¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

covaga

#9960 has mirado en seriesflv ?

M1k4

#9948 que canal

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#9962 una cadena local de aqui de mi pueblo xDDDDDDDDDDDD.

No paro de intentar recordarla pero que va....solo recuerdo que era un escarabajo (creo) y que tenia una base (creo que tenia un maestro) y lo lanzaba con un cañon.......xD

No consigo encontrar mas en el fondo de mi xD

1 respuesta
pakitorr

Recomendáis Vagabond? Me tiran para atrás los mil trillones de tomos.

2 respuestas
M1k4

#9963 pero que pasa vives en un pueblo secreto xDD? es que creo que seria más facil empezar a buscar sabiendo el nombre del canal

http://myanimelist.net/anime.php trata de buscar aqui a ver si sale algo que te suene o te sale la serie, prueba a poner diferentes cosas en los cuadritos

B

#9964 Vete ahora mismo a leerlo.

1 respuesta
pakitorr

#9966 Pero apunta a que acabará durante el próximo lustro o tiene para tiempo todavía?

1 respuesta
B

#9967 Gracias a los hiatus, milenios para que termine.

covaga

#9964 es muy buen manga pero léelo con muchísima calma.... aunque es difícil :qq:

1 respuesta
pakitorr

#9969 Imposibru, si la empiezo la leo del tirón xD Supongo que me pondré esta noche

1
wizzard

hola gente! algún anime/manga que tenga sexo y una buena historia? el hentai ya aburre, y mucho shonen no tiene sexo o no lo muestra explicitamente. Estoy cansado de fanservice TT

6 respuestas
kraqen

#9971 Define lo que quieras ver con sexo. Si es algo sobre la juventud, pubertad y el descubrimiento de esas cosas, Oyasumi Punpun y otras cosas de Inio Asano te pueden gustar. Aunque claro, no se exactamente lo que andas buscando, si detallas algo más...

1 respuesta
covaga

#9971 lo unico que se ocurre es Gantz aunque no esta basado en sexo pero tiene una buena historia, hay pocas escenas de sexo pero algo es algo.

pakitorr

#9971 Sundome? O cosas de inio asano

1 respuesta
Nostal

#9971 #9972 #9974 Si busca cosas con sexo explícitamente mejor que ni lea punpun ni nada de Inio. (forma más rara no he visto para recomendar algo de ese autor lol)
Hasta te recomendaría que fueses al panda y ya buscases allí.

Igualmente mira las recomendaciones de aquí http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/e-ecchi-thread-488695

Personalmente deberías echarle un vistazo a Velvet Kiss.

2 respuestas
kraqen

#9975 Bueno, la verdad es que un tema bastante recurrente en Punpun, aunque no con el objetivo que persigue #9971

1 respuesta
Nostal

#9976 Tu si te preguntan de que va punpun le dices "de una paloma que se va follando chicas"? xDDD

2 1 respuesta
covaga

#9971 viendo la recomendacion de #9975 hace muchos años leí ore tama. la historia es decente y te hace reir y otrascosas...

kraqen

#9977 Bueno, bueno. No era exactamente mi idea. Joder, como me sacáis de contexto. En mi cabeza todo quedaba muy claro.

1 respuesta
pakitorr

Hombre, ha dicho que buscaba una serie con una buena historia y que tuviera sexo, no que buscara sexo solamente, o así lo he entendido yo. Evidentemente las obras de inio no se centran en el sexo ni es el tema principal, pero buena historia y sexo (como algo tangencial muchas veces) tienen.

2 respuestas
Nostal

#9979 Te he entendido, pero es que se me ha hecho muy raro que se piense en sexo y se venga a la cabeza Punpun xDD

#9980 Con lo de "el hentai ya aburre" sabes qué viene buscando.

wizzard

Muchísimas gracias por las recomendaciones!
Quiero exactamente a lo que se refería #9980
Me gustaría encontrar una buena historia, con un buen argumento, que tuviera sexo explicito...me da más o menos igual si es juventud, pubertad o lo que sea #9971

Al hentai le falta una buena historia detrás, por lo que termina cansando, y los demás géneros tiran para mi gusto últimamente demasiado del fanservice...Quisiera una buena serie con unas buenas y escenas de sexo explicito (sin caer en la falta de argumento e historia del hentai) XD

1 respuesta
covaga

#9982 echa un vistazo al manga de oretama y minamoto-kun monogatari

B

alguno sabeis si Diamond no ace seguira?

Militia

Hola busco 2 tipos de animes , el primero seria estilo Love Hina, de esas series que te echas unas risas.
De segundo tipo asi de peleas tipo Fairy Tail sin ser tan comercial, ni tampoco como hunterxhunter. Vamos de peleas con un toque de humor, me encantao por cierto Akame ga kill.

3 respuestas
CITB

#9985 Peleas con un toque de humor, a lo mejor te gusta Kill la Kill.

3 1 respuesta
n3krO

#9985 Gracias por el spoiler de HxH ._.

OT: Viendo lo que pides puede que te guste Ore, Twintails ni Narimasu.

Es de peleas y yo me parti el culo xD

1 1 respuesta
Li3cht

#9985 Te metes con HxH? Pues te reviento.
#9987 Seriaza.

Markshot

Busco animes con historias de acción, fantasía, superpoderes pero ante todo con mucha sangre..Los que he visto y mas o menos me han gustado son:

  • Ultimate hellsing*
  • Berserk*
  • Gantz*
  • Terra Formars*
  • Akame ga Kill!*
  • Tokyo Ghou*
  • Deadman Wonderland
  • Shingeki no Kyojin*
  • Shigurui
  • Trigun*
  • Cowboy bebop *
  • FMA*
  • Dead Note
  • Bleach*
  • Paranoia agent
  • Claymore
  • PARASYTE - KISEIJUU SEI NO KAKURITSU*
  • Naruto *
  • One Piece
  • Ninja Scroll
  • Devil May Cry*
  • Fooly Cooly (FLCL)*
  • Afro Samurai *

Bueno y muchas mas que no me acuerdo ahora...El caso es que llevo buscando una serie o película no me acuerdo que veía de crió en un conocido canal de pago llamado BuZZ en el año 2000 - 2005, si me recomendáis animes de acción/ciencia-ficción/Artes marciales/super poderes y con mucha sangre

Domo Arigato

P.D: Los asteriscos (*) son las que mas me llamaron la atención

4 respuestas
AngelHaruka

#9989 yo tenía el BuZZ, recuerdas como era la serie/película? o algo en particular?

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun