Code Geass: Shikkoku no Renya

SilentB0b

El productor de Code Geas, Yoshitaka Kawaguchi, ha revelado que la nueva temporada de la serie incluirá manga, música y vídeo. Para reforzar esas palabras, la edición de enero de Newtype ha mostrado en sus páginas el anuncio de una nueva serie manga, Code Geass: Shikkoku no Renya, que será publicado a partir de 2010 en la revista Shonen Ace y se desarrollará en la era Edo de Japón.

El argumento de Shikkoku no Renya es de Goro Taniguchi (director y co-creador de Code Geass), con arte de Takuma Tomomasa, quién ya dibujó uno de los 4 manga anteriores de Code Geass, Nightmare of Nunnally.

La historia nos mostrará a Renya, un chico de 17 años con un brazo mecánico, quién se encuentra con la misteriosa y perpetuamente joven bruja conocida como Reifû C.C., la cual busca un nuevo socio para hacer el pacto. Además, aparecerá un "hombre misterioso" con un gran parecido al Lelouch de la serie original.

Aries89

puede ser interesante :D esperando con ganas ^^

Nokhi

"manga, música y vídeo" eso de musica y video no se referira a que haran anime verdad? :(

Jildeghar

#3 Acaso lo dudas?

Preferiria que estubiera ambientada en el siglo XVI - XVII, para ver como se creo el imperio de Britania y tal, pero bueno, a ver que se sacan de la manga.

Aries89

pues yo prefiero mas tirando al futuro... sin robots dandose de ostias no va a ser lo mismo.

Apo_powa

pajas de sangre en 3...

osk1

te ha faltado poner que el tío podrá disparar 100 shurikens a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Tararara $$$$$$ :¬¬:

SilentB0b

#5 y quien dice que no van a haber mechs, si ya en el poster se ven cosas mecánicas.

Y no, el proximo anime no va a tratar de esto.

Aries89

si no recuerdo la era edo era sobre 1600, ver mecas dandose de lo lindo seria demasiado raro ami forma de ver.
Supongo que ahora seran personas con partes mecanicas pero ver los robots como antes no me lo veo.

osk1

http://www.mediavida.com/foro/99/dullahan-368589

mechas en épocas antigüas xDD

Aries89

pues menuda paranoia jajaja, como pongan mechas aqui lo va a ver su puta madre XD

14 días después
NiBeLHe1M

Perdonar mi ignorancia, pero acabo de terminar de ver Code Geass R2 y tengo un par de dudas sobre la serie en general:

  • El anime esta basado en el manga o es una version "libre"?
  • He leido que para 2010 hay confirmada una 3ª temporada de anime, se supone que continua la historia segun acaba en Code Geass R2 o que sigue la linea temporal del nuevo manga?
Link34

Que yo sepa, code geass se hizo anime y despues manga

1
danao

Me gustaba mas la C.C original que la que tienen ahi dibujada...

parece muy putoteh en esa imagen xD

A ver con que nos sorprenden =)

7 meses después
SilentB0b

RAW china

free

ya te digo yo, que ese que parece lelouch, es su pariente por parte de madre, me juego el cuello xD.

#15 dios te hoyga, por que ver una CC putoteh seria un visiorgasmo xD

EDIT:

spoiler
SirPsycoSexy

Si se atrevan a

spoiler

Pero bueno ya veremos como será, espero con paciencia.

sombrio24

#18

spoiler
lxn_

Este y el nuevo anime no son la misma historia, ¿verdad?

#19

spoiler

#21

spoiler
SirPsycoSexy

#19

spoiler
B

Que le han hecho a CC T_T

No he leido ni una linea y ya odio este también.

1
sombrio24

#21

spoiler
osk1

Acabo de ver las imágenes así por encima y sólo voy a decir una cosa: valiente mierda para sacar dinero xDDDDDDDD

1
J

#24 Pues como el resto de la franquicia.

1
lxn_

#25 Pues tan fácil como no verlas, ya las disfrutaremos los demás :P

2
free

Creo que esto sera como en star wars, sera un antes, y en la ultima temp de esto, saldra lo tipico de

spoiler

EDIT BASTO: si, a estas horas, solo soy un 10% persona, xDDD

B

#27
Wrong thread ¿no?

1 año después
C

Para el que le interese este manga

http://www.mangareader.net/code-geass-shikkoku-no-renya

Creo que esta acabado, el dibujo da pena pero la historia como todo CG mola.

Usuarios habituales

  • free
  • lxn_
  • osk1
  • sombrio24
  • SirPsycoSexy
  • SilentB0b
  • Aries89

Tags