¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Birras_cs

#8250 Veo que te gustan las series de deportes, te recomendaria

5
dadito

Dame una C!

cabraLoL

#8236 Esa serie es demasiado ramdom.
acabe de mala hostia con el mundo. por ser muy sensible TT.

iosp

#8236 tu buscas mahouka o aun mejor, brynhildr.

Ambas de esta temporada, canela fina tio.

5 1 respuesta
FelipeGM21

#8254 Mahouka mahouka, esa es la ostia

Madoka-chan

#8249 como que te pasa lo mismo con los acentos? No sé, la gracia de verlo en versión original es que sabes realmente como actúa el personaje, y en los doblajes de anime en España a diferencia de las seiyu normalmente no se meten en el papel del personaje y actúan poco y pierde la gracia. Nunca he visto un doblador que actúe como lo hace un seiyu en los animes...

1 1 respuesta
TRON

#8256 En Planetes hay personajes de distintas nacionalidades hablando un idioma común (japonés) y curiosamente todos tienen el mismo acento (el de japonés nativo, no el influenciado por el idioma de su país como podría ser un francés hablando español). De eso se queja.

1
SnowLeonhart

En fin, es una chorrada, pero yo que sé... no hacía falta hacerla multicultural si no iban a cuidar los detalles. Habrá que suspender la incredulidad.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#8258 Ah vale, no sabía eso, pues entonces sí, entiendo tus quejas, pues ya podrían habérselo currado en ese caso...

gonya707

konnichiwa niggas.

Estoy retomando mis estudios de japonés y busco una serie shonen (por el furigana mas que nada) en versión original para recuperar la velocidad de lectura y de paso aprender algo de vocabulario. Me gustaría empezar una serie con trama sencilla y no estar todo el día pegado al diccionario.

gracias de antemano

1 respuesta
WanZ

#8260 Nisekoi?

gonya707

ya la tengo leida en ingles y perderia parte de la gracia :/ pero algo por el estilo es lo que busco, si

1 respuesta
WanZ

#8262 Lástima. Saliendo de los típicos Shonen que seguro que ya conoces no se me ocurre nada que no tenga vocabulario específico

Has pensado en leerte alguna novela ligera? Como por ejemplo High School DxD? Sé que no ayuda que no haya imágenes pero están pensadas precisamente para que sean "ligeras" xD

1 respuesta
gonya707

#8263 pues oye, no es mala idea. Quiza le de una oportunidad

dartex

Conoceis algun Fansub español que tenga katanagatari? sino me tocara verla en ingles xD

1 respuesta
pakitorr

#8265 No tengo aquí los links porque estoy en el mobris, pero rakuen los tenía.

1 respuesta
dartex

#8266 Tienen la pagina chapada :S

1 respuesta
pakitorr

#8267 http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9631157

He mirado varios y diría que están todos up

1 1 respuesta
dartex

#8268 Perfect! me pongo a bajarlos ya. thx :D

B

Nas, que me recomendais de manga histórico samurai epoca fin periodo tokugawa? Tipo ruoni kenshin o blade of the inmortal

1 respuesta
TRON

#8270 Shigurui y Kozure Ookami no son durante el Bakumatsu pero merecen ser leídos. Hay muchos mangas sobre el Bakumatsu porque es una época atractiva pero pocos valen la pena.

Forcriun

Que se lea Vagabond. Así tendrá una que le dure para siempre :^)

aridos

estoy buscando algun anime,aparte de los genericos,para ver a ser posible de accion pero con minima historia etc.
recomendaciones?

4 respuestas
pakitorr

#8273 Te recomiendo psycho-pass y baccano a mi me parecieron seriotes.

Tengo la misma duda que #8275, si buscas historia mínimamente compleja míratelas, si es lo contrario no xD

LadyTenTen

#8273 ¿Con mínima historia te refieres a que quieres que no tenga historia compleja, o que quieres que la tenga pero que por ello no decaiga la acción?
Es que no entiendo bien esa parte.

#8276 No ha pedido una obra maestra, así que no hay razón para hacerlo.

2 respuestas
MavenBack

#8275 Si le vas a recomendar la de Rock Lee te responda lo que te responda.

1
Chanrul

#8273 Needless

SeYc

Buscador MyAnimeList --> Genero: Action + Shounen + Drama --> Ordenar por nota --> Profit (formula D&E 100%)

PD: También vale Romance, Sci-Fi y Fantasy en lugar de Drama.

1 respuesta
aridos

#8275 me refiero al 2 ejemplo que as puesto

1 respuesta
pakitorr

#8279 Entonces te recomiendo las que he dicho en #8274

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun