Censura de Naruto en USA

Kiles

Bueno mirando los foros de narutouchiha había un post sobre esto, donde daba un link a una web que se dedica a poner cambio a cambio, las censuras realizadas en la versión estadounidense respecto a la japonesa.

La verdad es que es una pena si nos llega esta versión a nosotros, juzgar vosotros mismos, ya que hay cambios sin sentido ninguno.

Aqui dejo en enlace, echadle un ojo

http://www.anime-editz.net/naruto_editz_index.php

Fenix15

que borren sangre de las caras me parece una patochada. sinceramente

Kiles

Sexys no jutsus sin sangre por las narices, patético

RMcDonalds

Mirad como cambian la escena, por lo visto nadie puede salir cruzificado a parte de jesus...

http://www.anime-editz.net/naruto_editz_011.php

PrinceValium

Os presento a la sociedad más avanzada del mundo.

V-ChakSorZ

menuda mierda, ya os podeis preparar como cuatro ponga esa version ( lo dudo, si lo echan a madrugada)

ManOwaR

La censurarian si la sacasen por A3 o T5 como lo hicieron con Dragon Ball (aunke no tan bastamente).

Es lo q tiene cuando vendes los derechos d una serie d anime catalogada en japon para 13+ a una empresa q se cree q el anime es para "niños". Increible como pueden llegar a transformar Naruto en Pokemon xD

ReD-SKL

He visto varias imagenes y la verda como dice manowar parece pokemon (mirad el episodio que Kakashi se enfrenta al demonio ese de la niebla, cuando le clavan las dagas en el brazo, y en la version americana no las tiene clavadas :S)
EDIT: Lo siento por no poner los nombres autenticos de las cosas, pero soy negao para aprenderlos :).

PrinceValium

Bueno, lo importante es que creo que todos seguiremos viendo la versión japonesa xD.

GrimMcSlam

Bah, me da =. No pensaba verlo en español ¬¬

KuS

La censura siempre es absurda pero esto roza el ridículo xD

overking

por algo cambiaran estos pequeños detalles no?

x cierto se ven mas nitidos las imagenes americanas o me lo parece a mi? o son las screens?

ZaGo

Pero por favor esta gente estan muy mal, llegar a censusar hasta las cicatrices es ya estar fatal de la cabeza.

Total yo lo tengo claro, cuando lo empiecen ha dar por la tele veré algunos capitulos para ver como estan traducidos y si acaso cuando lleguen a la parte del relleno y no hay nada mejor que ver pues veré alguno también.

Kiles

#13, otra cosa muy graciosa, es que por lo visto han eliminado la escena del beso naru-suke... porque? acaso no les gusta que dos "tios" se besen??

PrinceValium

#14 Si es ke ya ves xDDDD dan ASCO.

ManOwaR

#14 no solo eso, mira esto:

http://www.anime-editz.net/naruto_editz_006.php

Jajajajja censuran una simple borrachera x'DDDDDDDDD q t juegas a q le kitan el cigarro a Asuma xd

PalesTina

normal que a kurenai le cambien la ropa y el pelo... va como una PUTA! xDDD

http://www.anime-editz.net/naruto_editz_003.php

la verdad es que ya me he resignado a no entender a los americanos y asumir que siempre haran cosas asi

Idaho

Hasta le han cambiado el ojo a Kakashi O_o

ZaGo

Total que en Usa 100 capitulos se quedarán en 50 a este paso xD

NiBeLHe1M

Pues segun el comunicado q salio el otro dia, Jetix (q sera el primer sitio donde podremos ver Naruto en España) ha comprado la version americana, asiq vendra cn la misma censura.
Por cierto el q decia por ahi arriba "Y a Asuma le kitaran el cigarro" no t kreas q dices ninguna tonteria xd... en america a Sanji (un personaje de la serie OnePiece, q al igual q Asuma va cn su cigarrillo d tio duro por el mundo ;d) s lo cambiaron por un chupachus... asiq no t digo mas.

Realmente penoso.

Kiles

#16 y #20, no le han quitado el cigarro, pero sí que le quitan el humo y las cenizas encendidas de la punta del cigarro, por lo que practicamente si parece un palo de chupachups...

SioN_cS

Es la puta doble moral....

No tienen inconveniente en enseñar a sus hijos pequeños a manejar una semi-automática, pero censuran la teta de Janet, o la sangre en unos dibujos (Que, no nos engañemos, al fin y al cabo es natural: "El miedo a la sangre tiende a crear el miedo a la vida")

PrinceValium

#22 Claramente xD

Para cuando las ejecuciones en directo?

aHv-1

A mi me la suda prefiero verlo en japo subtitulado en ingles me mola mas xD

B

Y porque dibujan a una tía con más tetas? xd

George-Bush

FLIPO, ¿xq le ponen a kurenai muchas mas tetas ? y esas censurones absurdos ?

JODER, lo peor es q la version q hemos comprado a sido la americana :(

E

en fín que triste, aveces sólo ponen UNA gota menos de sangre, e incluso por lo que he visto a uno(no se como se llama. el "padre" del niño cuyo abuelo es el ingeniero de puentes de la aldea de la niebla) que hola? en la jap aparece normal y en la americana aparece con rasguños en los brazos y barbilla.

overking

son todo chorradas pa manipular niños, me quitan la sangre y el humo del tabaco, y me ponen a una tia con semejantes tetas XDDD

putos hipocritas puristas asquerosos

C

Esa web parece de encontrar las 4 diferencias de ambas imagenes.

laZAr0

Que desastre si los de Jetix le ponen las mismas voces que a One piece por ejemplo.

Usuarios habituales

  • overking
  • PrinceValium
  • SioN_cS
  • Kiles
  • NiBeLHe1M
  • ZaGo
  • ManOwaR