CLANNAD ~After Story~

dru1dA

#2939 De lo mismo que van todas las series de Key, drama, reencuentros de la vida, campos de trigo, pajas espacio temporales y tears en cantidades industriales. Mírate Air también.

Chuckfan

jajaj weno, igual espero una temporada entonces, que después de la llorera de Clannad, tengo que recuperar mi hombría!!

#2943 no me digas eso!! :( jajaja

1 respuesta
NeOGeN

#2942 que te crees tu eso, una vez has visto este anime, tu hombría no puede regresar, ya me lo dirás si consigues sacartela de la cabeza alguna vez xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

Lamentablemente neogen tiene razón en #2943 :(

TRON

Clannad os ha hecho más hombre, más duros.

1
SirPsycoSexy

#2939 A mi me gusto más Kanon que Clannad, más que nada por el tema de la trama y que los arcos son más epicos.

(edit) Joder, esto lleva ya 99 páginas!

SeYc

Bueno... estoy aburrido, me va mal la conexión (espero que tenga algo que ver con los inminentes 50Mb) y no se que ver. Así que voy a empezar con la "Clannad Experience" a ver cuantos capítulos consigo ver por ahora.

Si no me engancha empezaré la 2ª de Higurashi, porque lo de AS lo veo MUY lejano.

1 respuesta
NeOGeN

#2947 no cometas el fallo de juzgar demasiado pronto, esto va de menos a más claramente.

Tengo material suficiente para spoilearte, mi venganza se efectuará xDDD

1 respuesta
-Power

Combínala con Higurashi, así contrarestas.

B

Ves un par de masacres y luego a la retrasada con las estrellas de mar. Las gallinas que entran por las que salen vamos.

M1k4

Tengo cara de que me importe?

2 respuestas
SeYc

#2948 No te atreverás...

Voy a hacer lo que dicen power y Kei-chan, es lo mas sensato :si: xDD
Por hoy con 4 ya me vale.

#2951 ¬¬ Badass

Chuckfan

cabrones!! que ya me estaba olvidando y ahora..y ahora ha vueltooo :qq: :qq:

1 respuesta
Angelixion

#2953 no tener chuck esta semana te ha afectado por lo que se ve.
#2951 Don`t fuck with stars

1 respuesta
Chuckfan

#2954 jajajaja también, también..

Zerokkk

Joer, llego para postear que HE VUELTO OTRA MALDITA VEZ a escuchar dos canciones de la OST de Clannad, y que ya me están empezando a fastidiar de nuevo. Asco de serie, es demasiado buena xD.

Y ahora que estamos en los albores de la página 100, no hay nadie que pueda decir, sinceramente, si hay una serie de drama comparable a la epicness de Clannad After Story?? Me está apeteciendo verme una, de hecho creo que lo necesito encarecidamente.

¿Donde están NeOgen y TRON?

#2957 Kanon vista, pero Air dicen que no es tan buena y eso :/

2 respuestas
dru1dA

#2956 Si te sirvo yo, te puedo decir lo de siempre: Air y Kanon.

#2956 A mi me gustó muchísimo. Si lo que quieres es un buen drama es tu serie. Aunque algo lenta eso si.

1 respuesta
TRON

#2956 ef - a tale of memories. y ef - a tale of melodies.

Son primera y segunda temporada.

NeOGeN

ef, además de que si no has visto Air, aun no siendo tan buena no signfica que sea mala xD

AS > Kanon > Ef~ > Air/clannad

Zerokkk

Gracias tíos, le echaré un vistazo, pero eso de que es peor que kanon ya me tira atrás xD. De todos modos la veré, necesito una de estas series.

#2961 Sí que me gustó, de hecho me pareció buenísima, pero no sé, tengo esa manía de "no quiero ver nada peor" xD. Pero la veré.

1 respuesta
NeOGeN

#2960 ¿es que no te gustó nada Kanon o te parecio mala? porque ef~ es bastante sublime pero bueno xD

Si vas a intentar buscar algo a la altura de Clannad o Kanon de momento no lo vas a encontrar por mucho que quieras y ef~ no se aleja de esas dos xD

Edit: pues desde que vistes Clannad es lo que te vas a encontrar xD

1 respuesta
Muneil

Me estoy viendo el anime de clannad (a secas), tras leer tantas buenas opiniones y tal por bastantes hilos, y ya he visto 12 capítulos.

Y la verdad, es que por mucho que lo intento, los personajes (almenos de momento) me parecen super vacíos, no me despiertan ningún interés. Y mira que lo he intentado, pero es que leyendo que lloráis y todo eso, y a mi como mucho me da risa de lo malo que es.

¿No estoy viendo lo mismo que vosotros?

2 3 respuestas
-Power

No te gusta != Es malo.

1 respuesta
Chuckfan

Ojo se llora con Clannad AS

1 respuesta
Angelixion

#2962 yo no llore, pero ojo con lo que ha dicho #2964

NeOGeN

#2962 AS es donde esta la gran mayoría de la adoración a este anime, no me resulta raro que no te guste la primera temporada, pero la segunda tiene muchas probabilidades de que te gane.

sombrio24

#2962 Comparto contigo que los personajes de Clannad no me llegan, también los encontraba bastante vacios. Pero la serie como Drama es un epic.

Muneil

Ok, pues le daré otra oportunidad, espero tragarme mis palabras. Gracias a todos.

#2963 Bueno, si algo es bueno se aprecia te guste o no. A mi no me fusta el futbol y yo sé que el barça es muy bueno, por ejemplo, porque lo veo jugar y es bonito. Quiero decir que lo que he visto hasta ahora es malo para mi, pero si en AS mejora, de puta madre.

2 1 respuesta
NeOGeN

#2968 mejora y mucho, eso te lo garantizo xD

22 días después
Fr4nK7

Hace unos días termine de ver la serie completa... que fuerte lo que puede causar en uno, en mi vida se me había hecho semejante nudo en la garganta, la angustia era de otro mundo.

SPOILER

Es curioso porque la primera temporada se me hizo larga y un poco aburrida, aunque tenía momentos que la salvaban... luego me enteré que había una segunda temporada xD por curiosidad decidí verla, y vaya sorpresa que me lleve xD

Para mi una obra maestra, no es perfecta, pero lo que puede llevar a provocar es indescriptible, también hay que dejarse llevar, sino perderá toda la gracia, por lo que la empatía juega un papel muy importante, si uno no se conecta con los personajes, jamás podrá apreciar semejante potencial.

Y eso, ahora no me logro convencer de como es posible que con tan solo escuchar la música me cause tantos estragos, xD dios, esta serie te deja hipersensible o que? exijo mi masculinidad de vuelta!!!

3 5 respuestas

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags