¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

FrancoFerrer

¿Alguien me puede decir las mejores paginas para ver manga? Que tengan un buen catalogo de mangas y con una actualizacion dentro de todo puntual

2 respuestas
K

#14731 pues yo lo veo desde jkanime

Thibault

Acabo de ver Blade runner 2049, y me a entrado monillo en el tema cyberpunk por la bso, me a molado mucho.
alguna serie decente para el tema cyberpunk ? a ser posible con su BSO del estilo
Ghost in shell ya vista.

1 respuesta
jaskierRivia

#14733
-Serial experiments line
-Ergo Proxy
-Psycho Pass
-Gunslinger Girl

Mírate videos en youtube por si te interesa alguna de esas. Yo recomiendo particularmente la primera que te he puesto.

gasai_rem

Hola a todos :3

La verdad es que he visto muchos animes, y me gusta todo tipo de genero, asi que puedo recomendarles de todo un poco w

Para los amantes del gore/terror: Mirai Nikki, Another, Tokyo Ghoul.

Para los amantes del shoujo/romance: Kaichou wa Maid-sama, Ao Haru Ride, Tsurezure Children.

Para los fans del Shonen/accion: One Punch Man, Ao no Exorcist, Shingeki no Kyojin, Assassination Classroom.

Para los que les gusta el harem y/o animes de vampiros: Diabolik Lovers, Amnesia, Vampire Knight, Rosario + Vampire.

2 respuestas
MrOkazaki

#14735 en serio...pones animes que casi todos ya hemos visto,yo en lo personal busco recomendaciones que no sean muy conocidas y los animes que tu pones los conoce todo el mundo,en terror pones mirai nikki y tokyo ghoul :v EN SERIO minimo hubieras puesto Jigoku Shoujo que es menos conocido y es bastante bueno .

PD: una disculpa si te ofendi de alguna forma pero que es que me molesta que muchos se dejen guiar por la fama y popularidad y no por la calida que es lo que importa

2 respuestas
MrOkazaki

#14731 yo leo manga en tumangaonline.com en esa pagina cada dia hay actualizaciones y también tienen una app para android

1
gasai_rem

#14736 si... tienes razon TwT bueo, gracias por opinar, despues de todo soy nueva en esto y no habia pensado en eso (-.-;) Disculpa TuT

FrancoFerrer

#14736 Los animes que mencionó son de calidad(dentro de sus géneros), la fama es independiente de la calidad, no los hace mejores ni peores. Pero algo es seguro, un anime famoso es casi %100 seguro que va a ser entretenido. Y gracias por la recomendación de la web de manga.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#14739 Mirai Nikki no es sinónimo de calidad en ningun género o universo conocido. Se hizo famoso porque incluía un personaje yandere como heroína (porque el prota ni con un palo, oye)... punto.

Quita a la yandere y casi nadie hubiese pasado del tercer episodio.

PD: te reto a ver Diabolik Lovers y decirme a la cara que es entretenida xD
Ese 100% tuyo falla.

2 1 respuesta
FrancoFerrer

#14740 Creo que esto varia en el concepto que tenemos cada uno de que es calidad, para mi un anime de calidad no necesariamente tiene que ser una obra maestra, o ser innovador. Para mi con que supere la barrera de "solo es entretenido" ya es de calidad, porque me aporta algo mas que solo no aburrirme.
Los personajes son parte importante de un anime, es como si dijera que saques a Hisoka o a Killua de HxH y ya no va a ser lo mismo.

Busque el anime y no me gusta el harem inverso, asi que aunque sea entretenido no voy a aguantar ni el primer capitulo jajaja
Lo dije de una manera rara, dije casi %100, por lo que no es el %100. Tuve que haber dicho que la mayoria son entretenidos, me exprese mal.

Aroma

Yo lo siento por #14735, pero ya hay que tenerlos gordos para recomendar Diabolik Lovers. Ya no por el harem inverso (no deja de ser un género más, y hay mucho harem inverso súper guay, véase Ouran), sino por los abusos y maltratos que refleja. ¿En qué mundo es entretenida y/o recomendable semejante apología a la violencia? Que me parece genial que te haya gustado, pero... no.

Y si bien es cierto que un anime famoso tiene unas cuantas papeletas para ser bueno/adictivo (no es lo mismo una cosa que la otra), se han colado animes de mierda entre los más populares. Precisamente Mirai Nikki es controversial en este sentido, hay quien lo tacha de obra maestra y quien dice que es una boñiga. Como School Days, vaya.

En fin, yo vine aquí a preguntar por animes con buen romance que no haya visto (check my MAL first). Puestos a pedir, que tengan buena animación. Gracias!

2 respuestas
LadyTenTen

#14742 De primeras y que no haya visto en tu lista (a lo mejor las he saltado) se me ocurren:

  • Shoujo Kakumei Utena
  • Mawaru Penguindrum
  • Princess Tutu
  • Romeo x Juliet
  • Ribbon no Kishi
  • Noir
  • Video Girl Ai
1
FrancoFerrer

#14742 No se bien tus gustos, por lo que no se si estas buscando una historia seria o de plano que solo tenga buen romance sin importar que tan en serio se tome el anime a si mismo. Por lo que te voy a decir mis gustos enumerados de mejor a peor.
1-Tasogare Otome x Amnesia
2-Sankarea (El manga es mil veces mejor)
3-Rokka No Yuusha (No es romance en si, pero los lazos que se forman entre el prota y uno de los personajes es muy bueno, ademas de la historia)
4-Gokukoku no Brynhildr
5-Zero No Tsukaima (40 capitulos de puro romance)
6-Chuunibyou demo Koi ga Shitai
7-Koi to Senkyo to Chocolate

1
fenix23

alguien me puede dar una opinion de boku dake ga inai machi

3 respuestas
Aroma

#14745 a mí me encantó, no tiene uno de los mejores finales de la historia pero merece la pena.

