Busco película

J

hola buenas busco una pelicula sobre una chica rubia que es una su1c1da que chantajea al protagonista. En la película el prota va a visitar a la chica al hospital y ellos hablan sobre un tema y la chica le chantajea con rajarse el cuello con un cristal si no hacia lo que decía. La chica antes de eso intentó su1c1darse varias veces y por eso está en el hospital sin poder andar y estando en silla de ruedas. Luego otra escena la chica incita al prota a tirarse con ella de un precipicio, después el prota se niega a lanzarse con ella desde el precipicio y después de bajar del precipicio la chica aprovecha para lanzarse a un camión que justo pasaba. Ya no me acuerdo de más, gracias.

ZurdoK

Shrek?

Bananabatman

User: busco una pelicula de anime sobre una chica rubia que es una su1c1da que chantajea al protagonista. En la película el prota va a visitar a la chica al hospital y ellos hablan sobre un tema y la chica le chantajea con rajarse el cuello con un cristal si no hacia lo que decía. La chica antes de eso intentó su1c1darse varias veces y por eso está en el hospital sin poder andar y estando en silla de ruedas. Luego otra escena la chica incita al prota a tirarse con ella de un precipicio, después el prota se niega a lanzarse con ella desde el precipicio y después de bajar del precipicio la chica aprovecha para lanzarse a un camión que justo pasaba. Ya no me acuerdo de más, gracias

ChatGPT: La película de anime que estás buscando parece ser "Colorful" (カラフル), una película japonesa de anime lanzada en 2010. En la trama, el protagonista, que acaba de morir, se encuentra con un alma en el cuerpo de un chico llamado Makoto, quien intentó suicidarse. La chica rubia a la que te refieres es Purapura, y gran parte de la película se centra en la relación entre Makoto y Purapura, donde ella intenta manipularlo emocionalmente.

En una escena específica que mencionas, Makoto visita a Purapura en el hospital, y tienen una conversación en la que ella intenta chantajearlo. También hay una escena en la que Purapura incita a Makoto a saltar desde un precipicio, y cuando él se niega, ella se lanza a un camión que pasa.

Espero que esta información sea útil para ti y que encuentres la película que estás buscando.

Tema cerrado

Usuarios habituales