Capitulo de Goku

B

Alguno sabe que numero de capitulo en Bola de Dragon en el que Picolo y Goku se sacan el carnet de conducir?

toy detras de el xD pero no doy con el, un saludete.

h0tz

Típico capítulo de relleno :P
Creo recordar que era antes de la llegada de los cyborg, pero no me hagas mucho caso.

fosil

ya de paso ... sabeis de donde puedo descargarme los ultimos capitulos de dbgt ? me faltan solo los ultimos para tener toda la saga gt :-/

ManOwaR

Bufff, el numero del capi no lo se, pero es justo despues de q se va Trunks y justo antes de q entrenen Goku, Piccolo y Gohan.

B

guay xDD pq estaba desorientado, pensaba q era antes de la llegada de Vegetal a la tierra. A ver si doy con el .

-DnT-

Yo los tengo todos... y me acuerdo que ese lo vi pero no t sabria decir el numero xD (no tengo ganas de buscar entre 51 cds)

Lo que se es que piccolo y goku se picaban a ver kien iba mas rapido y eso... y era antes de llegar los androides :)

Sting

era el 70 y pico kreo, prueba 79, me da la picada de que es xD

B

pues muchas gracias chicos xD , a ver si hay suerte

ES-ElCiD

pos antes de los androides son :

118.-Ese es el planeta Tierra Papá.
119.-Yo me encargaré de derrotar a Freezer.
120.-El final de Freezer.
121.-Goku ha regresado.
122.-La identidad del joven misterioso.
123.-La técnica especial de Goku.
124.-Superaré a Goku.
125.-Una prueba muy difícil para Goku
126.-¿Quienes son los androides?
127.-Los Terribles Androides Numero 19 y 20

segun esta lista, el 79 es ya en namek vs freezer, no se no se u_u

pero seguro q esta de enlace entre saga y saga.

http://www.geocities.com/karvac/ge1/dbz.html

AG

Que yo sepa, viene entre después de venir Freezer a la tierra y antes de la aparición de los androides, en esos 4-5 episodios q hay de relleno.

Piccolo con el coche, descojonante xD

ManOwaR

#9 por esa lista creo q es el #125, ya digo q el capi esta justo despues de q Trunks se pire y justo antes de q empieze el entreno pa petar a los androides de Goku, Piccolo y Gohan.

El capi si no recuerdo mal empieza q a Xixi la persigue un jabali mientras va a comprar, y se moskea y le dice a Goku q se sake el carné de conducir, pasa tol rollo y al final creo q acaba q se ve a Piccolo y Goku entrenando a Gohan en la nieve. En el siguiente capi creo q es, se van pa los androides.

ReDz

Os podeis confundir porque existe la lista japonesa (que es la misma que la española pero traducida) y la inglesa que corta un montón de trozos y escenas y se ve reducida considerablemente. Por ejemplo, el episodio en el que Freezer empieza a cebarse con Gohan y acaba casi chafándole la cabeza lo cortan totalmente. Censura pura y dura amiguitos, pero claro, si un pezón les parece algo tan escandaloso no me extraña xD

Como bien dicen esa parte corresponde a los episodios de cuando vuelve Goku a la tierra despues de que llegue Trunks y antes de que hagan aparición los cyborgs feos (C-19 y C-20).

En la versión japonesa/española correspondería a los episodios 124-125, y en la inglesa a los episodios 109-110 si no me equivoco.

Saludos

Usuarios habituales