CLANNAD ~After Story~

TRON

#2728 Para verla así y sin ganas, mejor ni te molestes. Así nos ahorrarás leer tus futuros comentarios estúpidos :)

2
dru1dA

Recuerdo que yo al principio tenía una actitud parecida a #2728, estaba deseando que pasara lo que consideraba aburrido hasta llegar a lo bueno que en ese momento consideraba que sería AS. Luego me enganche en el arco de Fuko y toda la serie me ha encantado. Así que dejadle, a lo mejor cambia de opinión. Pero eso si #2728 mirala sabiendo lo que vas a mirar, no esperando encontrarte con un shonen o pensando que estás viendo la mayor mierda del mundo, que es un sufrimiento y que ojala se acabe ya :/

sombrio24

A mi el primer arco de Fuko, capis 5 al 10 sobretodo, me parecieron una pasada, con la OST y el conseguido ambiente del cap 10, ya ví que seria un epic esta serie. ( Fue mi primer contacto con Key)

La parte que quizás menos me convenció fue el arco del "gato" y el de la "tia de la mafia", que se me hicieron un poco pesados.

2
NostraMeMuS

#2730 #2729 #etc... la gente entiende aquí lo peor siempre?...cuando he dicho saltarme haciendo un rush, me refería a mirarlo de un tirón tragándome unos 8 epis de golpe, no saltarmelo sin verlo...perdería el hilo de la serie y demás...está claro que para hacer eso no la vería y punto...mea culpa, a partir de ahora hablaré claro

PD: tragándome = mirar, no me la voy a comer (bada bum ts)

NeOGeN

#2734 tranquilo, yo almenos he entendido así lo que decias, pero como dicen algunos, la parte final de arco de Fuko me gusto bastante como lo llevarón e incluso reconozco que alguna lagrimilla se me escapo.

NostraMeMuS

#2735 gracias ^, respeto a tu comentario sobre el final del arco de Fuko, tomo nota

SirPsycoSexy

Copypaste aquí la discusión sobre ¿Quién es el protagonista de Clannad? Ya que este es el hilo de la serie y espero que Osk1 no me punishee más ¬¬’.

Coges la historia de Clannad y ves una historia que te explica la vida de un estudiante (Tomoya) que es un malote antisocial que un buen día conoce a una chica (Nagisa) la cual encuentra interesante y descubre que esta le encanta el teatro pero no puede ejercerlo porque no hay club de teatro, entonces este le ayuda a abrirlo.

Tomoya interactúa con otros personajes (es donde aparecen los diferentes arcos) que esto sucede básicamente porque entran en el club de teatro o tienen relación con él (Kyou, Ryou, Sunohara, Tomoyo, Kotomi y Fuko), entonces aquí van apareciendo los distintos arcos, durante el transcurso de un arco se le da un papel relevante al personaje principal del arco (además de Tomoya y en cierto grado Nagisa), pero una vez finaliza el arco durante el resto de la serie el personaje se vuelve un secundario más que va dando vueltas por allí (eso sin hablar de la segunda temporada que directamente salen en capítulos contados con los dedos de la mano).

Al graduarse todos, la historia pasa a desarrollarse en el ámbito laboral y los problemas del día a día de Tomoya, los demás personajes no salen apenas (normal, como él es el protagonista de esta historia, al no interactuar en el ámbito del colegio los demás no aparecen o aparecen de forma casual y fugaz).

No solo esto sino que creo recordar,

Spoiler de Clannad no abrir si no se ha visto la serie!!

Si mal recuerdo la historia de Clannad narra esto ¿no?

Por cierto, un protagonista lo es desde el principio de la obra hasta el final de ésta, que es eso de que “en la segunda temporada deja de ser un protagonista”.

-Power

J

#2737 Ok. ¿Y qué nos quieres decir con eso?

3
SirPsycoSexy

#2739 nada, era solo una discusión con Tron que decía que Tomoya, Nagisa, Kyou, Ryou, Sunohara, Tomoyo, Kotomi y Fuko; todos ellos son protagonistas.

TRON

#2740 Cómo se nota que sólo decís lo que os interesa. Yo no he dicho eso xD

dru1dA

Diría que en la primera temp todos son un poco mas "protagonistas" al contar la vida estudiantil de Tomoya, lo que es un hecho innegable es que en la segunda temporada, cuando nada ata la historia a los compañeros de instituto y se meten de lleno en el trabajo y la vida familiar con Nagisa se convierten todos en segundones que da gusto. Vamos es que decir segundones es decir demasiado, salen poco y nada.

B

#2738

K

Que grande que es esta serie. Nunca pensé que a mi amigo le gustara y hace pocos dias que la vio y dice que le a afectado tanto que no verá una serie de Key en un tiempo xDDD, sin mencionar que gastó casi un rollo de papel secandose las lagrimas xDDD

Btw yo la estoy volviendo a ver en Bluray y es una delicia, esta serie aun que la veas 100 veces no te cansará en la vida, son todo emociones :qq:

Eldlink

#2744 Esta claro, es uno de los mejores animes que se han echo, y sobretodo, es de los pocos que (para mi) te hacen ver cosas de la vida un tanto diferentes.

19 días después
dru1dA

Alguien sabe si algún fansub Español sacará los BD? No estaría mal hacerle un rewatch en calidad BD.

1
NeOGeN

Directamente, es una putada porque la primera temporada si esta en BD y muchos fansubs se han puesto a ello, pero la segunda temporada aun no se sabe nada, sacarón la versión en DVD y ya está, incomprensible y denunciable.

Imaginaros un glorious 1080 como este pero sin reescalar:

Cabrones, queremos BD :___

1
-Power

Dango-speedo sacó el capítulo 1 del BD hace un més xD

#2749 BIENVENIDO A LA SECTA

TiZeiNeKeN

Me acabo de ver del tirón en menos de un día toda la primera temporada xD
Y he de decir que aunque no tenía muchas expectativas, me ha dejado tocado emocionalmente... Los arcos de Fuko y Kotomi me hicieron trizas (sí, seguro que ya sabéis a que me refiero -.-). Por último recomendar a aquellos que se pasen por aquí buscando consejo sobre si verla que ni lo duden

4 respuestas
sk_sk4t3r

#2749 Entonces prepara los pañuelos para la segunda temporada.

iosp

#2749 si ya has caido (y mas con Fuko) bebe mucha agua.
Lo digo por como se inunda este hilo cada vez que alguien que cae tan pronto alcanza la segunda temporada, no queremos que te deshidrates xD.

Si te ha gustado la primera temporada, mas floja pero sublime a mi parecer, con la segunda vas a disfrutar mucho, la primera no deja de ser una presentacion de la historia.

NeOGeN

#2749 la segunda temporada es sponsored by Colhogar, si la primera temporada te ha tocado, la segunda es como 10 veces más xD

-Power

Claramente :qq: o :shiné: .

1 respuesta
TRON

#2753 no sé si poner :qq: o poner :mad:

sk_sk4t3r

Yo pongo :mad:

NeOGeN

me too xD

K

Prrrf, muy marchosa para mi gusto... me gusta mas la V.O :3

dru1dA

Eso hace llorar al niño Jesus >.<

TRON

ESTO SÍ QUE SÍ

1 respuesta
dru1dA

Yo yo nigga

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags