¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Zoko

Hola gentuzilla animu, quería que me recomendarais bastantes series, tengo por delante 2 semanas y media de vacaciones y quiero verme gozu stuff.

La última que me he visto ha sido Baka to Test, que me ha parecido increíble!
School Rumble ya la vi en su día, pero me ha gustado más la primera.

Necesito animes a poder ser con "dibujo moderno", como Baka To Test, que el dibujo es increíble y muy modernete, y da gusto verlo.

La temática puede ser variada, recomendadme vuestras mejores cosas.

Aviso de las que ya he visto o estoy acabando:

Tengen Toppa.
High School of The Dead.
FMA:Brotherhood.
Bleach.
Naruto.

Arigatooooo

5 respuestas
Ulmo

A mi un dibujo q me enamoró fue el de Ergo Proxy, la serie es un poco durilla porque el argumento no es nada simple de seguir, pero a mi me encantó y la animacion me pareció increible.

Seirei no Moribito en cambio tiene tambien bastante buena animacion, es moderna, pero su historia es más tipica y sencilla de seguir, sin tantas comidas de olla como la primera.

Angels Beats es una serie divertida, con buen dibujo pero me me fastidió q supieran darle una ambientacion tan buena acompañada de un argumento q evoluciona tan tan poco.

Bueno, ahi van 3 de diferentes gustos/temáticas, como no has puesto q quieres una cosa en concreto, te dejo variedad.

Syuk

#2251

Con "dibujo moderno" y viendo un poco tus gustos... mmmm te remoendaría si no lo has visto ya:

- Death Note.

Un poco más gore que High School of the Dead tienes a:

- Elfen Lied.

  • Hellsing.

De escolares tienes por todos lados, personalmente me a gustado:

- Clannad AS.
- Amagami SS (de este anime sáltate los capítulos del 17 al 25 si quieres quedarte con buen sabor de boca XD).
- Genshiken.

Dōtte koto nai yo!!

1 respuesta
TRON

#2253 Le recomiendas Clannad AS sin decirle antes que AS es la segunda temporada de Clannad...

#2251 Si buscas comedias de instituto:

Cromartie High School
Ping Pong Club

Con estas dos te morirás de la risa xD

1 respuesta
_Akiles_

#2251 Seirei no Moribito tiene la calidad de una pelicula en cuanto a dibujo y animacion se refiere.

aqui se puede apreciar y eso que no esta en 720p

Syuk

#2254

Dije: "De escolares tienes por todos lados, personalmente me a gustado"

Clannad no me gustó hasta la segunda temporada. Aunque no digo que no haya que ver la primera para disfrutar de la segunda XD

1 respuesta
TRON

#2254 Pues por eso te digo que le tendrías que haber dicho que AS es la segunda temporada. Para que no se ponga a ver AS directamente.

SeYc

#2251 Si quieres "dibujo moderno" mirate algo de SHAFT. Maria+Holic, Bakemonogatari, Arakawa Under the Bridge, ef - a tale of...

NeOGeN

#2256 Pues juraría que AS no es de colegiales 100%... xD

Le recomendais animes que solo por el dibujo es un must y no le recomendais:

a) Kara no Kyoukai
b) Mushishi

Sobretodo la primera te va a gustar muchísimo #2251.

lxn_

Best dibujo ever -> Angel Beats!

W

#2225 alguien me hace un poquito de casoo porfavor! xD

1 respuesta
SeYc

#2261 Rastreando por mal no sale nada. Creo que había algo de rugby, pero de fútbol americano aparte de Eyeshield no he visto nada

1 respuesta
W

#2262 agg xd gracias por las molestias igualmente :)

Isengard

Me podéis recomendar un manga shonen o seinen más o menos nuevo??? De lo visto me encantaron Monster, 20th Century Boys, Bleach... vamos muy típico soy... Lo de nuevo es más que nada porque si ha salido ya veo que son muchos tomos y me deprimo prefiero ir poco a poco...

2 respuestas
patufet

#2264 the Breaker, Sun-Ken Rock, Claymore.

Isengard

Creo que si nadie me dice ninguna más voy a tirar por Claymore que tiene wena pinta

dru1dA

Elfen Lied es lo que buscas. 12 Tomos

TRON

#2264 Mirai Nikki, 59 capítulos. Cortito pero muy guapo.

1 respuesta
SeYc

#2268 Estoy pensando en pillarme los tomos en ingles. Están a buen precio y la edición parece awesome xD

hellnuker

A ver si me podéis dar unas pistas con evangelion:

Hace mil me vi la serie, la primera, sin ovas ni ostias y al tiempo me comí un spoiler de un final alternativo o algo así. La duda que tengo es si tengo que volver a verla para entender todas las películas y demás que han ido sacando, si me puedo saltar algo, en que orden tengo que verlo y si vale la pena bajarlo... tanto rebuild y ostias me marea xD

SeYc

Vas a tener que volver a verlo todo si quieres enterarte, pero no solo de las peliculas, sino de la serie entera xDD
El orden seria: Evangelion (serie hasta el 24) - The End of Evangelion - Evangelion 1.0 - Evangelion 2.0

hellnuker

oh mein gotten, me parece que tengo para rato, gracias ;)

Link34

Ahorrate el sufrimiento y mirate los rebuild

1 respuesta
hellnuker

entonces empiezo desde la 1.0?

Ulmo

#2273 Yo diria más, q se ahorre la serie entera si su objetivo es entenderla, no se puede entender :clint:

mal3kith

Acaba de acabar la beta de rift así que ahora mismo estoy en pos de tener una cantidad tremenda de tiempo libre... alguna recomendación de harem ¿? (les tengo un vicio increíble... convidado con casi cualquier cosa me resultan adictivos...)

1 respuesta
B

alguien me puede recomendar algun shoen que ya haya finalizado?
tipo bleach (en sus buenos tiempos)

ya me he visto y me estoy viendo:
DBZ
FMA:B
TTGL
One piece
Needless
yu yu hakusho

Syuk

Shonen pues... depende que tipo de shonen te atraiga más pero por mencionar algunos...

A mi me encantó Hajimme no Hippo.

Algo más serio tienes Darker Than Black.

Y si buscas algo mas divertido que estos 2 mencionados: Full Metal Panic! es una buena opción.

Con toque Ecchi te recomiendo Ikkitousen.

|
|
| +1
|
|
V

2 respuestas
Deoxys

#2278 ¿Un toque ecchi? Ikkitousen son tetas y culos en movimiento con cosas alrededor...

1
SeYc

#2276 Hayate no Gotoku! Parodias everywhere!

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun