¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Glumyglu

#10588 Aunque no sea demasiado bueno tiene un live action... Aunque como te dicen, no sabes lo que te estás perdiendo.

2 respuestas
n3krO

#10591 Tampoco es que añade mucho un live action sobreactuado, esto es, si estamos hablando de un live action japones claro :psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

#10592 Pero al menos así puede ver un poco la historia y puede que le pique el gusanillo...

B

¿Y qué mas da que sea "sobreactuado"?

La serie es buena independientemente de como actúen los personajes.

2 respuestas
Glumyglu

#10594 Se refiere al live action

1 respuesta
n3krO

#10594 http://static.stereogum.com/uploads/2011/11/eddieoscars3.gif

B

#10590 #10591 seguramente tengais razon pero no puedo hacer nada xDD no me llaman nada la atencion y aunque intente verla no aguanto

Pero bueno intentare ver la de ashita no joe y haber que pasa ^^ pero la busque y por ahora no encontre ningun sitio para verla

2 respuestas
pakitorr

#10597 No has visto slam dunk?

1 respuesta
Glumyglu

#10597 Manda mp y te la paso si quieres

1 respuesta
B

#10598 estuve viendo slam dunk pero me quede por el capitulo 40 , tambien estuve viendo hokuto no ken e caballeros del zodiaco pero no las acabe
#10599 Gracias pero la encontre al final en youtube .

1 respuesta
B

#10595 Ya sé que se refiere al live action, pero la gente ya piensa que como los actores "sobreactuan" es mala o no merece la pena.

Nodame Cantabile por ejemplo tiene un live action que está muy bien, aunque los personajes pongan las mismas caras que en el manga.

1 respuesta
Bernkastel

#10600 Haz caso también a la recomendación de Ping Pong: The Animation. De hecho, si alguno lee esto y aún no ha visto ese anime no se qué narices hace que no lo está viendo ya.

1
n3krO

#10601 Por muy buena historia que tenga, si los actores son bazofia, no me la trago.

1 respuesta
B

#10603 ¿Si no la has visto cómo sabes que los actores son malos?

2 respuestas
n3krO

#10604 Vuelve a leer lo que dije al principio de esta discusion absurda y deja de quotearme con preguntas/afirmaciones que carecen de sentido.

1 respuesta
LadyTenTen

A ver si me ayudais porque no se por donde empezar a buscar el nombre de este manga sin que tenga que comerme tropecientos hentais:

Trataba de una ley para cárceles británicas por la que los presos podían disfrutar durante una semana al año de una chica, a la que podian hacerle de todo sin que los guardias interviniesen. La chica (una huerfana local) era empujada a un cuarto lleno de presos y no la sacaban para curarla (o enterrarla) hasta que todos hubiesen terminado de... desfogarse.

No os equivoqueis, la historia no estaba pensada para fapearse, sino que profundizaba en los pensamientos e historias de los personajes afectados (los encargados del orfanato, las chicas, los presos, los guardias...) para hacer una crítica social sobre el sacrificio de un individuo para mantener la estabilidad en las cárceles superpobladas.

A alguien le suena? Me gustaria volver a leerlo

3 respuestas
n3krO

#10606 Cuando la encuentras, si hay hentai avisame :psyduck:

B

#10605 ¿No has sido tú el que ha dicho que si sobreactúan los actores son una bazofia? xDD

2 respuestas
n3krO

#10608 Que ahora los animes tienen actores y no me enterado :/

1 respuesta
pakitorr

#10606 He googleado un poco, puede que sea Bradherley no basha ?

1 respuesta
LadyTenTen

#10610 Correctísimo
Voy a leerlo ahora mismo antes de irme a dormir. Gracias

1 respuesta
pakitorr

#10611 Es muy cruda? Me ha entrado curiosidad, pero las historias duras y crudas me dejan hecho caldo.

1 respuesta
LadyTenTen

#10612 Es bastante cruda pero no está llevada de manera bulgar o buscando el morbo, sino que la narración se centra en los sentimientos de los distintos personajes jugando más con la historia que hay detrás de ellos que con el crimen.

Me parece una obra increible, y encima corta (así que no se hace pesada). Aunque seas un poco sensible (creeme, yo lo soy mas... lloro hasta con Disney xD) deberias leerla. No te vas a arrepentir

Nostal

#10606 me hace gracia que en mis primeros días vine pidiendo mangas de horror aquí fuese lo primero que me recomendaran fuiste tú misma la que me recomendó eso lol

edit: my bad, comprobando en el buscador fue Tron xDDD

B

#10609 Estábamos hablando del live action, no del anime.

1 respuesta
n3krO

#10615 Pensaba que estabas quoteando mi ultimo comentario....

#10608 Claro que dije que si sobreactuan los actores es una bazofia.

#10604 Si leyeras mi primer comentario, como te dije, verias que digo que lo normal es que las peliculas japonesas esten sobreactuadas, esto lo digo porque ya vi algunas y siempre que veo trailers de nuevas peliculas japonesas siempre veo a los actores sobreactuando.

Partiendo desde una postura empirica, creo que es logico pensar que los actores japoneses sobreactuan y que como tal, si el live action del anime antes referido es japones, tambien estara sobreactuado.

Dicho esto, dedicarle mas de 1 frase a este tema me parece un insulto para quien le gusta el cine.

Guimu

Me he puesto al día en varios mangas que tengo siguiendo en batoto y ahora no sé qué leer. Los últimos con los que me he puesto al día son:
Boku girl
Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga Sumu
Kekkon yubiwa monogatari
Youkai shoujo

Tenía a las monmusume en follow también pero parece que en batoto ya no se pueden leer y hay que descargarse los capítulos... Así que, ¿alguna recomendación teniendo en cuenta las que he nombrado?

1 respuesta
T

¡Hola a tod@s!
Estoy buscando algún anime de acción ambientado en la época feudal japonesa ( samurái ) . He empezado a ver Shigurui y no está nada mal pero quizás un poco lenta para lo que ando buscando.
¿ Alguna recomendación?

PD: tampoco me importaría alguna de acción-ciencia ficción bien hecha.
Gracias de antemano!

2 respuestas
n3krO

#10618 De samurais no se, pero Katanagatari esta ambientada en la epoca feudal japonesa aunque

esta basado en la historia de china
SeYc

#10618 Rurouni Kenshin
Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen
Seirei no Moribito
Sword of the Stranger
House of Five Leaves

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun