CLANNAD ~After Story~

Loa

ese ranking es de risa ^^ O_o

1
J

Yo también lloré con Evangelion

spoiler

y con Nanoha

spoiler
iosp

#3000 Gurren Lagann WTF? Estos estan locos.
No recuerdo quien fue el que me dijo que lloro con TTGL en una parte puntual, yo verdaderamente no lo comprendi xD.

Para mi, Kanon en tema de tristeza es superior a AIR, que si, puede ser muy triste, pero en kanon la emocion es mas fuerte, se transmite mejor.

1 2 respuestas
osk1

Esa lista es bastante coña. No comprendo lo de Nanoha XDDDDDDD

Zakys

#3003

spoiler gurren lagann

#3007 ups sorry no seme paso por la cabeza :(

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#3003

Kanon > AIR

Y de muy lejos, tanto en desarrollo de la serie como en "emoción".

Ese ranking es no sense, seguro que Tron junto con su malvado lacayo neogen, nos estan trolleando con ese fake ranking.

2 respuestas
TRON

#3006 http://www.sankakucomplex.com/2011/04/26/top-10-tearjerker-anime/

Ahí está el ranking xD

#3005 Podrías poner eso en spoiler a ver si puteas a alguien... :/

1 respuesta
NeOGeN

Todo motivo es bueno para meterme mierda #3006 xDDDDDDDDDDDDD

16 días después
Fr4nK7

Si ese ranking les parece raro, miren este.
http://www.anmtvla.com/2011/05/aficionados-eligen-los-50-mejores.html
Algo realmente raro les pasa a los japos xD por lo menos aparece Clannad en el top 5.

NeOGeN

Joder, no quiero ni imaginar los votos que hubiera recibido AB si hubiera sido el anime que tendría que haber sido.

1 respuesta
LoBezNo

Acabo de terminar la serie, Clannad + AS (por supuesto xD) y..

spoiler

Y para mi, top 2 de la serie, Fuko y Sunohara (sobre todo la escena que ensaya la cita con Sanae, cuando volvia a hablar con Tomoya con cada cosa que le decia la otra) me partia el ojal xD

Aunque sigo en mis trece y yo creo que me afectó parecido o quizás un poquillo mas Toradora..
Alguna otra serie lacrimogena tipo a estas dos? Ya ke he empezao con este genero no puedo pararlll!! xD

3 respuestas
B

#3011 En el anime hay ciertas cosas que no se entiende respecto a ese final. Sólo se entienden bien en la VN. O eso, o si llamamos a neogen:

#3010 Neogen, #3011 necesita que le metas una dosis de explicación de AS. 200 miligramos estará bien.

1
sk_sk4t3r

#3011 Air y Kanon 2006, las otras 2 obras maestras de Key.

TRON

#3011 Si hubiera terminado como dices, de ser mi anime favorito habría pasado a ser el que más odio por dejarme el final más jodidamente triste que hubiera visto (sin contar con Seisouhen, ofc).

Por otra parte, lo de Toradora es... sin comentarios xDD El drama de esa serie es el 0,67.

2
LoBezNo

Ojo que no digo ke Toradora tenga una trama argumental mejor que clannad AS, para nada!, es mas, al final de la otra le hubiera tambien quitado las ultimas escenas, no se si me entendeis xD

Si, ya se que soy masoca, pero esque estoy harto de que siempre haya

spoiler
1 respuesta
TRON

#3015 Pues si quieres finales tristes y has visto la serie Rurouni Kenshin, corre y ponte enseguida a ver las ovas Tsuiokuhen (precuela) y Seisouhen (secuela y final). Seisouhen tiene de feliz 0 xD. Te recomiendo que las veas.

Tanto Tsuiokuhen como Seisouhen tienen su drama que seguro que te gustará, sin finales felices. Insisto en que las veas ya mismo que hacen un total de 6 y se ven en un momento. :D

Obviamente si no has visto la serie tenemos un problema porque la serie son 95 capítulos y es lo que se tiene que ver primero :(

P.D: AIR (mismos creadores que Clannad) también es bastante triste.

1 respuesta
LoBezNo

#3016 ya la tengo descargando, me acuerdo que vi unos capitulos en canal plus hace unos años y me encantaba, asi ke voy a darle esta misma noche :)

Y Air tambien os habia leido hablar bien de ella asi que tambien para la saka jaja
Gracias ;]

-Power

PREPARAD LOS HDD

1 respuesta
TRON

por fin

let's do this

sk_sk4t3r

#3018 OMFG! :qq: :qq:

Chuckfan

Power no lo tienes en MU??

1 respuesta
TRON

#3021 http://fileserve.com/list/w9vu8wb

A los guiris no les gusta MU.

1 respuesta
Chuckfan

#3022 ah pero, lo que puso Power es un torrent con todos los capis de Clannad en calidad Blue Ray??

y yo pensando que era un ova que habian sacao...xD

1 respuesta
TRON

#3023 Es AS en BD para ser exactos.

B

My HDD is not ready

iosp

Bien, ya se sentia sola Clannad en calidad awesome, ahora tendra a su hermana al lado.
El rewatch esta cerca.

J

My tears are ready.

NeOGeN

hola? clannad as bd? uttorrent full nao.

JaMaS

Yo, no lloré cuando vi clannad.

Es normal doctor?

Y otra cosa, me gustó mucho mas la 1ª parte que la 2ª.

1 1 respuesta
TRON

Pues vale xD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags