Carol & Tuesday, el nuevo proyecto de Shinichiro Watanabe.

WaffleRaffle

La nueva serie original supervisada por Shinichiro Watanabe, Carol & Tuesday, se estrenará en Japón el próximo 10 de abril y llegará a Netflix en otoño. La serie está a cargo del estudio Bones.

El director del anime será Motonobu Hori, quien participó en varios episodios de Beck, mientras que el diseño de personajes recaerá en Tsunenori Saito (Zetsuen no Tempest, El samurái sin nombre). Por su parte el artista canadiense Mocky será el encargado de componer la banda sonora.

El resto del equipo técnico lo componen Eisaku Kubonuchi (Chocolat) como diseñador original de los personajes, Aya Watanabe (Josee, the Tiger and the Fish) como guionista de la película y Flying Dog a cargo de la producción musical.

SINOPSIS

Cincuenta años han pasado desde que la humanidad comenzó la migración hacia una nueva frontera: Marte. Es la era en la que la mayoría de la cultura es producida por Inteligencia Artificial y la gente es una consumidora pasiva.

Hay una chica.
Forma parte de la metrópolis de Alba City, donde trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en una estrella musical. Siempre siente que le falta algo.
Su nombre es Carol.

Hay una chica.
Nacida en una familia de bien en la ciudad de provincias de Herschel City, sueña con convertirse en estrella musical, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente la persona más solitaria del mundo.
Su nombre es Tuesday.

Una casualidad les lleva a encontrarse.
Ellas quieren cantar.
Ellas quieren hacer música.
Juntas, creen que pueden tener una oportunidad.

Las dos forman una pequeña ola.
Pero pronto crecerá y se convertirá en algo más grande…

PV

2
Maverik2

Por fin algo nuevo de Watanabe, la premisa asi de primeras no me llama en exceso, pero la voy a ver si o si.

Dieter

A ver_

Gafotas, ATT.W, subnormal edgy, protas lesbos, indefinido bender, y gordo repugnante bocachanclas. Interesado me hallo (lo digo en serio).

TRON

Si sólo supervisa técnicamente no es suyo y no tiene por qué estar a la altura, pero ojalá.

DarkKonum

Hummm así de primeras no me llama mucho, pero si watanabe está involucrado habrá que verlo.

20 días después
Erus

Me mola el tema del OP

Después de Sarazanmai, es el anime que más me llama la atención de la temporada que viene.

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • DarkKonum
  • TRON
  • Dieter
  • Maverik2
  • WaffleRaffle