Camisetas de Dragon Ball

DeKeR

Hola, estoy buscando una tienda por internet q venda camisetas de dragon ball, o de otra series. He estado buscando por google pero no he encontrado nada. Alguien me puede ayudar.

Gracias

George-Bush

un tipo de 23 años con la camiseta no pega mucho xD

bueno bromas aparte, hexa un vistazo a visto en pantalla

http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?ambito=1000&precio=1000&bavanzada=&palabras=dragon+ball&mostrar=&fromvisto=1

suelen tener camisetas, figuras, posters y coasas wapas de todas las series frikis q quieras, yo he pedido un par de posters y me llegaron en 1 semana

Panch

Ag en la pagina de la toei vendian cosas q molaban bastante no macuerdo cual era ia q en este pc no tengo mis favoritos viejos todavia, pero vamos buscala.

DeKeR

esta en japo :s y no lo entiendo..y en al de vistoenpantalla hay camisetas muy chulas, pero ninguna de bola drac..por cierto con 23 se puede llevar una camiseta de bola de drac sin problemas ;)

I

#4 Y con más, créame...

B

Y también puedes llevar una de Barbie sin problemas. Otra cosa es lo que piense la gente xD

CAPARZO

Sí, poder se puede, que la gente piense que eres un deficiente mental y se den cuenta de que llegarás virgen a los 40 también.

pillow3

Dejarlo coño, si quiere llevar una camiseta de DB que la lleve...

pd: Intenta que lleve paraguas incorporado.

superconejo

mi hermano tiene 27 años y lleva camisetas de saint seiya, el frikismo no se va con la edad señores xD

DeKeR

.

H

si hos ...

dejé de leer, chao

DaMMiT

yo tenia una con 5 años tio... pero con 23?

DeKeR

Por favor cerrar este post. Xq kon gentuza asi no se puede hacer nada....SI QUEREIS CONTESTARME HARCELO A LO Q PREGUNTO ¿¿¿¿NO TENEIS NADA MEJOR Q HACER????

P.D: Por cierto muy buena la pagina de vistoenpantalla.com

gracias

Colacado

pues yo llevaria bien orgulloso una camiseta de dragon ball q pasa ¬¬'

101010

Pasa de esta pandilla de imbeciles...

Yo cuando era pequeño tenia unas cuantas y weno, te recomiendo que no las compres, te compras una camiseta normalita sin dibujo que es muy barata y vas a estas tiendas donde llevas tu impresión y la ponen en la camiseta. Dónde hay tiendas de estas y cómo se llaman nidea :S

De eso tendrás que apañarte tu solo.

Usuarios habituales