CLANNAD ~After Story~

N30

#60 no me digas que la historia y las tears de Kanon 2006 no son mas bastas que las de Clannad After Story~ ... Esta claro que Clannad After Story~ tambien es bastisima, pero en mi opinion Kanon 2006 esta un poco por encima de esta, eso si, no muy lejos. Air es inferior a estas 2.

kainlucifer

AIR fui incapaz de terminarla, no se.. me parecio un poco aburrida, y la deje de lado un poco antes de terminarla.. xDD

Y enter Clannad After Story~ y Kanon 2006, no podría elegir, cada una tienen sus momentos manly tears.. y las dos son muy buenas, quizas me gusto un poco mas al final Kanon.. pero no se xD

cortes

#62 Para mi, el final de kanon es el mas epico entre todos los animes que he visto y que recuerde.

osk1

#63 <- fanboy de Kanon claramente xDDD

R

After Story > All

9 días después
J

: 3

B

Acabe hace poco Clannad (las dos temporadas) y me ha parecido de las mejores series que he visto, y eso contando que es un genero qeu no me suele gustar.

Me parecio completisima, con momentos tristes y momentos donde lo pasas bien viendola, con muchos personajes y muchos muy carismaticos

Y ademas, el dibujo, la musica y la animacion me parece de lo mejor tambien, vamos, completisima. Es de las series que mas he disfrutado.

cortes

#67 ahora prueba Kanon, que tambien esta muy bien.

B

En youtube hay bastantes versiones de las canciones xD

Y hasta cantada con vocaloi mientras toca el piano, wow xD

Me encanto esta version, la verdad es que es la cancion que mas me gusta de la serie junto con la de dango
Ya de paso ¿Me recomendais algun sub para Kanon?

pd: como no es plan de poner mil links: http://www.youtube.com/watch?v=Yy5716-dOAg&feature=related

osk1

la versión de AU.

J

#69 La versión rock es fucking EPIC xD. DO WANT!

Ya me la he puesto en la playlist :3

13 días después
SilentB0b

RAW Clannad After Story - Kyou - Another World

OVA incluida en el dvd que trata del arco de Kyou.

D

dios mio

MATARIA POR ESTE LLAVERO

osk1

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edit:

[EnKA] Clannad After Story~ Mou Hitotsu no Sekai Kyou-Hen

no se como será la traducción ni nada xDDD

edit2: ok, son sudacones, pero para ver y eliminar esta bien xDD

N30

<3 Clannad

9 días después
Aries89

soy el unico que a llorao con la serie?

esta 2ª no me gusto tanto como la 1ª, no me entere de mucho, y de romance... soy el unico que no vio ni 1 puto pico? que es raro de por si no ver en 1 anime de este tipo.

spoiler
J

#76 Obviamente no. No hay más que leerse unos cuantos post de la primera página para saberlo xDDDD

fliper

#76 la pregunta es, quien NO ha llorado? xD

Aries89

#77 vale pero no me comas XD

Recomendarme 1 anime como este mas o menos, me estoy bajando Kanon 2006 y eso en medio dia me lo chupo entero XD

J

#79 Air TV, de la misma gente que Clannad y Kanon.

ef - a tale of memories y ef - a tale of melodies, True Tears, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Honey and Clover y Honey and Clover II, Kimi ga Nozomu Eien, y más cosas... También mírate la película 5 centímetros por segundo.

Y yo no me como a nadie, no sé por qué cojones lo dices pero bueno :/

Aries89

#80 ^^ se agradece :D hasta dentro de 3 dias jajaja.

4 meses después
P

Solo queria decir que esta serie es la ostia..

4 juanker :D

Deoxys

tengo que ver esta serie, pero me da pereza bajarla :/

9 días después
kainlucifer

Que no te de pereza, merece la pena.

Link34

A mi lo que me da pereza es ver la portada de au y ver ese capítulo 10, que lleva ahí desde el principio de los tiempos

N30

Ya te digo, after story~ me la tuve que ver de un perrysub :/ pero bueno, llore igual T___T

22 días después
SilentB0b

CLANNAD Piano tune collection

Tracklist

Descarga

Es del 2005 pero para el que lo quiera :santo:

osk1

grandes los japos poniendo las canciones en formatos poco usados xDDD

a convertir toca...

B

¿Alguien sabe donde puedo conseguir merchandising de Clannad y Kanon? Estoy buscando un dango (que al final es probable que hagamos...) y la mochila de Ayu para regalar y no las encuentro por ninguna parte, solo gente que explica como hizo la suya T_T.

pd: Porcierto, esta ya en modo no "HOYGAN" la de Kyou?

7 días después
B

Me puse a ver esta serie por culpa del tema ese de grandes series donde decías que Clannad era masterpiece y tal, creo que Osk era quién insistía... Y no se equivocaba. La primera temporada me gustó aunque tampoco me pareció tan buena como decían, pero la After Story... Oh Dios, nunca en mi vida por ninguna película, libro, comic o cualquier cosa había llorado, pero con la After Story se me han saltado las lagrimas.

spoiler

Pues nada, que la serie enorme y me he puesto con la novela visual, tan enganchado estoy que intento desbloquear todas las historias para jugarme la After Story y ver las diferencias con el anime (es gracioso jugar a la novela visual y ver las diferencias y tal). Y jugando a la novela visual me he dado cuenta que Kyou>all. Solo digo eso xD.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags