CLANNAD ~After Story~

TRON

#2280 Pues no. Ni me hypeo, ni la vuelvo a ver por unos wallpapers (sólo la he visto una vez).

Otra cosa es que me parezcan bonitos y lo diga.

Loa

#2281 te has vuelto un rancio... ya no te ajunto ¬¬

1
RatSkar

<_< he llegado al 21-AS de AU y no sabía que no había más, el majo de yclan puso linksa myminicity xD que rage me pillado :l la quería ya entera de AU, eso sí, cuando la acabe tengo que ver air, que es la única que me faltaba..

NeOGeN

#2283 ya te dijimos que no estaba acabada en AU y van a cuentagotas, acabatela con Dango Speedo.

RatSkar

yap... pensé que con la calma que la estaba reviendo saldrían esos 3 q faltaban pero AU va lentooo... lento.... xD terminaré de bajarla con el otro y a otra cosa hasta que salgan los de AU para tenerla bien..

LeGo_

Me paso lo mismo xD,llegue hasta el 16 en AU y al ver que no había mas entre en rage xDD.

Así que toco bajarlo de un hoygansub,eso si eran bastante decentes.

M1k4

Yo esos ultimos los vi con Dango Speed Fansub y estaban muy bien que yo recuerde :3

sk_sk4t3r

Volviendo a escuchar la ost, otra vez. Por que tiene que ser tan perfecta? :qq: :qq: :qq:

NeOGeN

Es lo que suele pasar los dias posteriores a acabarla, no puedes quitarte las putas ost de la cabeza xDDD

RatSkar

ni posteriores a acabarla ni los de luego xDDD, que cada vez que me topo con las canciones de la ost me pongo de un tonto que no veas xDDDD

2
TRON

#2290 másuno

Aprende a vivir con ello hamijo, yo termine la serie a principios de año y aún me pongo tontorrón con las ost :qq:

NeOGeN

Hombre, porque te crees que yo evito escucharlas? son 20 segundos de una de ellas y ya tienes que spamear el alt+f4 a la ventana de youtube xDDDD

1
RatSkar

como lo sabes... xDDD he llegado a poner un puto vídeo 5 veces porque no era suficiente depresión con 1 xd

que cojones, joderos xD:

http://www.youtube.com/watch?v=i67ZXLPeg9s

sk_sk4t3r

O sea, que aunque pasen años, seguirán callendo lágrimas al escuchar la ost.

Cuando dentro de un año, vuelva a ver la serie, seguro que lloraré en cada capítulo desde el principio.

Yo ahora mismo tengo 16 canciones de la ost y no paro de escucharlas y de llorar obviamente. Las he pasado al iphone y me las pongo cuando voy por la calle y tengo que aguantarme para no soltar las lágrimas :qq: :qq:

Esta serie me ha cambiado, ya no seré el mismo.

NeOGeN

#2294 Esta serie marca un antes y un despues para mucha gente, no toda por supuesto que no quiero ya los que saltan de que no es para tanto xD.

Pues mira que te dejo para que te animes a ver Kanon 2006 xDD:

Estudios audio Key > Bisbal xDDDDDD

#2293 no pienso abrir el enlace, no pienso abrir el enlace, no pienso abrir el enlace, no pienso abrir el enlace, no pienso abrir el enlace, no pienso abrir el enlace, no pienso abrir el enlace, no pienso abrir el enlace, no pienso abrir el enlace, no pienso abrir el enlace...

#2295 yo no hago nada, es vuestra eleccion darle al play o no xDDD

TRON

#2295 ¿Por qué nos haces esto? :(

sk_sk4t3r

Juro que a partir de mañana empiezo con Air y después Kanon, para acabar depresivo total.

NeOGeN

#2297 molas mil, a la espera estoy en sus respectivos hilos xDDD

TRON

#2297 molas más que yo

lxn_

#2297 Molas más que #2299

Poner OST debería estar penado :mad:

iosp

#2297 espero tus comentarios depresivos xD, no olvides en lo que quedamos eh! Yo bien arriba en tu testamento.

Os vais a deshidratar si cada vez que veis/ois algo llorais xD, sed mas fuertes!

Preciosa la OST, me encanta :)

-Power

Joder, sois la mierda, dejad de poner ost ;_;

sk_sk4t3r

Venga a llorar todo el mundo. Estás son las que escucho sin parar.

No hay nadie capaz de aguantar sin llorar, no digo soltar alguna lágrima, llorar de verdad. :qq: :qq: :qq:

iosp

#2303 no subestimes a la gente xD, si es que la OST es preciosa.

TRON

Ni le doy al spoiler, como se despliegue la he cagado.

RatSkar

No sabes hasta que punto la has cagado si lo abres, SON DEMASIADAS

P.D: ábrelo

lxn_
NeOGeN

No pienso darle al play a ninguna, lo juro xD

BrUn

La BSO es tan excepcional que aunque os ponga tristes deberíais darle a play. Aunque hayáis escuchado 10000 veces la BSO, deberíais darle a play. Aunque este vuestro amigo fuertote y os de vergüenza llorar delante de él, deberíais darle a play. Aunque esta noche no durmáis, deberíais darle a play.

Clannad se lo merece :D

PD: Yo no le daré a play XD

Loa

#2303 lo siento... pero si, hay gente que no llora ^^ y es mas, las BSO sin vocal me suelen aburrir

1

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags