CLANNAD ~After Story~

TRON

Es normal, tienen la serie reciente y están emocionados.

Shendraf

Serie terminada. En la KDD Animu prometí ver After Story y lo he cumplido (Tron, Neogen, espero que estéis orgullosos de mí xD )

Continúo lo que puse en #3205 (del 16 al 22).

Lo que habéis comentado antes. Iba condicionado. Sabía qué capítulos llevaban toda la carga dramática, quienes iban a cargar con el peso de la historia y sobre todo gracias a alguien que no puso un spoiler como debía hace tiempo,

spoiler

Si alguna vez recomendáis esta serie a una persona sin corazón como yo, no le condicionéis. Resumidle la primera season y ponedle AS. ¡Palabra!

1 respuesta
TRON

#3212 Si no te hubiéramos estado insistiendo durante tanto tiempo y no te hubieras comido el spoiler te habría gustado más. Una pena.

Al menos te ha gustado la parte importante de la serie, porque es buenísima y cuasi perfecta, le pese a quien le pese.

Coincido contigo en lo de los personajes, añadiendo a Sunohara que me pareció la mar de gracioso.

Also,

everywhere.

cityhunter

Yo voy por el capitulo 15 y me imagino lo que me espera sin verlos aun que serie mas dramatica dios mio! :(

sk_sk4t3r

Girasoles + tren es demasiado.

fliper
Dokami

Me he quedado hasta el capitulo 16 lo miraba del fasub AU pero no han subido mas alguien me podría decir otro en español si puede ser, os lo agradecería.

1 respuesta
SeYc

#3217 Los tienen todos. Mira en su web
Tienes que registrarte en el foro.

1 respuesta
Dokami

#3218 Arigato

cityhunter

Me acabo de ver la serie entera salvo los especiales de la segunda temporada que dicen que son finales alternativos.

Una serie muy buena

spoiler
1 respuesta
TRON

#3220 Lee #1803 ahí está la explicación del final.

1 respuesta
cityhunter

#3221 Entiendo entonces

spoiler
2 respuestas
TRON

#3222 Es normal que cueste un poco de entender, al fin y al cabo la serie es una adaptación de una novela visual de infinitas horas xD

Me alegro que te haya gustado!

X-Crim

#3222

spoiler
1 respuesta
cityhunter

#3224 Pues si la verdad

spoiler

Me vere los 2 especiales aunque son finales alternativos espero que no sean tristes o cosas asi ya he tenido suficiente XD

3 respuestas
sk_sk4t3r

#3225 Espero que no sean tristes dice xDD

dru1dA

#3225 No existen finales alternativos. Son ovas de 30 mins que cuentan como sería la vida de Tomoya con Kyou o Tomoyo. Spin-off's que salieron con los dvd's.

B

#3225
Si te ves el de Kyou te corto las piernas.

La OVA de Kyou es un cáncer que no hace honor ninguno a la Visual Novel y que debería ser enterrada en el desierto junto al juego de E.T.

1 respuesta
cityhunter

#3228 Pues yo siempre me interesado por saber que pasa si fuese Kyou XD pero hablando enserio esta bien como esta y punto.

1 respuesta
B

#3229
El problema es que en el anime normal no has visto prácticamente nada de la ruta de Kyou. Nada más que el tema de las comidas en los recreos y tal. Pero en la VN la ruta de Kyou es LA MÁS LARGA de todas, y tiene montones de eventos y sucesos que te puedes tirar 3 días leyendo sin parar y no se acaba nunca. Y los tíos han intentado poner en una OVA de 20 minutos toda esa ruta entera, y lo siento pero ni de coña se puede hacer eso.

SeYc

Todos sabemos que de haber animado la ruta de Kyou en vez de la de Nagisa, estaríamos ante la mayor obra maestra de la historia.

PD: La de Tomoyo me dio mucha pena :3

PD2: Rectifico, cuando dije "todo el mundo", se me olvido que #3232 era uno de esos que aun no lo sabia xDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3231

2 1 respuesta
TRON

Kyou es un personaje que no le daría ni la mitad de drama a la serie, he dicho.

cityhunter

No he mirado la novela visual a la vista esta, pero mas o menos se como son los personajes de caracter y me sigo quedando con Nagisa lo demas esta bien por la curiosidad pero poco mas.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#3234 Otro hombre que sabe lo que es bueno.

X-Crim

el bien siempre gana

1
Dokami

Acabado la serie ! Precioso :qq: (L). Tomoyo Sakagami (L)

1 1 respuesta
cityhunter

#3237 Esta muy bien pero vaya lio te meten pal cuerpo sin contar que por lo visto falta media historia XD!

1 respuesta
Dokami

#3238

spoiler
2 respuestas
SeYc

#3239 No digas eso. Por aqui los Tomoyo fags estan muy mal visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags