Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

MavenBack

#300

Estoy más o menos de acuerdo, de hecho la parte de Rikka y Yuuta no me parece forzada, y como dices la evolución de los personajes me parece bastante buena.

spoiler

we will always be kids right Keibro?

2
SeYc

Pero que bien transportas los sentimientos (tanto "feel" tanto "feel"... xD) a la letra escrita.

No se podía acabar el mundo sin un wall of text by Keinart xDD
Hala, ahora que ya está todo dicho, nos podemos ir a la mier...

Banishmento this worldo!!

PD: Juntemos los meñiques antes <3

2
Chanrul

A mi me gusto el final, aunque creo que le metieron mucho hype con el comentario de que seria el mas bonito que han hecho hasta la fecha xD

En general la serie me gusto bastante, a ver que tal el especial que queda.

B
spoiler

Now fuck me Maven.

1 1 respuesta
-Power

#304

spoiler
1 respuesta
B

#305
Pero yo soy autista y soy feliz :_

O eso creo.

I

#300 Pero eso ya entrará en las opiniones de cada uno. Yo hasta prácticamente el final siempre he pensado que la serie (o el objetivo) era ver el progreso de como poco a poco se supera el síndrome. Por eso que justo en el final vuelvan a el y todo sea bonito me ha resultado muy chocante. Pero igual es que no entendí el objetivo de la serie desde el principio.

1 respuesta
FelipeGM21
spoiler

Aunque claro, anoche estaba un poco cabreado cuando la vi XD

B

#307
Simplemente no has entendido el mensaje.

spoiler
3 2 respuestas
I

#309 Si, cuando ya lo cuenta el narrador al final ya queda claro, pero es lo que te digo, estaba tan convencido de que el "objetivo final" era superarlo y madurar, que de ahí el shock que me ha dado, no porque me haya resultado una mierda ni nada.

Ahora, vaya tela también con lo del "final mas bonito que he hecho" xD

B

Tendrá que venderse el tío, o simplemente no ha hecho mucho más aparte de esto xD.

Tened en cuenta que el síndrome este en japón es algo super extendido, últimamente lo veo tratado en muchísimas historias y es también gran parte por la que existen los hikkikomoris y cosas así. Ya digo que para alguien que sufre el síndrome o que al menos se hace una idea de como va, este tipo de final es sin duda precioso. A mí desde luego me ha gustado, no es el mejor final del mundo pero ahí está.

Crory

#309 Cada vez que leo uno de tus post me lleno de feels :)

1
tloud

Solo puedo aplaudir después de leer los tochopost :)

Dark-Life

El final me gustó mucho, incluso me hizo llorar un poco :/

iosp

No ha estado mal, esperaba menos u otro tipo de final.

K
spoiler

Pero bueno, me da un poco de pena que se haya terminado. Pero mejor terminarlo ahora que no que lo hayan alargado y la hayan terminado cagando.

7 días después
Fowl_Vortex

2 1 respuesta
tloud

#317 Kyoani besos??' Nah. No caerá la breva.
Seguro que justo cuando se vayan a besar se meten en una paradoja espacio tiempo o alguna de sus paranoyas impidiéndolo

1 respuesta
Nerviosillo

Superior Santa Kunin :3

Dark-Life

Los deditos :qq:

Liberto

#318

Justo pensé que se abriría una brecha en la realidad haciendo un escudo de llamas que impediría el beso.

11 días después
Link34

Terminada y los dos últimos capítulos sobran bastísimo, primero por que no tienen nada que ver con la serie, segundo por que son absurdos al máximo nivel, 10 puñeteros capítulos para una cosa y al final va a ser que no y tercero por que los clichés que se gastan hacen hasta daño

Por no hablar de que el drama está forzadísimo no, lo siguiente, es que parece otra serie

2 meses después
tloud

http://www.anime-chu-2.com/

Incoming....

MavenBack

Pls no, que puta mania de intentar sacar dinero de cosas que murieron como tenian que morir...

Kotomi

Aunque el último mensaje sobre el final fue hace meses dejo mi opinión...

A mi también me gustó mucho el final, y la serie en general, el cambio que dio no lo veo para nada malo, para mí hasta mejora la serie desde el 7-8.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, le puede gustar más o menos... pero decir que es malo...

Chanrul

No se si esta puesto yo pero publicaron este "trailer" de la ova en el canal de Kyoani.

Nerviosillo

Yo lo dije en su momento y lo repito, la serie y el final no es malo.
La cuestión es que mucha gente se esperaba algo más, y se dió de bruces con la realidad.

Y si la hay, veré la segunda temporada.

EDIT: #328
Error mio al escribir xD

Yo tambien lo dudo, será un cap extra o algo, aunque no se cual es el final de las novelas, asi que...

2 respuestas
Liberto

#327

Segunda temporada? Porque dudo que KyoAni haga algo así..

1 respuesta
Liberto

Doblepost por

En el vídeo muestra la frase "Contrato Renovado" fue emitido justo cuando acabo el ultimo de Tamako Market, en la web según dicen también lo pone y que darán mas información en Twitter dentro de poco.

#327

GAFE GAFE GAFE GAFE

tloud

he tenido un dejavu

Usuarios habituales

  • tloud
  • Liberto
  • SeYc
  • Nostal
  • MavenBack
  • IndaJaus
  • SilentB0b

Tags