¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Marconce

#19612 que tipo de series, peliculas o libros te suele gustar?

1 1 respuesta
Josema246

#19612 one piece no la recomiendo de primeras (por los más de 1000 capitulazos que lleva por ahora xdd, aunque a medio plazo me lo plantearía).

Como dicen todos los compañeros, Death Note es una muy buena entraba en este mundillo. Y añadiría Fullmetal Alchemist Brotherhood, de mis historias favoritas en manganime.

2
EuuD

#19619 #19621 Fantasía y Thriller podrían ser de lo que más consumo

Me acabo de encontrar con que Death Note solo puede verse (salvo en webs piratas) comprándolo físicamente?

1 respuesta
Aureliion

Hola buenas, si me podrian ayudar con un anime que vi hace unos años, trataba de un grupo de personas que portegian a una chica que estaba desmayada en una carroza que la llevaban y se le cruzan unas personas y peleban con ellos, uno de los personaje utilizaba su alma como poder (se acostaba y le salia como su espiritu y peleaba con eso y aparecia atras de los malos y lo acuchillaba) y se podia mover entre las zombras y otro utilizaba un martillo grande.
De esa parte me acuerdo si podrian ayudarme con el nombre, se agradeceria.

n3krO

#19612 Depende de lo que busques.

Death Note si quieres algo rollo psicologico para adolescentes
Fullmetal Alchemsit Brotherhood si quieres peleas
Clannad (incluyendo After Story) si quieres drama amoroso

Los 2 animes q menciones son shonens, asi que de ese estilo de los que dije esta el Fullmetal Alchemist Brotherhood.

1
Marconce

#19623 prueba con Parasyte.
En cuanto a lo de death note, piratea y ya, es lo que todo el mundo hace

2
EuuD

Me las he apuntado todas, acabo de terminar
Cyberpunk: Edgerunners porque era bastante rápida para un primer contacto. Mola, está guapa.

Sigo con Death Note, Hunter x Hunter y Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Gracias a todos!

1
v1t1n

#19614 Ghost in The shell es uno de los que tengo pendientes. ¿Recomiendas ver la de 1995 primero o directamente ir a Stand alone?

2 respuestas
Marconce

#19628 la peli de 1995 y la serie son diferentes universos. Ambas opciones son buenas pero la serie me parece mejor que la peli

1
Gamo

#19628 Cinematograficamente la película de 1995 y su secuela son mucho mejores. Pero también mucho más frías y densas.

La serie tiene la virtud de ser más divertida añadiendo humor y acción pero sin perder la esencia filosófica de la saga. Sin embargo, al ser una serie, cinematograficamente es más floja.

Quizá empezaría por la serie porque como digo es menos densa. Y si te mola, activas el hard mode y te pones las pelis. A ver si encajan contigo.

1
SatoruGojo

¿Sabéis de algún anime como el clásico <El detective Conan> que este bien? Me molaba mucho lo de ver un caso que puedas ir resolviendo pero jamás encontré una serie parecida donde los casos estén bien hechos y se puedan resolver. Además de que la trama también me parecía interesante.

1 respuesta
GasaiDovis

#19631 siguen sacando Detective Conan a día de hoy así que puedes disfrutar de el original.

1
2 comentarios moderados
Adrkrdnz

Busco manga, me olvide del nombre
Busco un manga que estaba leyendo, es acerca de un oficinista de unos 30 años, trabaja para una compañía que lo explota y de tanto trabajar muere en su escritorio y justo en ese momento vuelve en el tiempo a su época de secundaria, en donde puede rehacer su vida y reencontrarse con la chica que le gustaba, la cual en el futuro se suicida.
Apenas leí 3 capítulos y eso es lo que se.

1 respuesta
WaffleRaffle

#19635

  • Inkya datta Ore no Seishun Revenge
1 1 respuesta
H

Busco manga, me olvide del nombre

El manga que busco se trata de que el protagonista juega un juego de realidad virtual para ganar plata (ingreso) vendiendo artículos del juego y arrienda una armadura legendaria pero lo estafan y intenta matarlo (en el juego) para que la page pero cae en una misión secreta que al terminarla la creadora del juego (a la cual la mataron y transfirió su memoria a este) se le aparece como ayudante
Me sería muy útil ya que lo llevo buscando hace ya un tiempo

H

#19637 leí hasta el cap 7 y el men va en una misión oculta con la ayuda de la creadora a matar un jefe invendible o algo haci :)

Adrkrdnz

#19636
Muchas gracias! si es ese.

Yngve

Recomendaciones de algun anime tipo HunterXhunter? A poder ser que no sea excesivamente largo... soy muy perezoso a la hora de ponerme a terminarlos que termino dejandolos a medias.. sin ir más lejos la de los 7 pecados capitales.

Gracias

2 respuestas
Hacon

#19640 Ostia es que el de los 7 pecados capitales se desploma a una velocidad tremenda a partir de la 2º temporada. Yo te recomiendo un par de clásicos, Full Metal Alchemist Brotherhood y JoJos Bizarre Adventures (Que parece larga pero, como cada parte es independiente y autoconclusiva te las puedes tomar como animes distintos)

1 1 respuesta
Yngve

#19641 La tercera si que es abismal pero la historia pintaba chula, y sobre todo la musica.. Una pena.

1 respuesta
Hacon

#19642 A mi me gustaban los personajes, el tipo de poderes y el rollito medieval, y aunque es verdad que en la temporada 2 hay cosas salvables como Escanor, se me terminó cayendo por todos los lados y la dropeé.

Erus

#19640 Made in Abyss. Supongo que Jujutsu Kaisen que basicamente es un HxH de hacendado te puede valer tamb.

2 1 respuesta
Yngve

#19644 Made in Abys.. que seriote. Que recuerdos y lagrimitas me da Mitty. Ya esta terminada no? Solo vi lo que hay en Netflix.
Jujutsu la tengo pendiente.. Te haré caso, gracias.

1 respuesta
Vedrfolnir

#19645 de Made in Abyss hay 1ª temporada, película, y 2ª temporada, pero la serie en sí está son acabar todavía

2
YohanCedeno5

Busco un manga donde una chica entra a una escuela de de ricos y conoce al prota masculino pero este le brilla la entrepierna (El pene por así decirlo) es uno de comedia cuando lo ví estaba en inglés pero no recuerdo el nombre
Si alguien tiene una idea que me diga el nombre por favor y gracias de antemano

aka97

Me recomiendan buenos animes de Mechas?
Ya vi la gran mayoria de series de Gundam, y quiero buscar algo sin las fumadas New Type...
Ya conozco TTGL, Evangelion, Macross, Aldnoah Zero, Susei Gargantia y Code Geass... Estoy buscando algo serio con el estilo de Thunderbolt, o algo que tire mas a la ciencia ficcion (nada de mierdas existenciales o metafisicas New Type o Evangelion)...

3 respuestas
joxer77

#19648 de mechas tengen toppa gurren lagann el mejor que he visto yo

Marconce

#19648 giant robo the animation, eureka 7, ssss gridman, armored trooper votoms

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun