Buzz & anime

ManOwaR

Hola, tengo unas dudas, he puesto Buzz por primera vez y he visto q echan Gantz, Elfen Lied y Ghost in the Shell.

Ayer vi q echaban Tenjo Tenge (voces y traduccion horribles por cierto) y luego cuando echaron GitS la serie la echaban en V.O.S O.o

Sabeis si Gantz y Elfen Lied echan la version d DVD sin censurar? o echan las versiones d TV q sacaron en japon censuradas? tb preguntaros si las echan horrorosamente traducidas como tenten o sin embargo la traduccion d estas 2 esta bien o en V.O.S como GitS? Lo pregunto mayormente pq las versiones d DVD d ambas series las vi con subtitulos en sudamericano y en Buzz si echan las d DVD podria verlas en un español mas entendible.

George-Bush

NO veas anime traducido en español, aparte de q son trabajos pobres y tristes, como dices muchas vienen mas censuradas q ogrish en las noticias de las 9

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2997&start=0

y a quemar conexion

Idaho

Pues tienes que escuchar a Alphonse Elric XDD
:Martes y jueves a las 21:00 o algo así...

ManOwaR

Coño, echan FMA tb? jajaja me da miedo ese comentario, menos mal q tengo la serie entera d AX y si me topo con ella puedo curarme en espanto xD

basili0

doblados son la peste

bakanly

Tienes que hacer caso a #2, sobretodo, tienes que ver el enlace que ha puesto. Lo mejor del anime en la red.

superconejo

hostia #2 qué bueno, estaba buscando dónde bajar Haruhi que me han dicho que está muy bien, no soy muy friki del anime pero de vez en cuando me gusta ver alguna serie xD thx ahí tienen de todo.

J

y tampoco no se como coño cambian los titulos de las series....por ejemplo no es tenjho tenge(como dicen ellos) o tenjo tenge( komo dices tu) es tenjou tenge un saludo ^^

minipelos

bush te quiero!!!!!! caballeros del zodiaco!!!! se me saltan las lagrimas!! peazo link

4 meses después
F

Me e pillado ese canal , pues esta bien , por que les puedes cambiar el idioma a japones , claro que no vienen traducido... pero aveces por las noches echan series subtituladas y en japones , me a venido de perlas este canal ya que queria ver ghost in the shell complex y la estan echando en japones subtitulada al español. Creo que a la larga sera el mejor canal de anime , se pueden cambiar las voces , solo falta que todas las series les puedas poner subtitulos y sera un canal de 10.

J

en febrero creo que era ...si no es por ai XD van hacer en buzz bleach y getbackers

-Fenix-

Euh... el doblaje de GITS es más que decente, por mucho que vosotros digais.
Las voces no quedan mal, no van mal sincronizadas y además solo se comen ocasionalmente alguna palabrota innecesaria.

pakaso

corroboro lo que dice #3 , es la peor voz que he escuchado en un anime doblado al español xD

B

www.elrincondelmanga.com

C

Como dice #12 el doblaje de GitS está bastante bien, la única voz que me parece que no pega ni con cola es la de Aramaki, el resto no está nada mal.

Usuarios habituales

  • C
  • jo3y_bud4
  • Frijolinho
  • minipelos
  • basili0
  • ManOwaR
  • George-Bush