Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata

Sparda86

INFO


  • Estudio: Studio Signpost
  • Género: Isekai, Acción, Fantasía, Comedia
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: 13
  • Estreno: 6 Enero 2024
  • Enlace: MyAnimeList

SINOPSIS


Lo que debía ser el habitual camino de regreso a casa para Usato, acaba convirtiéndose en una aventura de proporciones épicas. Tras ser invocado a otro mundo por sorpresa junto a dos de sus compañeros, Usato descubre que él solo está allí por accidente. Todo cambia por completo cuando en el otro mundo descubren que Usato tiene una gran afinidad con la magia sanadora. Ahora tendrá que soportar un entrenamiento inhumano y usar sus habilidades sanadoras en sí mismo para obtener una fuerza y una resistencia incomparables.

PV


Me he reído bastante con el primer capítulo a pesar de ser el enésimo isekai genérico y con clichés. El MC y la presidenta del consejo me han hecho especial gracia, y he leído buenas opiniones del manga.

18 días después
Batur

La llevo al día (cuatro capítulos ya) y vaya sorpresa, es el típico isekai ligero de ver, si, pero me lo paso super bien viendo el entrenamiento de Usato para convertirse en un healer que además saque a los heridos del campo de batalla, con esa instructora dura y severa como es Rose que no sabes si odiarla o si te pone cachondo cuando te grita.

La canción del opening brutal por cierto.

1
27 días después
Sparda86

La serie me sigue gustando y entreteniendo tanto sus momentos cómicos como serios.

spoiler

Usuarios habituales

  • Sparda86
  • Batur

Tags