Caligula

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Caligula
  • Estudio: Satelight
  • Género: Acción, ciencia ficción
  • Origen: Juego
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 8 de abril de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Mobius es un mundo digital perfecto para aquellos que no se sienten adaptados en la vida real. El administrador principal es una idol virtual con conciencia de sí mima y que desea acabar con el sufrimiento de los humanos.
Usa sus canciones para atraer a estas pobres almas y ofrecerles una alternativa "mejor"

Una vez estás dentro de Mobius, acabas olvidando que el mundo real existe. Sin importar género o edad, te transformas en un estudiante y te ves forzado a repetir tu etapa de instituto una y otra vez hasta la eternidad.
Por qué? Porque para el programa no existe etapa mas radiante.

Kaio

Coño, pense que era un anime sobre el infame Cayo Julio César Augusto Germánico. Menuda decepción XD. El tema esta muy usado, esperemos ver algo interesante.

2
Watashianime

No he jugado el juego pero me han dicho que está bastante bien. La historia no pinta mal pero hay que esperar a ver como se desarrolla.
Por cierto, antes de leer la trama ya había visto el trailer y admito que no me llamo nada, no entiendo porque hacen trailers así xD

9 días después
LadyTenTen

A esto llamo yo empezar fuerte.
El apartado visual y la banda sonora son muy buenos, por no hablar de que el como presentan la historia te deja tan confundido como el protagonista.

2
Dredston

Estoy como el protagonista, no me he enterado de nada.

1x01
J

¿Qué acabo de ver?

Eterno

Vaya, entraba ilusionado para ver un anime sobre el mejor emperador romano.

1
Yhoulz
spoiler
Flagellos

wtf did i just watch?

LadyTenTen

Visto el 2

Si no fuese por la sinopsis mi cacao mental sería de campeonato.
La presentación de la historia ha sido realmente interesante, y el misterio está asegurado... pero me da miedo que pase con otras series de este tipo, y defraude el desarrollo a partir de ahora.

Dredston

Intriga tiene, a ver si no la cagan en el desarrollo sí.

Flagellos

Visto el tercero. De momento sigo dentro. Vamos a ver cómo evoluciona esto.

LadyTenTen
spoiler
xoxoa
spoiler
LadyTenTen

Para ser alguien tan culto blablabla...

spoiler
Flagellos
spoiler
LadyTenTen

Me bajo aquí.
Es una pena que lleven tan mal un argumento tan prometedor

Los villanos son un chiste.

Dredston

Yo la dropee hace una semana.

Cronm

Está siendo mala mala. La voy a terminar de ver por el efecto Mayoiga, quiero ver cuanto pueden llegar a cagarla

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LadyTenTen
  • Flagellos
  • xoxoa
  • Eterno
  • JLudox
  • Kaio

Tags