#30 am...y como se les ocurrió buscarlos ahí XD?
#30 los comentarios son brutales jaja
vaya putada que mis tardes muchas veces pasaban en TMO leyendo =(
Alguien sabe de alguna web actualizada con contenido, MD MD porfa <3
Me alegro de que la Policía esté en lo importante, vamos, hasta en las noticias como si fuera un éxito absoluto
Sin futbol, ni manga, ni peliculas españolas decentes, ni formula uno, ni piso, ni menu del dia,....
Solo os va a quedar leer el manual de resistencia de Sanchez, proximamente gratis en todos los establecimientos.
Y la gente decía que los admin eran unos tiesos y ganaban 4 millones que abría que ver en q tiempo pero pocos billetes no eran
Y por cierto tremendo debate se está haciendo con lo de tmo y la piratería y ojalá salga algo positivo de esto
#40 En las imágenes se ve que los zapatos los tenían al lado del pc.. probablemente ese dinero fue destinado a mantener los equipos (hablo sin saber cuanto cuesta mantener esos servidores).
Independientemente de que se lucraran o no, es una pena que la policía de este país se dedique a perseguir a 3 monos que distribuyen arte, historias, etc.. pero que con los 4 menas, ocupas y un largo etc, no aperecen nunca.
#30 El Ministerio haciendo copy-paste
En breve, le chapan el canal al que explica economía con monos o lo meten en la manosfera esa xD
#43 Es el siguiente si, pobre mono, por cierto tambien acaba de caer animeflv , estan empezando una campaña de cerrar webs para proteger la cultura y me acaban de confirmar por pinganillo interno que la cosa no queda aqui, van a caer 2 o 3 más minimo
Animeflv también??? Me cago en los coreanos y de paso en los asquerosos de los maderos, que se creen superheroes y solo son las putitas de los políticos.
En vez de perseguir a los que violan, roban o dan machetazos tiran estas webs, no sea que los niños vean hentai y se hagan pajas
#40 interesante que esta chica que nos criticaba a muerte a los extranjeros ahora vaya intentar hacer algo para nosotros, permite que lo dude.
#46 No se bajan las estadísticas de delitos persiguiendo solo a los delincuentes de delitos graves. Y las órdenes vendrán de arriba, por algo se corta internet cuando hay partidos de la liga, por ejemplo. De hecho, si bajan el número de este tipo de "delitos" si suben los otros, se pueden camuflar los números o, incluso, inventarte el número de este tipo de delitos de piratería y hacer que todos los años bajen el número de delitos totales. Con el cierre de esta web, pueden decir que han bajado en 50.000 o 100.000 los delitos contra la propiedad intelectual y nadie puede demostrar que esos números son erróneos.
Al final, habrá que volver al torrent/emule y similares.
#49 ¿Volver? XDDDD
Bienvenido al subforo de anime, donde la fuente de la vida se llama Nyaa
La ley es la que es y el código penal no se puede hacer ni interpretar a la carta pero de verdad que es una pena que la cultura en general se esté convirtiendo en algo premium y solo accesible a gente con un nivel adquisitivo alto.
Por que todos estaremos de acuerdo que queremos que se nos pague por nuestro trabajo, pero hostia 25/mes Netflix, 20+/mes Disney+, 13/mes Crunchyroll.. es que es inaccesible. Sin contar lo que cuesta traer animes, mangas y demás a nuestro país...
acabo de ver twitter un monton de mangakas japoneses y coreanos tirando mierda de que somos unos ratas, yo de los 3000 mangas q tengo no me he visto ni uno legal todo lo he comprado despues por que no me voy a comprar una obra que no me va a gustar desde un inicio y un primer tomo puede no decirte nada, ademas de muchísimos no vienen nunca ni son traducidos por sus autores esto es trabajo por amor al arte de mucha gente.. Pero bueno ellos verán en un futuro cuando china les coma el pastel (que va a pasar) ya esta pasando en el anime.. dales tiempo en el manga, que luego vendrán los lloros.
#58 dudo k el manhwa supere el manga
Y lo k no entienden los japos esk al contrario k en otros países nos cuesta una pasta los tomos xk a las editoriales les de las s cojones
#58 Es muy fácil para ellos decirlo cuando las revistas tipo Shonen Jump les cuestan 2 euros y los tomos 3 euros. Son tan baratos que hasta los tiran a la basura cuando los terminan de leer.
Si nosotros nos arriesgamos con un manga, licenciado, que no conocemos, nos clavan de 12 a 20 euros; normal que queramos leer parte de la historia antes de arriesgarnos a comprar. No es un hobby llevadero para la cartera.
Encima te ponen la app de la Jump como alternativa (porque, claramente, los normies occidentales solo leemos shonen y pagar por los tres primeros capítulos tiene sentido en su cabeza) o mierdas coreanas como Webtoon que solo disfrutan las lectoras de novela romántica cutre.