1
Salko94

#14745 Buena serie, muy disfrutable sobre todo a principio y mitad pero final meh, aun asi te la recomiendo 100% ya que no es muy larga y si al final te decepciona mucho tampoco has invertido mucho tiempo, pero como ya te dije a mi me parece muy buena serie

1
Nilmet

Lo de "quita x elemento y el anime es malo". Pues nos han jodido XD, me parece un razonamiento pésimo la verdad.

2 respuestas
arthas_23

#14748 un ejemplo de esto lo tienes en shimoneta, anime en el que estan prohibidas eroticas. Si le quitas 1 personaje, la serie pasa de entretenida a pobre. Lo mejor es que no suelen ser los protagonistas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#14748 El anime ya es malo de por sí (pero con avaricia), pero un personaje carismático para la audiencia puede hacer que se pase por alto.

Cuántas veces habremos soportado historias o tramas que son bazofia por un personaje atractivo. Mirai Nikki es buen ejemplo (y Shimoneta, como ha mencionado #14749 , también)... de argumento simple y plot-twists estúpidos, que se ocultan en la sombra de un personaje carismático.

Un buen personaje puede estar atrapado en un anime/relato/libro/película del montón, seguro que te vienen a la cabeza muchos ejemplos.

1 2 respuestas
Nilmet

#14750 Creo que mo me he explicado bien. Coinicido en que si quitas ese elemento, el anime pierde mucho. Eso es cierto. Lo que me parece absurdo es el razonamiento en si, ya que es un hipotético. La visión del anime tiene que hacerse con todos los elementos que tiene, si no, no me parece objetivo del todo. A poco que le quites lo mejor a cualquier anime, pues obviamente pierde.

A mi me resultó entretenido sin más, pero malo no.

2
FrancoFerrer

#14750 El giro argumental que dio Mirai Nikki no lo veo estupido ni mucho menos, es mas, el final creo que fue lo mejor del anime. Todo el anime me pareció normal, entretenido, con un prota que daba lastima pero la co-protagonista tenia el suficiente carisma para generar un balance. Ese giro argumental fue lo que hizo que a muchos le gustara tanto(El ova final si me pareció super estúpido, pero lo voy a obviar).
A mi en lo personal me gusto, no entraría ni siquiera en un TOP 50, pero no me parece malo, mucho menos estúpido.

1 respuesta
LadyTenTen

#14752 No me refiero al giro final en concreto, sino a las decisiones tomadas por el camino.
La propia autora reescribió la historia en un tomo único con otro protagonista para demostrar lo innecesarias que eran la mayoría de las decisiones y "plot-twists", y de lo simple que era ganar (sin contar las trampas de cierto personaje) xD

Es mas, el tomo cubre el auténtico universo original.

Pero volviendo al asunto, aquí se ha dicho que Mirai Nikki es referente/lo mejorcito de dos géneros sin ser verdad (por lo que ha empezado el debate). Mas que nada porque de entretenida no pasa (y en gran parte es por un personaje).
Tú mismo admites que no es un top ni de lejos.

2 1 respuesta
FrancoFerrer

#14753 Ahora estamos de acuerdo, y parece que hubo un mal entendido. Yo solo dije que era un anime de calidad (dentro de su genero). Nunca dije que fuera uno de los mejores, también aclare el concepto que yo tengo de anime de calidad. El primer comentario que inició esto tampoco creo que se refería a que fuera de lo mejor, lo que yo entendí fue que solo lo recomendó en base a sus gustos personales.

1 respuesta
n3krO

Mirai Nikki fue el primer anime que se hizo mainstream que vi, desde entonces entiendo a la gente que menosprecia la opinion del average joe.

Vaya patraña que se aguanta nada mas por Yuno en la primera mitad del anime.

1
gasai_rem

#14745 Es muy buen anime, tiene buen trama y es bastante entretenido, no tiene taan buen final, pero vale la pena verlo

gasai_rem

#14754 Estamos de acuerdo, pues solo recomendé este anime porque me pareció interesante su historia, pero no necesariamente me refiero a que sea de los mejores animes, tampoco de los peores. En mi opinión, Mirai Nikki es más conocido que otros animes gore debido a que incluye a una yandere, incluso de las más famosas, y a pasar de esto, no significa que el anime solo tenga fama por esto.

gasai_rem

Recomiendo:

~ Gamers
~ Tsurezure Children
~ Dagashi Kashi
~ Chuunibyou Demo Koi ga Shitai
~ Fukumenkei Noise
~ Golden Time
Guilty Crown
Denki-gai no Honya-san

fenix23

cual fue el anime que les metió al mundo otaku?
el mio fue Naruto, ahí me empezó a interesar el anime, lo veia por JK ANIME, continue con Bleach y de ahi se volvio algo diria yo como una obsesión.

4 respuestas
gasai_rem

#14759 Empecé con Mirai Nikki, luego vi Golden Time, Himouto Umaru-chan, Tokyo Ghoul... y me aficioné con el anime :v

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun