¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

sombrio24

No le gustará Hayate no Gotoku, y mirá que es grandiosa.

#2939 Mirate GTO ya tio, te juro por lo que más quieras que te encantará.

1
B

#2921, gracias por las recomendaciones, probare los primeros que me dijiste xq vi dos capitulos de sengoku basara y sinceramente, no habia por donde cogerlo XD

alguna serie anime asi cortita de esas que HAY que ver? en plan kenshin, samurai champloo o cowboy bebop? con su toquecito de humor a poder ser. el genero no me importa demasiado, aunque tiro pal tema violento :P

es q me piro dos semanas a londres a finales de julio y necesito material pa pasar el rato XD

1 respuesta
TRON

#2942 Hajime no Ippo.

Te reirás igual que ellos:

1
Jastro

Bueeeenas gente;

Una amiga mia se ha empezado a enganchar al anime gracias a Menma y bueno, me ha pedido si podria dejarle un par de animes mas, conociendola, le gustaria alguna de humor y sobre todo de amorios. La unica que me ha pedido es Sailor moon porque la habia visto de pequeña y le gustaria volver a verla, yo he pensado llevarle esta listadas.

  • School Rumble
  • Bakuman
  • Clannad & Clannad AS
  • Toradora
  • Azumanga Daioh

Podeis recomendarme mas series de Tears everywhere o mas o menos al estilo de estas?

Un saludo!

2 respuestas
J

#2944 Honey and Clover.
ef ~ memories & melodies.
Kanon 2006.
Air TV.

1 respuesta
TRON

#2944 Higashi no Eden, Chobits, Kemonozume (para ponerla a prueba xD). Las de #2945 son obligadas.

Lista de Shoujos que deberían gustarle:

Lovely Complex, Itazura na Kiss, Nodame Cantabile (tiene varias temporadas), Bokura ga Ita...

Pelis que debería ver: 5 Centimeters per Second, The Place Promised in Our Early Days

Jastro

muchas gracias!! ^^ ya os dire si le gusto o no ^^

werty

alguna seriaza de 13 caps (o menos) que se imepicscindible?

he visto:

flcl, paranoia agent, elfen lied, afro samurai, baccano, Tokyo Magnitude 8.0, bus gamer, Aoi bungaku series

#2949 thx, a ver si encuentro algun fansub castellano

me la bajaré de AnS

3 respuestas
TRON

#2948 Higashi no Eden, a mí me gustó mucho y siempre la recomiendo.

Tiene un poco de Sci-Fi (teléfonos móviles con saldo casi infinito en los que puedes pedir cualquier cosa, en plan poder volar y vuelas por un precio), acción, protas molones, etc, etc.

Después de la serie van 2 pelis que cierran la trama, creo, todavía tengo que ver la última.

2 respuestas
Forcriun

#2948 NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios eso no es castellano, esoe s tiraflechas, bajatela de AU por dios xDD

y las pelis de rakuen

1 respuesta
werty

#2950 la tiene AU? no lo sabía xDD voy cancelando entonces xDD no quiero ver un "nomás" ni aunque venga en la mierda de la rae.

Chuckfan

#2949 aun no viste la segunda peli? el final es un poco abierto la verdad..

B

#2948, FLCL, una paranoia mental de los productores de neon genesis evangelion. es uno de esos animes q o amas u odias (a mi me encanto), pero no te deja indiferente...

edit: ap, no me fije XD

1 respuesta
werty

#2953 ya le he visto, está la primera xd

Link34

Alguno ha visto la release que ha puesto nanikano de yutori-chan y puede decir algo? No se, el dibujo me mola un cojón pero paso de 25 minutos de so_cute-nyan, unas impresiones estaría guay

Chuckfan

que tal está Busou Renkin?

#2957 ok, descargandolo estoy! asquito por que? hay mucha sangre?

1 respuesta
TRON

#2956 Pues un anime que o te gusta mucho o te dará asquito.

Es muy sencillo, el prota molón que cuanto más avanza el anime más basto se vuelve. La prota molona que cada vez te gusta más con plus de que no es la típica tontita. Y un villano un poco raro y fuera de lo común (hablando desde mi poca experiencia con los shonens ya que no me gusta casi ninguno) con el que te ríes bastante. Además es de los pocos shonens con un romance que no está nada mal y termina muy bien xD

Te recomiendo que lo veas, a mí me gustó mucho.

edit: #2956 Qué va, tiene bastante comedia y tal, es muy shonen en algunos capis y puede dar la sensación de que estás viendo algo muy para chavales jóvenes y por eso no gusta a mucha gente. Pero vamos, que te lo recomiendo porque el final lo vale xD

2 respuestas
Chuckfan

#2957 ok! vale entonces, son 26 capitulos no?

Alguien sabe algo de la peli de Sengoku Basara?

1 respuesta
Forcriun

#2958 pues k se estreno alli el 4 de este mes, nada mas, a parte de k sera continuacion de la serie (supongo k resuelva lo de mitsunari...)

puedes confirmar la fecha en el wall de verano

Trailer 1º

Trailer 2º

1 1 respuesta
Chuckfan

#2959 pues nada habrá que esperar entonces, gracias por la info btw!

Link34

busou renkin es, como decirlo, inesperada, tu piensas que es una serie normalita, con sus protas defaults e historia defaults hasta que llegas a ciertos capitulos y ya es como si de repente te cambiasen de sere

En resumidas cuentas, se puede ver, tiene unos enemigos bastante chulos, y algo de romance no del tipo para idiotas de uy me ha tocado la mano jijiji, ademas de una intro muy muy chula

1
Malgany

Últimamente estoy viendo Bleach y fairy tail.... y tengo algo estancada las serie de naruto y one piece... (dejarla descansar un poco que esperar cada semana buff) xD

Y me enteresaria ver una serie con mucho humor pero con accion tipo one piece o fairy tail, y a poder ser con toques ecchi.

¿Que anime me podrias recomendar para ver?

Gracias

TRON

Needless tal vez es lo que buscas.

1 1 respuesta
M

gintama no tiene ecchi,pero si accion,humor y tambien algo de drama

Malgany

#2963
Voy a echarle un ojo esta tarde a ver ^^

Gracias

Chuckfan

Como estoy viendo que me voy a acabar Busou Renkin en una patada, algún otro anime del estilo para ir descargando?

#2967 mmmm...ok le echare un vistazo..

1 respuesta
TRON

#2966 Fate/Stay Night, aunque no es happy end (al menos para mí). A mucha gente le gusta la serie y la pone por las nubes, a mí ni fu ni fa, pero tal vez te guste. Luego hay una peli que es mejor que la serie, también deberías verla ya que el anime está basado en una VN y tiene varias rutas, la serie cubre una y la peli otra.

Edit: se me olvidaba ésta: http://myanimelist.net/anime/1250/Elemental_Gelade

Ésta sí que debería gustarte xD

2 respuestas
Chuckfan

#2967 esa otra suena un poco a Soul Eter..xD

Link34

Echale un vistazo a air gear o desentsu yuusha no desentsu

osk1

Recomendar el anime de Air Gear a alguien, es cuanto menos, intento de asesinato.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun