intentarlo que no quede.

osk1 no lo leas
_Akiles_

#648 y #691

Heroic Age

HooP

#692 si las he visto todas menos black lagoon q me keda x ver :)

pero estaba buscando algo como lo q estaba especificando :3

#693 gracias le exare 1 vistazo

patufet

#691
La serie que he visto mas parecida a Chromed shelled regios es: Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles.
Si quieres verla online: http://animeid.com/anime/senjou-no-valkyria-gallian-chronicles.html

Seguramente tambien las has visto: Gantz, Claymore (pecado no ver esta ultima).

patufet

Alguien mas de por aqui ha leido el manga: Shamo ? Soy el unico depravado que le encanto este manga XD?

L4Nc3l0t

Más películas de anime de comedia/romance para ver con la novia? :P

Gracias!

NeOGeN

#697 Aqui esta una lista ordenada por votación http://myanimelist.net/topanime.php?type=movie ves mirando cual es el tipo de película que quieres y a bajarla =)

L4Nc3l0t

Muchas gracias #698 :)

Pikachu

#696 como shamo no se si abra alguno, asi de lucha Garouden se da un aire y luego Vagabond y Vinland Saga aunque son mas de espadazos que de hostias estan bien tambien. Y si, a mi shamo me gusta un puñao xD

osk1

Shamo es brutal xD

NeOGeN

#701 ABRE EL POST DE CLANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD.

pkjn

Vaya nazi odia a ushio.

IXi0N

mas animes del tipo "b gata h kei" y "kiss x kiss"?

TRON

kanokon

TRON

Alguien podría decirme si hay alguna diferencia entre Air TV y Air?

Me refiero a la versión que sacaron por la TV y la versión de DVD (supongo que es dvd xD).

Lo digo porque me disponía a ver este anime esta noche o mañana y al ver que había en MCAnime las versiones Air y Air TV, me he imaginado que tal vez habría alguna diferencia del rollo censura.

Para que veáis http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/air/2480

Había empezado a bajar la versión de AU que es Air TV pero también he visto que hay la de AnS que no pone nada de TV.

Supongo que me estaré comiendo la olla para nada porque es lo mismo, pero bueno, yo pregunto por si acaso xDD

Lozark

Acabando ya Mushishi y sin ganas de verme Baccano y FLCL aer si alguno es capaz de recomendarme una serie de esas q te enganchan desde el capítulo 1 (aunq la trama deje mucho q desear)

Estuve pensando en leerme el manga de One piece desde el principio, ver todo el anime me da palo y más cuando muchos caps los veré repetidos.

Y tengo abierto el cap 1 de Bakemonogatari a ver q tal =)

saludos

J

#706 Es lo mismo.

#707 Mushishi es God Tier, a ver si engancho a más gente para que la vea.

Lozark

#708 pues me falta solo del 20 al 25 y no es para tanto.. ya comentaré cuando la acabe.

TRON

Alguien podría compartir alguna versión de Seto no Hanayome sin censura? la única que he encontrado está parada en el capi 15 :( subs en español pl0x, nada de inglés xD.

NeOGeN

#708 tranqui, yo te apoyo, mushishi me encantó y creo que todo cristo debería verla también xDD

Ulmo

Mishishi me no esta mal, pero las series de capitulos sueltos sin conexion entre ellos, a mi personalmente me producen la sensacion q la serie pierde fuerza. Y algunos capitulos demasiado relajado y somníferos.

NeOGeN

#712 la verdad es que sí, algunos producian el efecto sueño que te costaba seguir el capítulo, pero luego hay otros muy muy guapos, es raro ver una serie sin un hilo a seguir y siempre una historia diferente, pero bueno, no esta para nada mal.

TRON

Es de algún anime? cual?

Aries89

rosario + vampire

challenger

Ya que esta semana la tuve un poco gore, para variar necesito una recomendacion de anime con lolis y accion (si hay mechas / risas mejor), las que he visto:

-Sky girls
-Strike witches
-Demonbane (como este estilo)
-Gunslinger girl (no me convencio del todo aunque la vi completa)
-Kannagi (como este tambien valen)
-Kodomo no jikan
-Choko sister

Salu2s

TRON

#715 @_@ he visto el anime y no acordaba de esta, vaya memoria tengo xD

Lozark

#712 A mí personalmente Mushishi me disgusta x eso, x la falta de trama que es lo 1º q busco en un anime. Además que capítulos realmente buenos hay los justos. Pensaba q en estos últimos caps que me faltan aparecería algo de historia pero leyendoos creo q no cosa que me jode U.U

A parte de no hilar cada capítulo con practicamente nada, la estructura de los capítulos se me hace repetitiva.

J

No sabéis apreciar el arte...

Lozark

La arte que tiene son los paisajes que parecen dibujos hechos en lienzo. Voy a acabarmela xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun