Chi's Sweet Home

R

He estado buscando a ver si alguien había posteado algo sobre esta serie, pero lo único que he encontrado estaba en otro foro, así que lo pondré aquí.

Chi's Sweet Home es la historia de una gatita que se pierde y es adoptada por un niño llamado Yōhei Yamada. El problema es que el apartamento de los Yamada no admite animales. Cuando no pueden encontrarle otra casa, los Yamada deciden desafiar las normas y criar a la gatita, Chi, ellos mismos. Las historias se centran en los Yamadas, o en los animales (mayoritariamente gatos y perros, pero también algún conejo) del vecindario

Qué decir... Es un poco infantil y los capítulos no duran mas de 5 min. (104 capítulos), pero para los que adoramos a los gatos, es un claro ejemplo de lo que hace nuestro gato en su día a día xD

Os dejo algunos capitulillos:

1, 2 y 3

4, 5 y 6

7, 8 y 9

10, 11 y 12

13, 14 y 15

16, 17 y 18

19, 20 y 21

22, 23 y 24

25, 26 y 27

28, 29 y 30

Bueno, lo dejo en el 30, yo estuve mirando hasta el 50 y algo, pero al final me compré el manga.
De todas formas, si os ha gustado, el resto de capítulos están por youtube ^^

Shendraf

Este anime está genial para pasar el rato sin necesidad de pensar. Hace tiempo me la ví entera casi del tirón y aunque es para niños, tiene algo que engancha xD

En el Japan Weekend de este año vendían peluches de Chi. Vamos, me refiero a que no es dificil de encontrar ^^

R

#2 Quiero uno! >_<!

B

A casi todas las tías (frikis) que conozco les vuelve locas esta serie, en serio, hasta unos niveles que superan lo humano :/

R

#4 Yo se lo he enseñado a bastantes personas (chicos y chicas) y a todos les ha gustado por igual :/

TheBis

Es que Chi es una cucada :qq:

Caverc

habéis visto la 2a temporada ? vi que la hizo un fansub en español pero no sé si fiarme...

la 1a temp me la vi y es entretenida, estoy con #2, es para pasar el rato, algún día que no sabes que hacer y tienes ganas de ver algo kawaiiii xDD

B

Es tan monoso >___________________<

R

Monosisisisisisisimoooooooooo!!!!!!!! :3 XD (bueno monosisimA, es gata!!!)

7 meses después
B

Diooos
Chii es super mono si existiera en la realidad un gato asi...<3
He visto chii sweet home y chii new adress.
Hay una tercera Temporada??

TRON

Pues el manga o la OVA si no la has visto.

Usuarios habituales

Tags