Chihayafuru 2

SeYc

#90 Vas a tener tiempo para descubrirla porque va a volver a salir en la competición individual xD

PD: Como odio los cliffhangers en esta serie :mad:

1 respuesta
B

#91 Lo sé, he estado leyendo el manga que me pasaste xD

Y sí, pero qué cabrones, justo cuando va a leer la primera carta acaba el capítulo.

Tacata

Me podeis pasar el manga? es que siempre me quedo con un mono de la leche

2 respuestas
Angelixion

#93 Esta parte no esta traducida, de hecho hay un montón de caps que no están traducidos.

1 respuesta
B

#93 Hay un vacío sobre el capítulo 50 hasta más o menos el final de los individuales, así que esa parte únicamente está la RAW por tomos.

1 respuesta
Tacata

#94 #95 askljasdlfjasodifakdfahghh

Ok. Vuevo a mi cueva a llorar

-Fenix-

muy bueno aunque no haya pasado nada aún.
De Fujisaki molan todos todos, eh

B

Pero qué hijos de p...

Te dejan un cliffhanger de la hostia, y esta semana te hacen un repaso de toda la segunda temporada.

2 respuestas
Tacata

#98 nooooooooo

dadito

#98 No me jodas

SeYc

Me cago en... Ya hicieron lo mismo en la 1ª temporada también en el 16. Ni que los que viesen la serie tuvieran alzheimer ¬¬

Vaya viernes mas decepcionante. Chihaya repetido, no Evan 3 y Railgun retrasado por culpa de lo mismo. I'm not even... FUCK! Estoy muy mad xDD

2
Tacata

Tener que esperar otra semana más...

13 días después
Tacata

EHHHHTO EHTA MUERTOO

Ya está el 18 ^^

2
SeYc

Joe que tensión con estos 2 últimos capítulos. Pero también vaya lentos que van (y lo rápido que se pasan) :mad:

1 respuesta
-Fenix-

capítulazo, joder. Necesito el siguiente

B

#104 El ritmo parece que ha sido más lento que el de la 1ª temporada. Yo esperaba que adaptaran el torneo individual también.

1 respuesta
SeYc

#106 aún quedan 7 capítulos y las partidas del torneo individual no son tan largos. Pero si, van demasiado justos para darlo todo

1 respuesta
Tacata

iashedfkjfkajsdnfkajsdf porque se centran tanto en los flashbacks y tan poco en el torneo jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr

B

#107 Sí, pero échale que a Mizusawa VS Fujisaki le quedan aún otros dos o tres capítulos. Yo personalmente no creo que hagan el individual en 5 capítulos.

1 respuesta
Martita-

Mas animes de este tipo no conoceis? Que no sea Hikaru no go, que para quien no la haya visto, se la recomiendo 100%.

SeYc

#109 no creo que le quede más de capítulo y medio. Como no me saquen a Taichi

spoiler
1
Martita-

Yo creia que en lo de la velocidad a la que tocan las cartas en la vida real no seria tan asi... pero parece ser, que si que es tal y como lo pintan en la serie.. omg.

1 respuesta
Tacata

Cliffhanger furu 19

B

#112 Dios, entre las 10 primeras cartas que 3 o 4 son Dead Cards xD Pero sí, estuve viendo videos y es que son rapidísimos. Tengo un amigo que está ahora en Japón y le he pedido que me traiga un juego de cartas xD

Tacata
spoiler
SeYc

Que grande :qq: :qq: :qq:

spoiler
SeYc

Pobre Chihaya... Esta vez no podra ser :(

spoiler
1 respuesta
B

#117

spoiler
dadito

Otra vez alargando los capítulos metiendo flashbacks de cosas que han pasado hace pocas semanas.

Aunque esta vez no me ha importado mucho teniendo en cuenta que han puesto el ED de la primera temporada, el cual me gusta mucho XD

2
SeYc

En serio, pobre Taichi, le salen rivales hasta de debajo de las piedras

xDDDDD

Usuarios habituales

Tags