¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

-Power

#12025 Umineko es una sound novel, así como Higurashi, esto quiere decir que por bien que esté adaptada la historia en el manga no se va a aproximar al nivel de atmósfera que consigue la novela con destacables efectos de sonido, excepcional banda sonora y extensa narración. Y eso es una parte esencial de la experiencia.

¿Duración? Sin duda rondando las 15 horas por episodio, quizás 20 si lees despacio, con un total de 8 episodios. Es larga aunque el formato episódico ayude, y tiene partes pesadas, pero si logras que te atrape la experiencia es cojonuda.

Mangagamer ha prometido sacarla en Steam en inglés con gráficos mejorados pero va para largo, si quieres puedes esperar a que saquen el episodio 1 para darle un tiento y si no tienes disponible la traducción de The Witch Hunt.

Existe también una versión con los sprites de ps3 por ahí que también trae voces pero yo no recomiendo activar las voces porque la mayoría del tiempo se interponen con la atmósfera.

Si decides leer el manga puede que te enteres de la historia pero no tendrás el untz.

1
Diviciacos

Necesito recomendaciones de buenos seinen, porque estoy viendo Erased (Boku dake ga Inai Machi) y la verdad que necesito series de ese estilo, para mi es una obra maestra.

2 respuestas
pakitorr

#12032 Monster, Baccano, Black Lagoon, Planetes, Ergo Proxy, Serial Experiments Lain, Psycho Pass, Ghost in the shell, Mushishi, Ping Pong...

1 1 respuesta
TRON

#12032 Kaiba, Kemonozume, Mononoke.

3 1 respuesta
Diviciacos

#12033 #12034 Muchas gracias a los dos, me las apunto todas que creo que no vi ninguna.

n3krO

#12024 Ef a Tale of Memories.

K

wenas gente, que serie me recomiendan?? tipo sao

1 respuesta
Sorii34

#12037 Log Horizon

1 respuesta
K

#12038 muchas gracias :) tiene buena pinta, la vere¡

B

Buenas, me podeis recomendar algun manga de peleas? Tipo tower of god o hxh. Gracias!

4 respuestas
LadyTenTen

#12040

  • Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
  • Medaka Box
  • Blade of the Immortal
  • Shamo
  • Hokuto no Ken
  • Basilisk: Kouga Ninpouchou
  • Crying Freeman
  • Zetman
2 respuestas
B

#12041 Muchas gracias no conocia a ninguno excepto Shamo!

kraqen

#12041 Medaka Box no es precisamente un anime de 'peleas'. Vamos, al menos no uno al uso. Si le dices eso tal vez se decepcione con alguno de los giros que tiene.

1 respuesta
LadyTenTen

#12043 Que no sea un anime de peleas típico no quiere decir que tenga sus momentos emocionantes... y ciertamente tiene giros curiosos pero no los considero malos. Teniendo en cuenta lo que ha puesto de ejemplo, creo que le podria gustar.

De todas formas, le he recomendado otras historias por si alguna no cuela. Si quieres añadir algo, hazlo.

2 respuestas
kraqen

#12044 Es un manga que me ha gustado mucho, pero he leído a más de uno que no aguantaba esos cambios de tono constantes y que acabó por hacerle ascos al manga o abandonarlo.

Puestos a recomendar animes de peleas, #12040 añado uno de mis favoritos a los que ya han dicho: Konjiki no Gash Bell!! (AKA Zatch Bell). Incluso si te viste el anime o parte de él, yo lo empezaría de cero. Cambian bastantes cosas del final y el dibujo es de mis favoritos.

Jojo's Bizarre Adventure y Hokuto no Ken también podrían valer.

2 respuestas
LadyTenTen

#12045 Hokuto no Ken ya lo he puesto

1 1 respuesta
B

#12045 #12044 Muchas gracias a ambos! Me las apunto! De momento empezare con Zetman :)

kraqen

#12046 Eso me pasa por leer una palabra de cada tres.

Mil perdones.

TRON

#12040 Te voy a recomendar uno de peleas pero no como los ejemplos que pones:

Hajime no Ippo.

Ahora mirarás de qué va y me dirás que no te interesa el boxeo. No pasa nada, no te haces a la idea de la cantidad de gente en esta misma web que cruzó la barrera del boxeo y acabó enamoradísimo de la serie. Los combates son buenos no, lo siguiente. La comedia desternillante y los personajes (la mayoría) muy entrañables, les acabas cogiendo cariño de verdad. En parte gracias a que es una serie muy larga, todo sea dicho.

Aunque pides manga, te recomiendo que te veas el anime, que gana muchísimo. Luego puedes empezar el manga por donde te deja el anime.

4
GCRaise

#12040 A todo lo que te han dicho agrega Kenichi.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#12050 Es la primera que se le ha recomendado

Diviciacos

Me podeis recomendar peliculas de series anime pero que no haga falta ver sus respectivos animes pa poder verlas, no se si me explico bien xD

A poder ser que las peliculas esten en 720p hd minimo, nada antiguo pls.

1 respuesta
SeYc

#12052 Todas las de los Caballeros de Zodiaco (Saint Seiya), Eve no Jikan(Movie), Ghost in the Shell: SAC - The Laughing Man, Gurren-hen Lagann-hen, Gunbuster vs. Diebuster, Star Driver the Movie, Madokas, Evangelions

TRON

¿Y si el anime es antiguo pero está en 1080p?

1 respuesta
ludovictorio

Buenas gente, estoy empezando con esto del anime y estoy buscando alguno que sea rollo espadachines/guerreros/magos y que tenga acción. Leyendo una páginas atrás, he estado mirando algunas de las que recomendáis y puede que Fate/Zero sea algo de lo que busco. Podría ser? Recomendadme alguna más si podéis.
Las últimas que he visto han sido One-Punch Man y Shingeki no Kyojin (se que nada que ver con el tema de arriba pero por si sirve para conocer un poco mis gustos), y me han encantado las dos (sobretodo la animación y la ost).

1 respuesta
LadyTenTen

#12054 Ese triste momento en el que sabes que hay una colección de Legend of the Galactic Heroes en BD, pero vale 4000€ y los que la tienen no piensan subir los capítulos con esa calidad T_T

#12055 Mirate Fate/Zero y después continua con Fate/Stay Night Unlimited Blade Works /b

3 1 respuesta
D

Empecé a ver Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor y voy ya por el capítulo 12. Me da palo continuar porque la verdad este nuevo juego en el que participa el protagonista

spoiler

no me motiva lo más minimo así como el primer juego con las cartas.

Para aquellos que hayais visto la serie, vale la pena continuarlo? La secuela de Gyakkyou Burai Kaiji es mejor? Me da la sensación que va cuesta abajo.

2 respuestas
B

#12057

spoiler
1
TRON

#12056 Thank god que al menos está en 720p :qq:

2
LadyTenTen

#12057 Los juegos que siguen al de las vigas te van a gustar, continua

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun