Chuukan Kanriroku Tonegawa (spin-off de Kaiji)

kraqen

Como veo que no hay hilo, me animo a hacer uno a ver si alguien más está siguiendo esta serie o se quiere animar a ello.

INFO

Título: Chuukan Kanriroku Tonegawa (Middle Manager Tonegawa)
Estudio: Madhouse
Género: Comedia, Drama, Seinen
Origen: Manga
Capítulos: ?
Estreno: 4 de Julio 2018
Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Chuukan Kanriroku Tonegawa es un spin-off de la saga de Kaiji, que sigue las desventuras de Tonegawa, el antagonista de la primera temporada de Kaiji y mano derecha de Kazutaka Hyoudou, el presidente del Grupo Teiai Corporation y dueño de diversos circulos de apuestas. La historia comienza con el encargo de Hyoudou a Tonegawa de organizar un "juego de la muerte" para acabar con su aburrimiento. Tonegawa deberá cooperar con sus subordinados, los hombres de negro para lograr este objetivo, en una versión mucho más relajada y humorística del universo de Kaiji.

1
Vedrfolnir

Me quedé por el 3, luego me veré los que falten del tirón xD
De todas formas, me esperaba otra cosa, no tan cómica...
Y el narrador de kaiji le da mil vueltas para mi gusto a este xD

1 respuesta
kraqen

#2 Pues justamente a nivel de ventas Kaiji ha caído y mucho desde hace un tiempo y Tonegawa está triunfando.

Este narrador es bastante menos serio y creo que encaja perfectamente con el tono de las 'historias corrientes'. A mí me encanta cada vez que dice algo en Engrish xd

1 respuesta
Vedrfolnir

#3 Bueno, pero viniendo de Kaiji que es así un poco más seria, se me hicieron raros los primeros capis de esta con tanto humor tan suyo... Imagino que cuando la retome ya sabiendo lo que se viene la disfrutaré más xD

P.D: (desde el móvil no sé quotear) dices que las ventas de Kaiji han caído, y justo me ha pasado mi novia que han licenciado el manga en inglés xD
Tan mal no les irá si la van a sacar por fin fuera de Japón, no? (Aunque sinceramente de estas cosas ni idea)

1 respuesta
kraqen

#4 https://myanimelist.net/news/53059004

6. 73,405 ,73,910 Chuukan Kanriroku Tonegawa Vol.6

37. 14,866 ,*15,087 Tobaku Datenroku Kaiji: One Poker-hen Vol.15

Tonegawa en el top 10, con 5 veces más ventas. Y las de Kaiji llevan un tiempo en caída libre. Los últimos arcos no es que hayan sido muy entretenidos, y Tonegawa parece que conecta bastante bien con el público con su vida en la oficina.

Y para decir algo del capítulo.

spoiler
1 respuesta
M

el narrador es el mvp sin duda

B

おすすめ。小さな物語じゃない!

#5

#5kraqen:

Tonegawa parece que conecta bastante bien con el público con su vida en la oficina.

 
Es precisamente esto que dices. Mentalidad japonesa idealizada: héroe.

1 mes después
kraqen

El último capítulo totalmente inesperado, parece que van a mezclar otro de los spin-offs en algunos capítulos.

Y ese nuevo ending:

24 días después
kraqen
spoiler
Norg

¡¡Ostia, como no podia conocer esta serie!!

1
1 mes después
kraqen

Pues se acabó. De lo más divertido de este año.

1

Usuarios habituales

Tags