Busco serie

Cryoned

A ver, busco una serie que emitían por las tardes a eso de las 5/7 en A3 / T5, hace unos 14 15 años o similar.

El argumento no lo recuerdo bien, solo trazas de ello.

  • Eran ninjas, luchaban contra el mal
  • Uno de ellos tenía una espada que era la polla, era azul y era macho o algo asi. Esa espada tenía una hembra o una gemela rosa o similar también, la cual se fusionaba con la primera en los últimos capítulos de la serie.
  • Si no recuerdo mal, la espada tenía algún dibujo en plan un dragon o asi y brillaba de vez en cuando
  • Morian un par de protas en la serie (no lo tengo claro del todo xD)

No recuerdo mas y seguramente la mitad esté mal, pero el alzheimer me impide acordarme de mas

banga

Mira a ver si esto te puede ayudar, reduce bastante el campo de búsqueda (las que aparecen en rosa y morado)

http://espanol.geocities.com/gapc/animetv-jp/lista1990-2000.html

edit: Karasu Tengu Kabuto?

Cryoned

SI JODER! FUCK YEAH

Esa serie marcó mi infancia, ni dragon ball, ni ranma ni leches, me la tengo que volver a bajar porque realmente para mi gusto estaba a años luz de cualquier otra cosa en dibujos en aquella época.

Impagable el logotipo de batman en el protagonista xD

banga

lo que es impagable es la onda vital nazi del segundo 45 de tu video ajajajaja

#5 ya algo asi tenia entendido, pero cmo dura tan poco parece un mensaje subliminal o algo

cortes

#4 es el simbolo al reves, asi que no es nazi, no se si tenia algo que ver con buda.

Toran

las tortugas ninjas ! XD

werty

pues ahora que lo dices xD yo veia una cuando era pequeño, supongo que la daban por A3. Iba de un chico con una espada. Me acuerdo que se iba enfrentando con varios enemigos. El primero de ellos era parecido a la cosa y al darle con la espada se dividió en dos.

Es todo lo que recuerdo xD

B

#4 impagable el logotipo de Batman, y más aun el dragón-esvástica, que ahora todos sabemos de donde viene, pero de pequeños, al menos a mí, me dejaba todo pillado. Pensaba que era una serie nazi xD

banga

#7

La leyenda del maestro espadachín Yaiba?
es que con esas pistas... joder

#10 me alegra haberte ayudad. respecto a tu segunda pregunta ni idea.

Clinkz

#9 joder gracias,ese anime me llego a gustar incluso mas que dragon ball,no se si fue porque la vi antes,pero me acuerdo de verla por las tardes con el colacaito y la tostada sin falta,el prota ahi cambiando de bolas en el hueco de la espada y liandola parda JAJA.

GRACIAS me la voy a bajar entera.

y una cosa,me acuerdo de tener un muñeco que se llamaba Genki,con una pedazo de armadura plateada con pelo gris y super vacilon,era de este anime tb?

werty

#9 DIOS me suena me suena el personaje XD voy a ver si es

edit: creo que no es xD, creo recordar que era más como el mundo destruido y el primer monstruo al que se enfrentan era como en un castillo y después de vencerlo se hacía su amigo. Y no sé si los demás monstruos se iban haciendo amigos también.

EipoX

no sabeis el tiempo que llevaba buscando la srie esta de yaiba

r2d2rigo

Puf, pues aprovecho este thread para preguntar por dos series que vi hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y que no recuerdo ni cuales son. Creo las dos se emitian en TeleMadrid, pero perfectamente puede ser A3 tambien (ya ni me acuerdo).

-En la primera, creo que era de espadachines y tal tambien, y lo que mas recuerdo es que se pasaban 2 o 3 capitulos luchando contra un malo que era de fuego y hielo; me explico: el jefe de los malos malos tenia como un medallon de poder encerrado en una columna de fuego, y le decia a todos sus subordinados que el que pudiese se quedaba con el medallon. Claro, el malo que tenia medio cuerpo de fuego y el otro medio de hielo era el que se quedaba con el. Y luego luchaban en una torre o algo pero lo tenian jodio para vencerle porque le cortaban los brazos y se regeneraba.

-La otra era como de piratas espaciales o algo. Recuerdo que iban en un... submarino? Porque en una escena ocurria un accidente en la sala de maquinas y uno de ellos moria porque lo dejaban encerrado. Y luego otros malos se los querian cargar desde dirigibles/naves voladoras soltandoles un pepinazo enorme, pero me parece que acababan con ellos disparandole a la bomba con una pistola.

Siento si son vagas las descripciones, pero son memorias de la infancia :3

banga

#13 capitán harlock?

o Uchuu Senkan Yamato?

respecto a la primera serie yo me rindo

werty

#13 creo que tu pirmera serie es la que estoy buscando yo xD

banga

Yo busco una serie que me vino a la cabeza el otro día. Fue hace unos 13 años, fuí de vacaciones con mis padres a Galicia, y en la tele ponían una serie que era una parodia de Dragon Ball, que en vez de las bolas de dragón buscaban bolas de billar. ¿Alguno la ha visto? Estoy empezando a creer que esa serie fue fruto de mi imaginación.

Ares-

#13 y #15

La serie que buscais se llama Fly: Dragon Quest (o Fly a secas en catalan). Marco mi infancia junto con dragon ball xd

http://es.youtube.com/watch?v=Ve7z6mJb4n8

http://es.youtube.com/watch?v=_wqDdUJ3QGs

bruges3

Jajajaj esto de la esvastica me ha recordado a musculman cuando lo veia por TV3·. Cuando era pequeño no dava ninguna importancia pero ahora.

Luchador representante de Alemania:

Aficionados:

banga

bump. algun gallego puede confirmarmelo? o es fruto de mi imaginación?

maikin

Alguien me puede decir algun anime bueno que sea de colegialas pero en plan mas o menos serio?No del estilo GTO o School Rumble, sino mas bien School days o asi ( no hace falta que tenga finales de psicopata)

Usuarios habituales