Busco una pagina donde leer manga en VERTICAL

Differ4k

Basicamente lo que dice el titulo , conozco "mangarock.com" que tiene la opcion para ver mangas en modo horizontal y poder cambiar de pagina haciendo click con el mouse o con las teclas flecha izquierda o derecha del teclado y tambien el modo vertical para poder leer mangas moviendo la rueda del raton hacia arriba o hacia abajo o usando las teclas flecha para arriba y para abajo , sin embargo esta pagina está en ingles al igual que sus mangas asi que no logro entender algunas partes por eso vine a este foro para ver si alguien conoce alguna pagina con caracteristicas similares pero en español. =)

Kotomi

pon la pantalla de lado

Kalgator

O gira la cabeza

V

Comprate un monitor que se pueda poner en vertical. Salu2.

Beckem88

Aprender inglés para entender estos mangas será más sencillo que encontrar páginas españolas de lectura de manga en scroll vertical. De nada.

tloud

Hay cómics que se leen en horizontal ( siendo el formato vertical el mas común por imprenta) , pero me ha confundido y lo que quería decir es que quiere leer mangas haciendo scroll down. Así que me voy sin aclarar nada.

B

Te iba a recomendar mangarock porque es la que uso yo para eso.

Tienes Webtoons para ello que también es porque son manwas y se leen en vertical.

Lo malo de ambas como bien indicas, son en inglés.

VashStampede

Leomanga, en castellano y con opción de lectura vertical usando el scroll del ratón

Fedackles

Yo uso tumangaonline que se puede poner en vertical

10 días después
WaffleRaffle

Tumangaonline está en español y se lee en vertical modo cascada (todo el capítulo a la vez sin pasar página, como un webtoon) o página por página.

Usuarios habituales

Tags