Code Geass GAIDEN Bokoku no Akito

Gin-Light

Me he fijado que además de los X mensajes borrados, no hay apenas información.

Code Geass estaba bien, yo espero que esto sea otra historia diferente que revele dudas y lo mejor es que sucede en otro lugar diferente, como es Europa, que es de donde venia C.C. y otros personajes del Code.

PD: No es el Manga que es otra historia totalmente diferente, reciclando los personajes. Este anime puede ser bastante mejor.

_KzD_

Vaya, podrían haberle dado una oportunidad a Code Geass: Shikkoku no Renya, prefiero eso antes que una serie creada únicamente para el anime.

1 respuesta
Arle

All Hail Code Geass!!

Gin-Light

#62 Normalmente las adaptaciones de Mango a Hanimu es de lo peor, las buenas series no tienen Mango, porque son series originales y la gente no compara.

2 respuestas
SeYc

#64 O son adaptaciones de novelas ;)

Los hilos de CG siempre son fabulous

_KzD_

#64

Claro está que hay animes que son un sacrilegio, pero algunos mantienen el nivel de los mangas, así que yo sigo deseando que ciertos mangas acaben siendo animados :)

16 días después
archnero

coindido el final de la segunda temporada fue el mejor en fin lo vere y si es malisimo me imaginare que todo fue un sueno y que esta serie nunca la vi asi que me quedare con los recuerdos del code geass original la mejor hasta ahora

1 respuesta
B

#67

hellnuker

Ahora es cuando todos tenemos el "meh" en la boca y sale una masterpiece y se nos cae el pene al suelo despues de una erección.

spoiler
1 respuesta
archnero

#69 si es asi me retracto de lo dicho y sin duda la disfrutare se espera mucho de esta serie espero que de lo maximo

2 meses después
dru1dA

Durante el evento Otakon, realizado este fin de semana en USA, se realizó un panel con representantes del estudio Sunrise, en el cual se dio a conocer que el próximo proyecto animado de Code Geass se retrasará hasta 2012 porque aun se encuentra en producción.

Masayuki Ozaki, gerente general de desarrollo de Sunrise fuera de Japón, dijo que este proyecto transcurre en el mismo mundo de Lelouch, pero con diferentes personajes, agregando que se podrán ver en el anime diferentes países de Europa. Ozaki se refirió a este proyecto como “nueva temporada” de Code Geass, ante una pregunta sobre el status del spin-off de esta serie (Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito), mencionando a Kazuki Akane (Escaflowne) como director del mismo.

Fuente: semenpara2.

spoiler
1 comentario moderado
lxn_

17 1 respuesta
TRON

#73 Yo al menos admito que soy un hater, tú no xD

2 respuestas
Arle

#74 ??? admitir ser un ladron no creo k libre a alguien de la carcel... admitir que tu eres un hater no te libra de ser lo mas pesado de este foro

13 2 respuestas
1 comentario moderado
5 meses después
SilentB0b

6463×4091

LadyTenTen

No me gusta nada el diseño de los nuevos protagonistas, demasiado simple para mi gusto.

Países Europeos que aparecerán fijo: Alemania, Francia, Suiza.
Países que deseo que no aparezcan: España e Italia.

Cada vez que aparece España en un anime/videojuego meten la pata hasta el fondo. Hasta la fecha, solo SinChan y Captain Tsubasa han dado en el clavo.

xTr3m1S

Pero aparecera Lelouch de nuevo o no? Porque paso totalmente si no sale

Link34

Eso depende de como entiendas el final de la segunda temporada

Homu

Mientras salga C.C. seguirá molando.

troll_mclure

code geass es el anime que mas me a gustado pero solo espero que este proyecto no salga adelante porque el final me encanto y si continúan la historia con lelouch seguro que hacen un fail del calibre de dragon ball GT y si no sale lelouch para mi no es code geass

Pd: Aun así, si sale la veré solo para poder tirar mierda con conocimiento de causa

RSN

#74 #75 De lo más pesado y blablabla pero de los que más ayuda, más sabe, y mejores recomendaciones da, tú tienes tu +9 en tu comentario por que te sumas a lo que dicen los demás, yo tengo personalidad propia y no monto guerra donde ya hubo muertos.

PD: Ojalá la serie esté bien

2
J

Me dicen por pinganillo que Rollo será main, así que ya la tengo en la mano esperando su estreno.

B

El resto que os lo cuente weeabob, se va a volver loco cuando vea todo

1
Forcriun

meh, al menos nos quedaran los mechas :qq:

1 respuesta
TRON

#86 Pues no te creas porque el CG cutre hace mucho daño xDD

Dante88

Tiene buena pinta, especialmente las batallas. Pero espero que no se parezca en nada a la serie original, porque ya he visto planos calcados en ese trailer.

-Fenix-

not this shit again

2
Dieter

Porque dios porque, prefiero verme 1000 veces el episodio de sinji ikari y las puta preguntas.. PORQUE!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags