Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

_-Dereuda-_

A mí de un cap para otro se me van olvidando todos los nombres menos el de Tsubasa xDDDD

spoiler
Freyre

#210
Rizos
Piños-Oliver-Tom
Random-Melenas
Random-Pelao-Grandote-Random
Benji/Alan

Eso recuerdo yo, vamos

4
H

Sobre qué episodio empezaba a aparecer el gitano lenders?

2 respuestas
Frenz360

#213

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#213

spoiler
BrKnChaiN

#214 Lo de utilizar el spoiler bien no? Madremia.

Personalmente, ya me habia visto la seríe cuando era pequeño, pero no me acordaba de ciertos detalles, entre ellos ese resultado del partido y estaba esperando a ver que pasaba y me ha jodido recordarlo en forma de spoiler, imagina a quien no lo haya visto aun en su vida.

LadyTenTen

Me gustaría tener algo claro, hasta qué punto vais a considerar spoiler el contenido del hilo?
Porque si tratamos esta serie como una completamente nueva y no como extensión de nostalgia (el trato sin spoilers que se le da a Dragon Ball, por ejemplo) me toca editar desde la página 1.

Por favor, aclaraos sobre qué tipo de hilo quereis: uno común con uso de spoiler obligatorio (para todo) o uno spoiler free, donde se puede hablar de lo que os de la real gana.

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#217 por mi q se use desde la pagina 1 para no joderte la serie a nadie.
Aunq creo q nadie empieza esta serie desde 0, pero x si acaso

ESL_Kaiser

Yo creo que hasta que no haya nada nuevo, o realmente relevante como para decir "Madre mía Willy", o justo lo que pase en el capítulo para que la gente no se lo trague justo antes de verlo... pero comentarios y preguntas genéricas como, en que equipo juega tal, quien es este, cuando se enfrenta con este otro, pero este no hacia no se que? pero este no jugaba no se donde? ese tipo de cosas a mi por lo menos no me molesta leerlas puesto que me he chupado las 3 series predecesoras

1 respuesta
Pumazone

#219 claro.. tú, pero no todo el mundo es tú xD.
A mi es q no me molesta darle al boton d spoiler, si eso ayuda a no joder a nadie pues bien.

MrMeji

Por mi tratarla como serie nueva, por si hay alguien que no la haya visto.
Yo no tengo problema que ya he visto todo, pero asi no se le jode la serie a nadie

1
pezespada

Yo diría que ahora en tontería, al menos hasta que salgan cosas nuevas...

LadyTenTen

Teneis el postit con la nueva normativa arriba del todo, acechando en cada nueva página.
Que se note que aviso.

A partir de este gif no se permiten spoilers sin identificar.

Y ahora me toca editar 8 páginas... la madre que os trajo, ya podríais haber pensado esto antes.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#223 pero si eres tú el mod deberías haberlo pensado tu antes! XD además abriste tu el hilo uU

1 respuesta
LadyTenTen

#224 Cuando se abrió nadie se quejaba por los spoilers, y se dio por hecho de que esto se veia únicamente por nostalgia.

Es mas, me sorprende que se quejen por la resolución de un partido tan cercano, pero los videos de

serie antigua
1 respuesta
BrKnChaiN

#225 Yo recuerdo haber visto a alguno por aquí en páginas anteriores que no la habia visto. Si hoy en día un adolescente se pone a ver esto, para el o ella será nuevo porque por aquella epoca ni había nacido y querrá verselo integro sin spoilers.

Lo mismo soy el único que ya la ha visto, pero que no recuerda ciertas cosas y quiere verla como si fuera la primera vez, si es así, si todo esto es por mí, es facil, podeis volver al decreto ley anterior y yo abandono el hilo, sin problemas, esto no va con mal tono ni nada por el estilo.

1 respuesta
imsack

Yo hay detalles que no recuerdo, asi que por mi que se ponga en spoiler todo lo referente a capítulos y serie/manga antiguos.

De echo deberia sabermela porque juego al juego de movil de este anime xd.

LadyTenTen

#226 He creado un postit, y eso es ley.
De volver a puntos anteriores nada.

1 respuesta
MrMeji

#228 el postit no se ve, al menos a mi, pero ya lo lei en la primera pagina y todo correcto =)

EDIT: ya se ve, ha sido hacer ctrl+f5 y ya

ArcSTAR

Detrás de la sonrisa bobalicona de Tsubasa hay un vacilón de mucho cuidao, el cabrón no para de ownear a todo el mundo y encima disfruta con ello XDDDDD

ESL_Kaiser

Ya no salen efectos chulos como al principio no?

1 respuesta
LadyTenTen

#231 Qué quiere decir eso?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#232 Pues como en el capitulo 1 cuando

spoiler
1 respuesta
Diviciacos

#233 Ahora si te he entendido, había leído antes -efectos culos- xDD

BrKnChaiN

Menudo corazón tiene Tsubasa, podría correr el Iron Man

spoiler
1 1 respuesta
DiSKuN

#235 Tiene 11 años. A esa edad los críos no se cansan.

Pumazone

Que gusto da ver anime asi macho, q bien dibujado.
El siguiente capi

spoiler
Freyre
spoiler
3 respuestas
DiSKuN

#238

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#238 #239 Indicad en el tag del spoiler que hablais del manga/serie antigua, gracias

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags