¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

dru1dA

Ya que me ha dado por bajar series os pregunto, fansub bueno para ver School rumble? vi un par de caps en la tv hace tiempo y estaba bastante bien

En mcanime la tiene Sodamoto pero no los conozco :/

Vale, esta licenciada y tendré que tragarme voces en Español :DS·"!:·"!###$"!9'8F¡0A9DSA09321932##|!"·1

Arle

mmm creo k yo la vi en su tiempo de Jisedai, en MC anime tendras descargas de ese fansub seguro, a mi me gusto bastante

-Fenix-

thx negras

Chuckfan

igual es pedir demasiado, pero sabeis que tomo del manga se corresponde con el final de anime de Berserk??
gracias por adelantao!

TRON

#2164 Creo que era el 13, tienes que leer la parte del manga que corresponde a los 2 últimos capítulos porque cambian un par de cosas y si no lo lees no entenderás el por qué de un guapillo que no sale en el anime xD

1
Chuckfan

jajjaa ok! gracias Tron!

_Akiles_

Hola, -se que no es el lugar correcto pero no quiero arriesgarme a leer spoilers- me he bajado los 64 capitulos y las 4 OVAS de FMA: Brotherhood, queria saber si las OVAS son despues de la serie -como las de FMA- o se van alternando con ciertos capitulos, gracias

dru1dA

Que mangas/novelas me recomendáis que estén disponibles en cualquier establecimiento otaku para comprar?(todo el manga que he leído se resume a Elfen Lied y de pequeño Capitan Tsubasa, DB y Sailor moon) es que me han regalado unos tomos de Sakura Wars y me he estado leyendo unos caps, y no se porque me ha acabado molando y todo. Había pensado comprar alguna novela de Suzumiya Haruhi pero al haber visto la serie + película puede que me acabe aburriendo o algo :/
Apuntar que :
Me da igual si tuviera que leerlo por stream y que también aceptaría mangas de los animes que he visto que aclaren mas cosas en sus finales (No se si las novelas de Haruhi me dirán algo que ya no sepa). Echadle un ojo a mi animelist que ahora tengo -1 ganas de estar copiando
bss

werty

#2167 Son alternadas. Como mucho hay una que es después del final. En la wiki debería venir más.

TRON

#2168 Berserk. De los mejores mangas que leerás en tu vida.

JuSt1

Ya he visto 11 eyes a pesar de lo que me dijo TRON x'D.
Ahora me han dicho que me vea Angel Beats, como lo veis? merece la pena verlo?
Gracias!:P

TRON

Vale la pena pero no te creas lo que te dicen. No es de 10 ni se lo merece.

1
dru1dA

No hagas caso al nagisafag de #2172 (si no le hiciste caso con 11 eyes por una vez mas no pasara nada) es fucking masterpiece.

2
sombrio24

#2171 Es una gran serie, mirala.

dru1dA

Que no te embauquen .

AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL.

#2171 Un FAQ rápido:

¿De cuantos tomos esta compuesto Berserk?
¿Se puede comprar en tiendas?
Si no es así, ¿Donde lo puedo leer en stream?

JuSt1

Gracias!! la vere!!:D

1
_Akiles_

#2169 ok gracias

TRON

#2175 Submanga. Comprarlo no vas a poder comprarlo todo porque Mangaline está desaparecida y todas las webs tienen varios tomos agotados o todos xd.

Pues eso #2171, que no hagas caso a comentarios estúpidos y sin sentido como los de #2173 porque sino verás la serie engañado. Haz caso de comentarios coherentes y no comentarios de fanboys. Que hay varios que ni han entendido el anime xDD

T

Bueno, teniendo en cuenta que solo he visto Afro Samurai y Samurai Champloo, que me recomendais que sea asi de accion, con samurais/katanas y demas?

dru1dA

Samurai Jack.

spoiler
T

Joder Samurai Jack, algo menos infantil porfi, cuanto mas "madura" sea la serie mejor ;D

Kenshin ya me la vi hace eones, de pequeño en el plus, pero ahora que lo dices creo que estoy tardando en volver a vermela porque me entere de mas bien nada.

_Akiles_

Ya que hablais de samurais, a mi hoy me recomendaron Hakuoki Shinsengumi Kitan, no la he visto pero ya esta anotada para verla en un futuro.

dru1dA

#2181 Te estaba trolleando con lo de Samurai Jack eh xDDD lo decía de coña

jose29

Busco alguna serie que tenga caracteristicas en comun con estas:

Naruto
Bleach
FMA (las dos)
Mini series de culto como Death Note

Genero que busco: Accion o TipicaSerieDeTension (Death Note)

Muchas Gracias

_Akiles_

No se a que caracteristicas te refieres pero asi a bote pronto te recomendaria:

Elfen Lied -por lo de miniserie de culto-
Fate Stay Night -accion, luchas con espadas, etc-
Heroic Age -es de mechs pero hay batallas en casi todos los capitulos-

1
jose29

#2185

Gracias, les echare un ojo.

Para mas recomendaciones, otro dato, no me gustan los mechas

TRON

#2179 Si buscas algo maduro y de samuráis, no encontrarás nada mejor que Shigurui.

#2184 Similar a FMA tienes Hajime no Ippo, cambias la alquimia por boxeo y ahí lo tienes. La comedia es la misma xD

1 respuesta
Ulmo

Similar a FMA tienes Hajime no Ippo,

:o_o: La gente haciendo paralelismos es unica.

#2179 Del Japon feudal ( q no bien bien de samurais ) Basilisk esta bastante bien, la pelicula de Sword of the stranger tambien me gustó bastante y Seirei no Moribito me encantó, la tia va con lanza y no con katana, pero es la puta amote xDD.

TRON

#2188 Tan simple como que si te gusta la acción y comedia de FMA, tienes grandes posibilidades de que te guste Hajime no Ippo, ya que en ese aspecto son muy parecidas.

No es tan difícil de entender, que se tiene que explicar todo con pelos y señales.

Deoxys

#2179 Sengoku basara :D

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun