Chainsaw Man [Anime]

aka97

#30 Demonios olvide que tambien estrenaran Mob y Bleach... Que lindo año vamos a tener

LucianESP

Joder, se me había olvidado que iban a hacer anime xDD a ver qué tal

Aizakku

acabo de enterarme de este hilo y lleva unos meses hecho ya, no pasa nada, pillo sitio VIP para el mejor anime del año

1 mes después
Demonlike

CSM estará en Crunchyroll

6 1 respuesta
WaffleRaffle

#34

1 respuesta
Demonlike

#35 Suerte que lo miro todo con subtítulos, porqué sino estaría hasta los cojones de que Crunchyroll sude siempre de hacer doblaje al español.

2 respuestas
WaffleRaffle

#36 Yo igual xD, pero bueno al final se han decantado por doblar de forma simultánea. A ver que tal les va.

Vhsephi

#36 en teoría comenzarán en breve, pero aún no han dicho con que títulos

y tampoco es para tanto, yo veo sus animes doblados en latino XD

Dry-Prime

Doblan en latino básicamente porque allí tienen más público, en españa no hay mucha gente que paga

1 respuesta
ChanNNged

Pero nadie habla de la paja de trailer que han sacado? No tengo ni puñetera de que va esto pero I'M IN.

1 respuesta
Demonlike

#40 Tranquilo, no necesitas saber nada mas. Una vez empiece el anime tu solamente siéntate delante de la pantalla y disfruta de como Fujimoto te va destrozando el corazón a puñaladas.

2
Vhsephi

#39 y porque en términos de comparación, hay más latinoaprlantes que castellanoparlantes

1 respuesta
Eltshan

#42 Si somos técnicos

Hay más mexicanos que españoles.

1 respuesta
Vhsephi

#43 de ahí que prefieran invertir más en latino que en castellano

De hecho... hasta CAPCOM decidió hacer el primer redoblaje "español" en latino con Resident Evil 4 XD Y telltalle games traía sus juegos en español... latino

1 mes después
Erus

Primera figura oficial del anime; sobre los 320€

El cuatro de julio csm tiene panel en el anime expo, supongo que habrán novedades importantes.

5 1 respuesta
Weisho

#45 esta increible xD

WaffleRaffle
Demonlike

Fujimoto involucrado en el anime, escenas extras y sin censura. La tengo en la mano.

Aizakku

La gente aclama al Chainsaw Man

Erus

La cara de gilipollas que se le habra quedao a los asistentes jajaja

El presidente de Mappa los tiene cuadrados... Se presenta el último día del evento con los dos paneles más importantes, en el de jjk no muestra nada, entendible porque todavía falta mucho, pero a 3 meses del estreno no puedes aparecer sin mostrar nada de csm... Si no muestras un nuevo trailer al menos una imagen promocional o diseños de los personajes.

Parece que van con todo para la expo de Crunchyroll de principios de agosto.

Cosas interesantes que han dicho:

spoiler

El resumen de anime-expo 2022 es: Studio Trigger salvando el evento.

2
WaffleRaffle

El mes q viene se viene el primer PV

6
19 días después
Erus
10
WaffleRaffle

Ha salido ya el staff completo de la serie. Muy potente.

5 1 respuesta
Zombie_Mv

Que salvajada lo que se viene, lo que ha tardado en llegar y que rápido se va a pasar.

angelrcd

#53 El compositor de devilman crybaby...

9
Turbo_Amante

Lo bueno es que va a ser un pelotazo.
Lo malo es que va a ser un pelotazo.

Lo que sea por ver a Denji animado a lo bestia

1 respuesta
Erus

#56 Ya es un pelotazo. Es el primer gran manga de era de las redes sociales. Eso trae cosas buenas: fan art/animation, discusiones, teorias... pero tamb lo malo: ya tiene shonentards, fanboys de los estudios de animación (con todo lo rídiculo que suena eso), leakers necesitados de atención, sakugabutas con falta de un hervor...

Como el manga terminó poco después de pegar el boom, yo al menos pude disfrutarlo y ahorrarme a toda esa patulea infecta xd

3 1 respuesta
Ulmo

#57 La ventaja de no tener redes sociales.

1
Demonlike

Recordad que mañana a las 13:00 (hora española) tendremos nuevo tráiler de Chainsaw Man.

8
ArcheR

Confirmado octubre, así que nos quedan apenas dos meses de espera.

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags