Code Geass

osk1

#29 no incites una lucha de quien mola más "Kira o Lelouch", que no tengo ganas de leer a estas horas xDDDD

Link34

Pues la personalidad de CC es dificil de catalogar, pasa por distintos estados, pero en principio diría tsundere claramente

Deoxys

#32 esta serie sube de prioridad en mi lista a una escala vertiginosa

N30

#33 no tan tsundere, que te veo xDD

#31 bueno va, pero porque son las 4:30 xD

Link34

Tambien tiene yanderes ;3

Deoxys

mañana mismo me la bajo.

osk1

es pasota, simplemente xDDD

J

#27 Obviamente no lo digo solo porque hay "mechas", eso sería absurdo, va más allá. Si fuera así, habría tenido la misma sensación viendo... no sé, Eureka Seven, Full Metal Panic, etc, pero solo me ha pasado con esta y por algo será...

Sigue toda la misma línea: amiguísimos de la infancia que se ven forzados a luchar antre sí y luego acaban luchando juntos, y ya el remate es cuando se pierden en la isla desierta cada uno con la pareja de otro. Jajaja, hola Kira-Lacus y Athrun-Cagalli. A partir de ahí sí que es verdad que empecé a verla con recelo, pero bueno.

SilentB0b

osk1

#39 a callar y vete a darte placer con ese pez de una maldita vez!!

Deoxys

#39 O_o en serio, qué tipo de anime es este, por dios! xD

osk1

#41 eso no sale en la serie xDDDD

Link34

Pero desearas que si hubiese sido asi

osk1

curioso hubiese sido un rato xDDDDD

9 días después
danao

la recomendais?
se me esta acabando one piece y busco una serie xD

B

#45 One piece nunca se acaba, puedes verte de nuevo los 400 capitulos y te sera mas entretenido que la mayoria jajajajaja

SilentB0b

#45 es serie obligatoria, se te acabe one piece o no.

CODE GEASS SEASON 3 YEAH

spoiler
Caverc

#45 mírala sí o sí... en serio, al 99% de la gente le encanta... de las mejores series sin duda, te gusten los mechas o no, te guste el anime o no... engancha mil.

pues a mí me gustaría que hicieran 3a temp, aunque alguna gente dijera que la 2a baja el nivel a mi me siguió gustando igual... ojalá se les ocurriera alguna trama que enganchase igual... sin duda me alegrarían el año en cuestión de anime xd

osk1

yo no se por que la gente dice que la 2ª temporada bajo el nivel, por que a mi me pareció bastante mejor que la 1ª !_!

N30

Porque se rallaron a plot twist cada 5 minutos y eso a la gente no le molo xD. Pero vamos, para mi Code Gayers es dios. All Hail Lelouch!!

osk1

la gente no tiene NI PUTA IDEA, debes saberlo!! xDD

Link34

A mi la 2º temporada me pareció de 15, me ventilé los ultimos 10 pico capítulos sin descansar, era querer mas en todo momento

danao

bueno, ya tengo descargadas las 2, asi que a lo largo de la proxima semana me la vere :3

thx!

B

He conseguido empezar a verla! (llevo intentándolo desde que acabé Gurren lagann)

Voy a mitad de la primera temporada. El dibujo me parece horrendo, CLAMP es un cancer peor que Nomura y sus diseños son asquerosos. Odio el plot, los personajes me parecen basura pedante y pretenciosa (menos CC), es absurda por momentos y los cliffhanger habituales de final de capítulo son patéticos ¿que porque coño sigo viéndola?

i wish i were a bird...

J

Vaya, parece que no soy el único que piensa así xdd

osk1

herejes!! un palo os clavaba!!

ToRDeN

en la 2º temporada hay 4 o 5caps que los guionistas parece ke fueran encocados por ke eran unos sinsentidos del copon xd

HooP

#54 con q t mires los ultimos 4 caps del r2 ya ta...

spoiler
B

"Liberaré a Japón mientras estamos en la escuela"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 año después
SilentB0b

Siento reflotar un hilo tabú pero necesito ayuda de vosotros que estais mas puestos en eso de subtitulos en español.

Existe algun fansub español medio decente que haya hecho las dos temporadas ripeadas del Blu-ray? MKV a poder ser.

Voy por la primera temporada con AU y a veces me sangran los ojos al ser TV rip y en mp4.

Me estoy bajando BD rip en inglés pero ya que la he empezado en esp no me apetece nada la verdad.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • osk1
  • juanker
  • Link34
  • N30
  • Deoxys
  • FrioneL

Tags