Cambios en la moderación

-Power

Bueno calaña, a la espera de que me quiten los poderes a partir de hoy me bajo del podio y vuelvo a la plebe para pasar a segundo plano, que llevo ya mucho tiempo aquí y me apetece dejar el puesto a alguien nuevo.

La nueva moderación será @LadyTenTen y @Kb portaos bien y abrid más hilos en vez de nigromantear.

2
geass0101

Rest in smears.

B

Ahora podrás hacer lo que más te gusta, ver anime :)

B

Violet >>>>>> Rakugo

jesusml

ahora todo el que diga que rakugo es una mierda se come un aggro

2
Komachi

Link34

Pero los hilos de los comickek los seguiras abriendo no?

Dieter

ahora que lady casque chocopuntos a quien no postee en el thread de Otoyomegatari. He dicho.

LadyTenTen

Preparaos, que ni en Corea del Norte...

1 4 respuestas
Kalgator

#9 Animate un poco!

Chiste facil jeje

1
A

Ademas de trabajar para LadyTenten #9 , podréis alabarla como Diosa Todopoderosa.

1
Dark-Life

#9 Banearas a los que no han visto rakugo?

B

No tiene que ser muy bueno Rakugo si no se nada sobre ello

:japanese_goblin:

Usopp

#9

Quiero hilo ya de Squirrel and Hedgehog

1 1 respuesta
ronyribi

Boruto>>>>Rakugo :ok_hand:

Dieter

#14 teniente fox ftw!

Chanrul

Ahora me puedes aceptar la puta solicitud de amistad ya?

tloud

Mas os vale que os paséis por los threads de mangas pocos conocidos a poner algún random comentario o van a llover punish en los threads de shonens típicos. Empieza una nueva era xDDDDDDDD

Kb

Como se que queda lo de meterse con clannad? Sigue siendo pecado?

Por cierto, toca limpiar el cuarto de los mods ahorq que hay una femina. A ver donde meto mis almohadas y mis bragas usadas

Nostal

#1 The future you chose. Tienes que hacerte la quimio por exposición excesiva al hilo de DBS?

2 respuestas
-Power

#20 He tenido la suerte de no tener que moderar esos hilos de contención, me retiro en buena salud dentro de lo que cabe.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#20 A quimio no creo que llegue porque se ha acabado la serie. Pero no descarto diálisis.

tloud

#21 Ya será menos, cada semana ese hilo entraba en un error cíclico entre peruanadas, cual doblaje es mejor (derivando a las versiones de la península), escalas de poder incoherentes y si GT es mejor que super. Es imposible fallar en un hilo que redunda así.

Franax

Power ya no te pagaban ni con cabezas de pescado por moderar? que mal va el mundo T.T

Crowbar

Yo quiero ser moderador.

dartex

Yo quiero ser uno con la soga.

5
-tarkens-

Que vuelva dru1dA

14 días después
_KzD_

Diez diez???!!

1

Usuarios habituales