Cancelan Samurai 8: La leyenda de Hashimaru, del creador de Naruto

Mira_ese_OGT

Haber sido el creador de una obra de éxito no significa que tu próxima historia también lo vaya a ser. Y si no, que se lo digan a Masashi Kishimoto. A falta de confirmación oficial, parece que Shueisha ha decidido poner punto y final a Samurai 8, la obra más actual del autor de Naruto. El manga finalizará en el número 17 de la revista Weekly Shônen Jump, que se publicará oficialmente en Japón el próximo 23 de marzo. En España, este capítulo estará disponible para leer gracias a Manga Plus el domingo a partir de las 17:00 horas.

Samurai 8 inició su publicación en mayo de 2019 en las páginas de la popular revista Weekly Shônen Jump. Esta obra suponía el regreso de Masashi Kishimoto tras finalizar Naruto, aunque en esta ocasión lo hace como guionista. En cambio, el dibujo corre a cargo de Akira Ôkubo. Sin embargo, el nombre de Kishimoto no ha sido suficiente para dar popularidad a la obra, puesto que desde el inicio de su publicación, ni se ha clasificado bien en el ranking de popularidad del popular semanario shônen de Shueisha ni sus tomos han vendido lo que se esperaba de ellos en Japón. En concreto, el manga cuenta hasta la fecha con cuatro volúmenes en el mercado japonés y se espera que el quinto (y suponemos que último) llegue a las librerías niponas el próximo mes de mayo.

En España, Planeta Cómic anunció su licencia sin ni siquiera haberse publicado el primer volumen en Japón, para lo que además reveló que se haría un lanzamiento simultáneo con el país nipón el pasado 10 de octubre. Desde entonces, al mercado español solo han llegado los dos primeros tomos.

Fuente: http://ramenparados.com/samurai-8-finalizara-en-el-numero-17-de-la-weekly-shonen-jump/

Nuvok

Me vi los 3 o 4 primeros y no me llego a enganchar ni la estética ni la historia ni el prota.

Erus

Y le sustituye Tite Kubo

2
SamaWoodo

Era bastante mala en mi opinión, no se ha perdido nada de valor.

lonza

la verdad es que empezó muy aburrida la historia, pero el final estaba interesante, una pena que termine porque me estaba gustando el final y seguro que la historia del medio tenia algún que otro personaje interesante

Farumfer

3 capítulos dure y dropeada, y mira que al principio me llamaba la historia..

Danitori

Una lastima, hay mucho curro en cada pagina la verdad... Por otra parte siempre he considerado que escribir bien no es el mejor talento de Masashi Kishimoto.

1
finalform

Yo no fui capaz de acabar el primer tomo, es una pena, me gusta el dibujo pero me parecía mucha fumada.

WaffleRaffle

Creo que Kishimoto ha utilizado demasiados elementos ficticios similares a los de Shippuden, que fueron considerados una gran cagada por gran parte de los fans, por eso no me extraña que terminara así.

Llega a ser otro mangaka con menos renombre y no llegaba ni a los 20 capítuloss xD

C

Kishi vete buscando alguien que te haga los guiones de tu historia y te la lleve bien y dedicate a dibujar.... o a disfrutar los millones en los que nadas xD

2

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Danitori
  • Farumfer
  • SamaWoodo
  • Erus
  • Nuvok
  • Mira_ese_OGT