Cirno and Reimu’s 1-2-3

iosp

Datos

Tipo: Doujinshi
Capítulos: ocho, traducidos seis.
Género: romance, comedia, yuri, drama
Autor/dibujante: Kamonari/Honey Sakura

Sinopsis

What happens when Reimu and Cirno start spending some quality time together?

Cosecha propia:
Historia acerca de como Reimu empieza a pensar en Cirno de otra forma, como intenta autocontrolarse porque es una fairy y una niña basicamente.
Comedia aceptable, buen romance y casi mejor drama, cuidado que te puede dejar roto.

En el último capítulo sacado tenemos una pequeña historia acerca de Yukari y Yuyuko.

Batoto

Lectura totalmente recomendada, si pasamos del primer volumen nos acostumbramos ya al estilo de dibujo pareciendo bastante acertado para el tipo de historia que se cuenta.

-Power

No, joder, casi había conseguido olvidarlo.

2 respuestas
MavenBack

Aquí voy, a la piscina de los feels

TRON

#2 Me gusta verte sufrir.

iosp

#2 pues preparate, porque este ultimo es de drama.

OjouSama

Yo lo leí hace bastante y está muy bien, pero no lo consideraría tan tan dramon.

Chanrul

Voy por el 4º y esta muy chulo la verdad, me gusta el estilo del dibujo.

B

Dicen que en breves deberían tener un cap más o dos. Si no me equivoco la serie está ya acabada pero está en parón :_

Maven dales le dick para que traduzcan

2 respuestas
Chanrul

#8 La verdad que el final del ultimo cap es un WTF xD

De paso que saquen mas caps de la segunda parte de Litte Reimu... que joder entre los finales de ese y este... es un sin vivir xD

-Power

#8 El autor la terminó hace tiempo, pero se picó por los scans y dejaron de publicarlos. Más tarde cedió a permitir scans pasado un tiempo de la release y aquí estamos esperando que alguien que aún los tenga los escanee.

iosp

Chapter 7

1 respuesta
Chanrul

#11 ¿Que cortito no? :S

iosp

Drunk vampire 8

16 días después
B

Teh strongest chapter

iosp

Holy shit el final.

Chanrul

Quiero maaaaaaas xD

Usuarios habituales

Tags