Chainsaw Man [Anime]

aka97

Otro capitulazo...

spoiler

Gran trabajo de Mappa. Lastima que solo nos queda 5-6 capítulos para terminar la temporada.

Aizakku

cine

Erus

Ya se puede decir que esta serie no es para todo el mundo, lo que me hace darme cuenta que Fire Punch nunca será adaptado xd

12
Demonlike
spoiler
7
Erus

Han usado para el ending uno de los fanarts de Makima más populares de los inicios de la serie.

6 1 respuesta
BlackCastlez

#605 y esto que he sacado de los comentarios de youtube

spoiler
8
Shincry

Es una lástima, una verdadera lástima que el capítulo haya acabado ahí.

Soft spoiler del manga
2
Sparda86

Hostia, no me esperaba alguna cosa que ha ocurrido en el capítulo :joy:

spoiler

Me está encantando la serie.

5
Erus

Fan Art from the staff

spoiler
13
pankofanto

Tengo miedo del capítulo del martes xD

1 respuesta
B

#610 tenlo tenlo que vas a cagar para adentro

1 respuesta
pankofanto

#611 el problema es que el cap solo dura 20 y pocos minutos, debería de durar el doble!!

1 respuesta
B

#612 si dura poco , pero a ver cagar si vas a cagar panko

1 respuesta
pankofanto

#613 la putada de la serie es que están animando unos 3-4 capítulos por cap, así que probablemente la primera temporada del manga sea = a unas 3 de anime

1 respuesta
B

#614 pero todo lo que a pasado en el manda en 12 caps va a salir todo?

1 respuesta
pankofanto

#615 se quedarán cerca del cap 40, pero poco mas, dependerá de su éxito si le sacan más temporadas (espero que sí xD)

1 1 respuesta
B

Ostias pues tampoco queda tanto para 12 caps , yo creo que sacaran otra no tiene sentido todo lo que hay y que se resuma en 12 caps #616

1 respuesta
pankofanto

#617 efectivamente, acaba en el cap 39 y la segunda temporada se estrena a finales de 2023 o inicios de 2024 (lo acabo de buscar)

3 2 respuestas
B

Ostias pero a ver que se me a fundido algo entonces chainsaw dura 12 caps en anime.pero en realidad dura 39 no? Me e hecho un lío #618

1 respuesta
pankofanto

#619 la serie animada de 12 capítulos tratan los primeros 39 capítulos del manga

1 1 respuesta
B

#620 a has visto lo que decía si, resumir 39 en 12 vaya fumada osea ni de coña , xreo que habrá 2 temporada

aka97

Cuántos capítulos le tiran al anime si adaptan todo el manga?

1 respuesta
pankofanto

#622 yo creo que sacaran 3 temporadas visto lo visto

1 1 respuesta
Big_Boss7

#618 alguien sabe cuánto se demoraron en producir la brutalidad de esta 1T?

1 respuesta
D

#623 perdona él manga ya ha terminado ?

2 2 respuestas
Demonlike

#625 La primera parte (12 tomos) ya ha acabado. Ahora están con la segunda parte que de momento solo llevan 1 tomo.

Erus

#624 Unos dos años

1
pankofanto

#625 si, hace un par de meses empezó la segunda parte. No obstante, el final de la primera parte es muy válido como final de serie así que tenemos un "final" no tan lejano como los que empezaron a ver aot y se llevaron 7-8 años esperando a ver la serie

I
spoiler
Erus
1

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags