Capitulo de Naruto

Dj_Sergio

Hola, necesito que me digais el numero de un capitulo cualquiera de Naruto en el que haya un poco de todo, combates, diálogos, suspense, etc...
Sería para sacar imagenes para un AMV
Gracias de antemano
salu2

George-Bush

jdr...y saber q hace mas de un año te podia decir hasta los minutos concretos de las escenas wapas... bueno te dire mi pelea favorita y fuera

capitulos 48-49-50 = Pelea de rock lee (un chaval con aires de bruce lee q no puede utilizar el "chakra" y q a pasado toda su vida entrenando solo golpes fisicos) lucha contra gaara un chaval con un demonio dentro, asesino desde que nacio y completamente loco.

cosas buenas: La animacion de la arena golpeando a lee esta mas q bien conseguida gracias a las nuevas tecnologias de animacion y pega bastante bien en amvs. Por primera vez ves al de la arena q parecia invencible sufrir al darlo todo lee, dejando atonitos a todos los expectadores al ver q es un genio que habia sido infravalorado x todos.

cosas malas : Al final lee pierde al utilizar una tecnica autodestructiva que le desgarra parte de sus musculos y le deja en silla de ruedas mas de 50 capitulos xD. Lee es mas feo q pegar a un padre y su sentimiento hacia su maestro hace recordar cierto aire homosexual. Es un hortera.

otras escenas wapas wapas de la series, capitulo 18 o 19 creo, suicidio de zabuza contra la multitud que se agrega pa matarle l no poder matar a naruto y compañia. (censurada a machete en el anime), pelea de sasuke contra el de la arena antes mencionado....pfff, no recuerdo q capitulo era, pro el chidori mola bastante.

Pelea de naruto y sasuke al final de la serie antes del reyeno, esta curiosa....en casi todas hay partes trankilas de "suspense"

y algo mas abra x ahi, hace casi 2 años q no veo naruto y estoy poco puesto en el anime...

pd: TODAS las peleas de naruto estan saturadisimas en los amvs, asi q cuidao.

Dj_Sergio

lo sé, pero con un capitulo me basta
En este proyecto de AMV voy a incluir unos 10 animes diferentes, oasese que me lo voy a currar bastante

It3m

en el capitulo 32 (es en ese) cuando estan examinandose de chuunin y queda sakura para proteger a lee naruto y sasuke y la escena mas emocionante es cuando se corta el pelo sakura para poder luchar y sale recordando como luchanlos otros

Zh4ROK

sin duda la pelea de kimimaro vs gaara es increible. o si no simplemente pon a itachi ke es dios xD

buga

108 capitulo encima del hospital ..

y el capitulo q luchan naruto con el sapo, vs gaara...

sh31k

FINALES DE ENERO/COMIENZO DE FEBRERO FIN DE LOS FILLERS CONFIRMADO :D

J

podrías poner escenas de las películas...yo no e visto vídeos con escenas de las películas XD

Usuarios habituales

  • jo3y_bud4
  • sh31k
  • buga
  • Zh4ROK
  • It3m
  • Dj_Sergio
  • George-Bush