Caballeros del zodiaco

visent666

Me he comprado la serie de caballareos del zodiaco, es el inicio de la serie, cuando son pequeños, y van luchando entre ellos, con los caballeros de plata y los de oro.

Estoy investigando el DVD y en las opciones, veo los detalles de los caballeros de oro y el de aries, me pone que lucho en la batalla de hades.

Y yo me pregunto.

Se que estan las siguientes batallas:

1º Contra los caballeros de oro de los simbolos zodiacales.

2º Contra los caballeros de ODIN, señor de asgard y de las nieves

3º Contra los caballeros de Poseidon, señor de los mares

Pero ahi otra batalla, que sea la de hades?

Y si la hubiera, estaria traducida al español?

Si alguiente tiene algun enlace con algun pagina de interes o algo parecido, que lo ponga.

Gracias.

Billa

Movido a Cine, Música, Libros y Cómics.

visent666

vale, aqui esta mejor.

A ver, si ahi alguien que lo sepa y me aclare las dudas.

R

Si, la Saga de Hades que se llama.
Supongo que la tendrás con subs por ahi, o igual ya está doblada y todo.

visent666

Vale, pero las sagas de poseidon y odin, estan a la venta o no estan?

Y otra cosa mas, ahi alguna pagina oficial de los caballeros del zodiaco?

RoBoCoCo

Si, despues de la batalla de poseidon viene la de hades, los caballeros tienen que ir al inframundo a luchar contra el. Estan ya los capitulos en internet con subtitulos en español. Y si no leete el comic y asi acabas la historia del todo. Ademas hay una pelicula ".....Overture" no me acuerdo del nombre exacto, que se centra en lo que pasa despues de la batalla de hades

wiNNie

creo que TODAS las que has puesto estan yo las tengo bajadas del emule, despues de poseidon va hades (creo que esta por el capitulo 19 faltan 6, si no recuerdo mal) y por ultimo despues de hades esta la saga de los dioses que de momento solo hay una pelicula.

PD: antes de los caballeros de oro esta la lucha del torneo, contra el fenix y caballeros de plata.

Krakken

http://www.athena-no-seinto.com/foro/viewtopic.php?t=854

Ahi tienes toda la saga de Hades adaptada al anime. Te advierto que está incompleta, se estructura así:

  • cap. 1-13: Parte Santuario. Los espectros de Hades entran en el Santuario para matar a Athena. Técnicamente es muy muy buena.
    -cap. 14-19: Parte Inferno. Llegan al inframundo (reino de Hades) varios caballeros de oro y los de bronce de toda la vida para repartirse de tortas con los espectros de Hades, salvar a Athena, el mundo, la amistad y blablabla (lo de siempre, vamos :D) La animación es algo pobre y hecha deprisa y sin detalles.

Luego vendría una última parte que sería la de los Campos Elíseos, esta solo está en manga, no ha sido por el momento adaptada a anime que yo sepa.

Y por último, hay una película (Tenkai-hen Josou) que describe lo que vendría después. Es algo rara, pero técnicamente impecable.

visent666

#8 ¿y esa pelicula de donde se puede descargar?

Pero pelicula en anime verdad?

Y los otros capitulos que estan en manga, estan disponibles en dibujos en alguna descarga?

wiNNie

#9 esta todo en emule :) la pelicula buscando Tenkai-hen overture te saldra y la saga de Hades tb, eso si todo con subtitulos ;)

uMeK

como te han dicho la historia hasta donde se pudo ver en España termina en Asgard, aunque deberias ver tambien las pelis que se hicieron.
De ahi se pasa a la saga de Hades (36 capitulos del manga) del que los 13 primeros aparecieron en anime,cortaron ahi y hicieron el Tenkai-Hen (que narra los hechos acontecidos despues de la batalla con Hades y lo que se supone la batalla de los campos Eliseos y la Saga de Zeus) y despues salieron para completar la saga del Hades 6 capitulos ahi deprisa y corriendo casi para terminarla.

Ashewon

Yo sólo he visto del 1 al 13, porque no me gusta la calidad de las otras... No sé por qué no las han hecho como las 1 - 13.

spoiler
ReD-SKL

Yo me visto hasta el 19, y por lo rapido que van... me parece ami que para acabar hades aun les quedan BASTANTES capitulos por sacar.
Aun asi esta mogollon de guapa, te la recomiendo la tienes por la mula doblada al español, de todas formas bajate con calidad dvd ya que se nota mucho la imagen.

PD: Os recomiendo que la veais la tipica gente que consideraba al caballero andromeda (el rosa) desviao, ya que os vais a llevar una sorpresa que os quedais :|

ReD-SKL

Se ha posteao 2 veces el comentario :(.

Usuarios habituales

  • ReD-SKL
  • Ashewon
  • uMeK
  • wiNNie
  • visent666
  • Krakken
  • Billa