Captain Earth

B

Lo que me temía desde #23 El prota hace lo que le sale de los huevos y, aunque no se entere de lo que está pasando, ÉL ES CAPAZ DE HACER QUE LOS ENGRANAJES SE MUEVAN A SU PLACER BECAUSE YES.

vyre619

¿Algún fansub español que lo suba en buena calidad? Lo máximo que veo es en 720p :(

1 respuesta
B

#32 ¿Y te parece malo eso, los quieres en 4K o qué xD?

El 1080 que ponen siempre suele ser reescalado, con lo cual es tontería descargarlo a 1080 o más porque no se aprecia mucha diferencia.

1 respuesta
vyre619

#33 No es que sea mala calidad, pero al verlo de cerca en el PC, se ve pixelado al ponerlo en pantalla completa. Btw, aun siendo en 720p, ¿me recomendáis algún fansub serio? No quiero llevarme un chasco con cutretraducciones xD

1 respuesta
V

#34 He oído buenas impresiones De BackBeard, pero no la he probado de primera mano.

1 1 respuesta
vyre619

#35 Gracias, voy a probar el fansub a ver que tal.

Kadrim

Captain Earth - 03

1
Sasori

-Los personajes no parecen los típicos de un anime mecha, (que casi todas las series los ponen muy genéricos) y como bonus tengo una morenaza de ojos claros, que me encanta esa plantilla para personajes femeninos y si sale con traje prieto encima como en #1 omg yisus

Apenas puedo ver un par de capítulos de series por día, me alegro de que este fuese de los primeros anime de temporada que me ha dado por ver, no espero ninguna maravilla, con que me den algo de relación entre personajes y un argumento mas o menos coherente me conformo.

Espero dramote final porque es de Bones y es de ese estudio de donde salen las pesadillas que acosan a la humanidad por las noches, no queda nada feliz allí dentro.

LadyTenTen

Capítulo 4

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=547913

1
yahirobis

Me recuerda a Valvrave, cada capitulo un poquito más.

1 respuesta
Sasori

#40

-Pues a mi no me recuerda en nada a Valrape xD.

Rurik

Cap 5

A mi no me recuerda nada a Valvrave, por dios valrave era un despropósito constante está aún tiene tiempo a desarrollar como dios manda las cosas.

1
LadyTenTen
La mejor frase del capítulo
1
SniperRata

Creo que es obvio,pero hay montones de cosas que recuerdan a star driver. De momento me esta gustando. mola la manera de ensamblarse el mecha ... Eso si desde un punto de vista " realista" cada vez que se envia mediante cohetes al espacio eso costaria una cantidad salvaje de pasta..

Rurik

Cap 6

2
Sasori
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Capítulo 7

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=555510

1
Sasori

-Por fin en traje prieto!

Leoshito
spoiler
1 respuesta
Shandalar

#49

spoiler
Kadrim

Captain Earth - 08

1
Kadrim

Captain Earth - 09

2
7 días después
Kadrim

Captain Earth - 10

1
SniperRata

Vaya con el final del capitulo 9 menuda crack, q forma de ownear. Por cierto las 3 estaciones espaciales donde se ensambla el impactador,deben ser gigantescas,no ?

Kadrim

Captain Earth - 11

1
7 días después
negro1503

Nadie lo ha puesto aún, ahí va Captain Earth - 12

1
8 días después
LadyTenTen

Y el 13

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=569105

SilentB0b

serie salvada.

1 1 respuesta
-Power

#58 awesome, y el tema del nuevo op lo hacen los del opening de .

FelipeGM21

Joder, el nuevo ED mola muchisimo, ya solo falta que despegue de una vez(Que eso parece) y a lo mejor hasta es buena

1

Usuarios habituales

Tags