Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

ArcSTAR

Que puta pasada, me ha encantado pero mucho muchisimo xDDD
Y el ending es una maravilla. FEELS.

sraam

Me he visto la escena final como 5 veces, me encanta, to much feels.

B

1
ESL_Kaiser

Yo tengo sentimientos encontrados, no estaba muy al tanto, pero es la 4ª serie de la saga, y vuelven a empezar desde el puto principio, no me mola eso

1 respuesta
babri

#34 pero eso ya se sabía no? XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#35 yo es que no estaba al tanto, me enteré ayer, que salia ayer xD

1 respuesta
Loki_Cat12
spoiler
babri

#36 lol entonces normal jaja

LadyTenTen

Ending > Opening

spoiler
1 1 respuesta
DiSKuN

Espero que la parte de estudiante se la ventilen rápido como en Road to 2002

B

No sabeis que arcos intentaran pillar? Q

spoiler
1
ArcSTAR

#39

spoiler
1
ratedx

Recien acabo de verlo y madre mia esto se nota que esta echo por el estudio de JoJo´s hubo momentos que parecia que estaba viendo battle tendency

DiSKuN

¿Donde puedo verlo? La web donde solía ver DB Super no parece que cuelguen link

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Descarga de Nyaa

1 1 respuesta
B

Animes y mangas no me gustan demasiado, pero a este hay que darle una oportunidad por los feels.

DonDemencia

Tengo ganas de verla, pero al igual que con el juego de móviles, sin los nombres de la infancia, por inventados que fueran, no me llama la atención. Que alguien avise si se entera de algún team que subtitule en esa línea.

2
FrigoFatal

Llevo todo el cap sonriendo como un niño pequeño los feels....

1
pezespada

Tenía miedo de que me pareciera una mierda, que la nostalgia es muy mala, pero acabo de ver el primero y me ha parecido brutal. Uno que se sube al carro! La escena final 👌👌

ESL_Kaiser

La voz de Oliver tampoco me mola mucho, la de Benji mola bastante tengo ganas de ver al señor Lenders

alfa036

me ha molado mucho el efecto del área cuando Wakabayashi hacía el reto.

yo creo que iran con todo resumido, ahora simplemente estaban enseñando a Tsubasa su inicio y tal, pero confiad en David Productions, que hicieron Jojo

goLBeRLyyyn

Esta serie que es un nuevo anime? no me jodas, me encantaba de niño oliver y benji, que tal está?

Es una totalmente nueva o continúa la original desde algún punto o como va ?

1 respuesta
alfa036

#52 la re-empieza, con mejor animación y dibujo en mi opinion de momento lo mostrado en el 1er episodio

1
ESL_Kaiser

Vale acabo de pillar lo del ending ya decía yo que me sonaba

B

Lo único que deben de quitar son los campos interminables de recorrerse toda la tierra en cada partido. Si hacen eso puede quedar una muy buena serie con la nueva animación.

1
imsack

Aqui otro que ha visto el primer capitulo, aunque donde lo he visto los sub titulos eran basurilla, menos mal que me lo se de memoria, mi opinion:

spoiler
ZaGo

Pura nostalgia, encantado con su vuelta.

Y aunque siempre he visto esta serie en castellano, por mucho que esté en japonés, yo mentalmente mientras leo escucho los diálogos con las voces de nuestra infancia XD

Sanjuadri
spoiler
1 2 respuestas
sraam

#58

spoiler
pezespada

#58

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags