Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

SeYc

La hace también UTW (estará al caer si es que el encoder no se ha pirado ya xD)

Joshiraku se ve que es un marrón de cuidado la tradu (demasiados chistes y referencias japos) y con Binbougami debieron trollear con la traducción todo lo que quisieron, por eso la terminaron rápido xD
Esta no se quien la hace exactamente, pero tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia >_>

B

joder el OP es doloroso para las neuronas

SeYc

xDDD

Es overtrolleo. Intenta que te quedes ciego de un ojo, como la prota. Puto KyoAni, desde el Endless Eight no paran de hacer experimentos sociales.

1
iosp

Me duele decirlo, pero no me ha disgustado. Simplemente es un monton de mierda tragable.

La loli con espada es mia, avisados estais.

Nerviosillo

Me ha gustado. Quiero más.

Estoy podrido, lo sé. Pero... ha podido conmigo.

Demasiado budget, esa loli... y el código de Konami en la máquina de refrescos

GOD

En fin, dicho esto, me marcho.

8
tloud

Como siempre Kyoani nos viene con una serie donde lo atractivo reside en los personajes principales y no en la inexistente trama argumental.

No obstante me ha enganchado xDD La hermana pequeña es la leche.

hellnuker
spoiler
1 respuesta
Crory

Pues a mi me ha gustado

1
Nerviosillo

#37 Tranquilo
Yo me montaba mis peliculas, solo que sin dibujarme en libretas. Nunca se me ha dado bien dibujar.

Y excepto uno que conozco, estoy seguro de que al menos una vez, todos aquí hemos abierto "telepaticamente" la puerta del ascensor.

1
FelipeGM21

Yo las puertas automaticas las abro con la mano alzada, y cuando voy por la calle siempre voy montandome mis historias, sin dibujar porque soy un inepto, pero siempre estoy en las nubes

Aqui muchos le meten mierda por fingir, a todo el mundo le ha tenido que, como minimo, llamar la atencion

tloud

Me hace gracia cuando cita "like a guy who only read weekly manga gaps up ultil yesterday, the suddenly start reading the original English version of book" como ejemplo de "eight-grade syndrome"

Pues nada, voy a coger una libreta y a empezar a dibujarme ami con super-armas y super-poderes y cuando salga a comprar el pan gritaré "¡Soy un brujo oscuro!"

SilentB0b

A mi me ha gustado, me ha sacado algunas carcajadas pero todo es moe as fuck, hasta la madre, kyoani está aumentando el nivel de moe peligrosamente en sus series.

Si no fuese por la animacion este hilo no tendría ni la mitad de comentarios.

SilentB0b

preview del 2

le persigue su hermana, fijo.

1 1 respuesta
tloud

#43 Si, tiene toda la pinta. La hermana da para paja seguro

Veinx

A mi me ha gustado mucho, los trabajos de kyoani cada vez mas moes :qq:

I

Bah, no creo que nadie pueda quejarse del exceso de moe :P xD
Esta chula, ninguna maravilla pero es bonita de ver.

Zacr0

Moeshit tothemax, me ha gustado xD

SilentB0b

Como todos os la vais a querer pedir la declaro Queen de Mediavida Anime

NSFW
4
-Power

No, no, yo me la pedí ya antes de estrenarse la serie.

1 respuesta
SilentB0b

#49 Yo antes de que KyoAni existiera.

MavenBack

Pero si es una vaca

FelipeGM21

Quedaros a esa y asi menos nos peleamos por la imouto

1 respuesta
SilentB0b
tloud

lo dije, daba para paja

iosp

#52 siento tener que decirtelo pero... #34
Ademas, no podrias satisfacerla ¿te gustan las espadas? ¿practicas con ellas?
Se que no, no me mientas, dejala para la gente que esta mas capacitada para proporcionarle felicidad.

1 respuesta
FelipeGM21

#55 Por eso digo menos nos peleamos, aun asi, tengo una espada y de vez en cuando(cuando no hay nadie en casa obv) practico con ella(basicamente porque mis padres creeran que estoy loco o algo)

Y ahora no rompamos mas el thread

Por curiosidad, os habeis visto el episodio en calidad LITE?! yo no veo el 2º hasta que salga en 720p

2 respuestas
iosp

#56 no se baja hasta que este bien.

Tengo una espada, y la uso haya o no nadie en casa.
Se usarla.
Hago esgrima (la antigua, no la moderna gay).

No tienes nada que hacer.

Pd: no tengo una subespada, mas conocidas como katanas

1 respuesta
-Power

El capítulo en el que aparece mi waifu.

1 respuesta
FelipeGM21

#57 Yo es que soy mas autodidacta, pero tienes razon, en espadas no te gano, pero ya veremos ya...XD

PD: Lo de las subespadas...menos mal que en este hilo no entrara TRON, si no acabamos con el hilo como han hecho con el de Ixion Saga DT

2 respuestas
iosp

#58

#59 no seria la primera, ni la ultima vez que discutimos por eso.
Luego sacamos las zweihanders o las claymores escocesas y ambos nos ponemos de acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tloud
  • Liberto
  • SeYc
  • Nostal
  • MavenBack
  • IndaJaus
  • SilentB0b

Tags